Extra

18 1 0
                                    

MARIANA.....

Cómo te atreviste a ocultarme que estabas embarazada? - sus gritos hacen eco en la oficina -no tenías el derecho hacerlo, también era mi bebé el que tenías.

Claro que tenía todo el derecho - le grito pero tocándome el vientre - era mi bebé, solo mío.

Así? - bufa acercándose a mi rápidamente - explícame dra entonces como te embarazaste sola.
No respondo nada.

Que yo recuerde metí mi polla en tu coño tantas veces que algo de mi quedó ahí - me lo aclara apuntandome con un dedo - lo que yo no entiendo cómo es que te pude embarazar.

Yo no tengo que responder nada de mi vida privada - levanto la cabeza - y menos a ti.

Si no tienes preguntas profesionales mejor me retiro - su silencio me tranquiliza.

Llegó a la puerta pero una mano me jala volteándome  bruscamente.

No te vas sin explicarme cómo fue que te embaracé - me grita y aplica más fuerza en mi brazo - te recuerdo que usabamos condón tomabas la pastilla y usamos la pastilla de emergencia.

No tengo que darte explicaciones de nada - trato de soltarme - no tienes que preguntarme nada ya que tú tienes una relación.

Tengo todo el maldito derecho de saber - me sujeta más fuerte - no te irás hasta explicarme o te juro que no te gustará lo que haré.

No me vengas con tus putas amenazas que no me intimidas - le digo mirándolo a los ojos - si tanto quieres saber, escuchame sin interrumpirme.
Su silencio lo tomo como un si y me suelta.

Antes de terminar te dije que ya me vino la regla pero no fue así - trato de inhalar profundamente para seguir - yo creí que era mi regla pero no lo era.

Después se me cortó a los dos días y pensé que era el estrés, después de eso todo se cayó encima mío - miro mis manos por los nervios sin ser capaz de mirarlo a la cara - los rumores, tomé muchas veces con mis amigas, hice muchas cosas que no debia porque no sabía que estaba embarazada.

Yo no noté cambios ni nada y mi regla me venía cada mes pero solo dos días - no sabía que era sangrado de implantación - pasó tres meses y fui a emergencias por un dolor abdominal.

Alzo la cabeza y no puedo descifrar si su mirada es de culpa, enojo, resentimiento.
Me enteré que estaba embarazada ahí - las lágrimas caen por mis mejillas - no sabia cómo reaccionar porque estaba sola, tenía tanto miedo por todo.

Puedo ver cómo una lágrima cae por su mejilla mientras que mis manos comienzan a temblar.

Todo lo malo que hice en esos meses pasaron por mi cabeza y el miedo me inundó - nunca había sentido tanto miedo, te odié con toda mi alma en ese momento por dejarme sola en ese momento.

Me ordenaron reposo por semanas y por suerte me ayudaron mis amigas en ese momento.

Yo por momentos quería decirte de esto - limpio mis lágrimas - pero tú ya estabas haciendo tu vida y no quería que me odiaras por esto, ese sería el secreto más grande que tenía y que hice jurar a todos que nunca te ibas a enterar.

Y como lo perdiste? - me pregunta sollozando.

Fui al dr y comenzaron a prepararme para perderlo - me toqué el vientre recordando todo - el pequeño vip no estaba implantado en mi útero, y de todas formas lo tenía que perder.

Trato de buscar aire pero el llanto no me deja.

Comencé con sangrados pequeños y cólicos - alzo la mirada - el día que me hicieron el legrado me contaron todo lo que pensabas de mí, que te fui infiel, que salía con alguien más, que nunca me quisiste, que fui una apuesta de ti.

Dicen que era un niño - nos quedamos en silencio.

Me seco rápidamente mis lágrimas, me levanto y camino rápido - antes de salir volteo.

Feliz cumpleaños Julián - salgo rápidamente al saber que sabe mi secreto.

Me desperté rápidamente pero me tranquilizó que solo fue una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora