Una semana después.....
Mariana
Hace una semana que no dejo de pensar en ese chico la verdad no sé por qué, pero lo hago al despertar y antes de dormirme no encuentro una razón.
Esta semana fue la más difícil los exámenes finales del ciclo nos tiene muy estresadas a mis amigas y a mí, solo puedo dormir tres horas o hay días que ni duermo tengo que aprobar si no estaría perdida.
Me despierto como a las tres horas me voy directo a la duda y enciendo la radio, me quitó el pijama, me libero del sujetador y entro a la regadera solo con bragas me doy mi tiempo en bañarme, cuando estoy saliendo de la regadera empieza a sonar una canción que jamás escuche, pero la voz se me hace familiar, no lo tomo importancia y me apresuro a cambiarme.
Dos años después.......................
Después de seis años estudiando sin parar no puedo creer que este en estos momentos para el último examen de la carrera el que definirá mi futuro si en verdad valió estos años, y si estoy estudiando semanas sin dormir casi nada y llenándome de la mayor información posible.
Tengo medias lunas debajo de los ojos, mi cabello esta maltratado, baje un poco de peso, pero eso es lo de menos todo cambiará ahí logro pasar. Me quedo estudiando toda la noche para mi último examen y de ese dependerá mi carrera, tengo tantas emociones que no puedo ni explicar, miedo a fracasar en el examen, nervios y alegría.
Termino de estudiar cuando amanece mi cuerpo me empieza a pasar factura de tantos días tengo que dormir un par de horas como todos los días me acuerdo de ese beso antes de dormir.
Salgo de la casa y veo el teléfono y son a las nueve de la mañana para llegar a la universidad temprano y estar lista para el examen, llego y como siempre mis amigas maquilladas y a pesar de eso se les nota un poco demacradas por el estudio, entramos y nos separan a todos a una distancia prudente para que no podamos hacer trampa.
Tengo que esperar 24 horas para que nos den las calificaciones estoy tan estresada que hasta que no se salga la nota no podré estar tranquila. Espero en casa con la compañía de mi familia y completa las 24 horas. estoy en la mesa desayunando con mi familia y me llega un mensaje a mi correo diciendo que pasé en el 5to puesto, Andrea en el 6yo y Pamela en el 3er puesto, estamos tan emocionadas y sobre todo cansadas en vez de celebrar preferimos dormir.
Me la pasé todo el día durmiendo y con la mayor tranquilidad, me levando y veo que ya anocheció y hago todos los días desde hace dos años, buscar la canción que sonó en la radio hace dos años nunca la encontré, pero no sé porque tengo esa necesidad de volver a escucharla. Ahora solo nos queda ver en qué hospital haremos nuestro internado, nuestro plan es hacerlo juntas, quiero salir de Arizona y conocer otro sitio.
Pasamos días tratando de enviar solicitudes a cada hospital para que nos acepten, hasta me olvide del beso eso solo fue un pequeño accidente y de seguir buscando esa canción ya me di por vencida al buscarla, la busque por dos años tal vez el destino no quiere si no hace mucho tiempo ya la hubiera encontrado.
Nos eligieron en un hospital en Los Ángeles no es tan grande como quisiera, pero no está nada mal, cumple con todo lo demás, buena enseñanza, buenos médicos, y lo más importante estaré con mis amigas.
Nos tenemos que mudar en un mes, cada una de nosotras nos preparamos para irnos, nos despedimos de nuestra familia, a la persona que más extrañaré en a mi querida Tita pero estará bien la vendré a visitar cada que pueda.
Llegó el día de irnos escogimos unos departamentos a dos cuadras del hospital, el departamento de Andrea es el quinto piso, Pamela en el cuarto y el mío en el tercero, cada una se instala durante una semana, mi departamento es grande tiene tres habitaciones la principal será mi habitación y una de ellas mi closet y la tercera será para visitas, aún no he amueblado porque no tengo dinero para comprar muebles.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...