Noticias inesperadas
Mariana.
me encantó la película - sujeto las palomitas que sobraron mientras camino al baño - creo que tomar mucha agua, me dio ganas de orinar me esperan, no se vayan sin mí.
está bien - les dejo en la puerta del baño.
Entro al baño y escucho que salen chicas al lavamanos.
¿escuchaste que una cualquiera está con Julián? - hablan desde el lavamanos.
sí, y no es nada bonita que le habrán visto - la otra voz.
seguro ella quiso buscar el dinero de ambos – el desdén en su tono, me pone peor, ni al baño puedo entrar tranquila.
ya me cansé de escuchar ese tipo de comentarios, siempre huyo, pero esta vez no, los que tienen que huir son ellas no yo. Me arreglo la falda y salgo con la cabeza en alto, me coloco a su lado. El agua cae por mis manos mientras siento sus miradas.
¿qué? – pregunto cuando ya me siento incomoda.
¿eres? - trata de hablar, pero no deja de mirarme como león de circo.
ah sí, soy la cualquiera, la interesada que follo con Julián y la amiga de Mark - les digo mientras me seco las manos.
encima hablas con orgullo de lo que hiciste no tienes vergüenza en la cara - responde la otra chica gordita vestida de negro - se nota que eres una zorra que folla con el primero que se te cruza.
por lo menos lo follé, díganme que hicieron ustedes, ¿por lo menos ellos saben que existen? - les doy la espalda para salir de este baño – ah y Julián no sabe dar orgasmos.
Estoy cerca a la puerta y siento un jalón de cabello que me hace retroceder varios pasos, volteo y sin lograr que quite sus manos de mí, veo que la que me está jalando es la amiga que carece de curvas, morena, delgada. Me logro soltar de golpe y aprovecho de darle una bofetada de ida y vuelta en ambas mejillas.
Eres una puta - grita mientras se cubre las mejillas.
llámame todo lo que quieras, pero nada va a cambiar que me lo follé – le grito orgullosa de gran mi hazaña.
las manos me arden y duelen, pero ya no voy a dejar que me insulten, ahora me voy a defender con uñas y dientes. Se trata de abalanzar hacia mí pero la empujo, por un segundo mientras recupera la estabilidad Sujeta mi cabello con ambas manos y comienza a tirar de el, siento que me va a dejar calva, le sujeto también de la misma manera, siento que la otra chica trata de separarnos sin lograrlo.
¡zorra! - grita del dolor.
Coloco mi pie detrás de ella y logro derribarla y subir en su cintura mientras que la golpeo con cachetadas - comienza a arañarme los brazos para libarse.
suéltale - la otra chica trata de levantarme de su encima, pero sin éxito.
me levanto de su encima, sujetándola del cabello la levanto, giro la llave del grifo y la meto de cabeza.
Sabes, las mujeres frustradas no prosperan en nada - le digo mientras la sigo mojando – esa es la diferencia entre tu y yo, soy dra y me follo a quien yo quiera, ¿tú lograste algo?
............
Andrea.
Mariana se está recuperando - Pamela trata de hablar con las palomitas en la boca
eso creo – respondo con algo de duda, pienso que todo lo que siente lo está escondiendo hasta para ella misma.
empiezan ruidos extraños que provienen del baño, nos miramos entrañadas, hace rato que esta Mariana adentro.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...