CAPÍTULO 17

58 2 0
                                    

luchas internas

este capítulo era corto hasta que me inspiré, espero que les guste.

Julián........

es la primera vez que la puedo ver mientras duerme, parece una bruja con ese aspecto - su cabello enredado, sus cejas y pestañas largas, desnuda a mi lado.

¿qué me miras? - habla tapándose con la sabana - en la mañana soy un desastre, no me mires.

si supiera que se ve como la mezcla de Afrodita y Atenea, como puede decir que está un desastre, muchas mujeres quisieran despertarse.

sí, pareces una bruja - le sigo la corriente - se acabó tu conjuro bruja ya puedo ver tu verdadero ser.

¿y tú qué? ¿no te has visto o qué? - ataca, nunca es capaz de quedarse callada - pierdes tu encanto en la mañana también.

se tapa el cuerpo mientras se levanta y entra al baño.

me tengo que ir, se acabó la magia - dice mientras recoge su ropa - habla y solucionemos esto.

está bien - si quiere que tapemos el sol con un dedo.

me levanto y me coloco los pantalones.

todo el mundo sabe que estamos en una relación, quiero que siga así - soy claro con ella - tenemos algo y eso no lo puedes negar.

tu decidiste por los dos, jamás me preguntaste, tienes idea de cómo va hacer mi vida después de lo que dijiste - responde enojada – me gustaba como era mi vida.

¡SI! la verdad si se cómo va hacer, pero no puedes tapar a un elefante con un pañuelo – aunque no lo quiera aceptar estamos juntos – yo me encargaré que dejen tranquila a tu familia - no entiendo que es lo que tiene, dice que es doctora, pero actúa como si estuviera en la preparatoria.

no somos nada, solo tuvimos sexo nada más - sujeta su cabello despeinado, tratando me desenredarlo con los dedos - ¡eso dijiste en el principio no!

esta mujer o es bruta o se hace, que parte de que quiero estar con ella no entiende, Ahora si tengo miedo por los pacientes que atiende.

necesito irme tengo que trabajar – agarra sus cosas.

escúchame primero - me termino de colocarme los zapatos mientras me mira - quiero iniciar una relación contigo ¿entiendes? Me gustas no sé qué es lo que me pasa, pero necesito intentarlo entiendes - soy claro con ella.

Ahora entiende tú - se cruza de los brazos - soy cirujana no psiquiatra entiendes, lo que tú tienes son problemas mentales, en un momento me dices que me vaya que solo es sexo, al otro que te gusto y que no sabes que es pero que quieres intentarlo. Entiende una relación no te va a ayudar a resolver tus problemas, si no buscas una relación sana no te quiero en de mi vida.

me quedo en blanco, no se es que lo que siento, pero tengo la necesidad de estar a su lado y estoy muy seguro que no la quiero lejos de mí.

quiero estar contigo enserio - hablo con nerviosismo mientras juego con el borde de mi playera – entiende que nunca había sentido esto y me daba miedo que este mundo de mierda te cambie o que me odies por todo.

Quería protegerte de todos esos buitres – resoplo frustrado – en este mundo nunca más vuelves a tener privacidad, creen que son dueños de tu vida, que pueden opinar, imponer, obligarte, piensan que no eres un ser humano si no un robot que pueden hacer lo que quiera contigo. – me detengo por un momento al ver que su mirada indescifrable – no quería eso para ti, pero quiero que decidas tú si quieres estar a mi lado, eres mi burbuja en este mundo.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora