CAPÍTULO 7

71 3 0
                                    


Este capítulo es el mismo día de la grabación de videoclip y el desmayo de Mariana.

Miedo.

Julian.....

Más...!

las suplicas que hace la dra. a los movimientos de mi mano en su entrepierna - todo su cuerpo tiembla por el movimiento de mis dedos en su interior, siento como aprieta y está más húmeda que sus fluidos empapan por completo mi mano- siento sus uñas enterradas en mi pecho tratando de que me detenga el orgasmo que quiero darle.

Julián ! ...- cada gemido hace que quiera romperle el estrecho coño que tiene mi dra. favorita- saco los dedos mientras que su cuerpo comienza a recuperarse después del orgasmo que le generó mis dedos.

meto los dedos con sus fluidos a mi boca y es tan exquisitamente dulce, le doy un beso para que pruebe su sabor y lo disfrute al igual que yo - alzo una de sus piernas para poder penetrarla me prendé más que este solo con el guardapolvo - coloco el glande en su entrada listo para la primera embestida.

Abro los ojos y siento una resaca de mierda que me quiere explotar la cabeza - me levanto y tengo muchos mensajes de Mark, Jackson, Matthew, Alex. - tengo una erección tremenda que me duele.

Mark: a qué hora vas a venir te estamos esperando para el ensayo.

Matthew: princeso vienes o te tenemos que buscar en tu castillo.

Jackson: si no te apuras dejaré que Alex te busque.

Alex: joder, Julián apúrate que tengo una vieja esperando a que me la folle.

entro a la ducha tratando de bajar a la resaca y la erección - me visto y agarro las llaves del carro - porque siempre tengo esos sueños con Mariana desde el día que la conocí no la puedo sacar de mis pensamientos.

los ensayos son una mierda como siempre todos se pelean porque creen que son los mejores.

me avisan que la última grabación será en la playa - por fin veré a esa mujer que me está volviendo loco - tengo a las mujeres que quiero, hermosas, con cuerpos de infartos, de distinta nacionalidad, pero solo una está en mi cabeza y no la tengo.

me la paso durmiendo hasta que llega la hora de ir a grabar - subo en mi carro.

llego a la playa y todos están ahí - entro de frente a camerino para que me alisten rápido - todos están listos.

empezaremos a grabar - grita Manuel el directo que me jode la vida siempre.

espere - grita la maquilladora.

no están completas las modelos, Mariana aún no ha llegado - anuncia.

la iré a buscar - se levanta Mark y saca sus llaves del bolsillo.

ya me está jodiendo otra vez, porque no se busca a otra para que la enamore - la dra. es mía - ya se me quitaron la paciencia y las ganas de estar acá.

Empecemos – habla el director

no ve, que no tengo ganas de hacer ninguna mierda.

..............

ya pasó una hora desde que se fue Mark – esa sensación me está haciendo mierda al no poder tener lo que más deseo.

las ideas de que estén follando antes de venir o le esté haciendo una mamada o se le come el coño me está volviendo loco.

salgo por aire cuando veo de lejos que se acerca la moto de Mark y atrás está Mariana con ropa deportiva - se ve muy pálida y agotada tiene media lunas debajo de sus ojos - se quita el casco y se dirigen juntos a los camerinos sin notar de mi presencia.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora