CAPÍTULO 2

102 3 0
                                    

2 días después......

Mariana

Me despierto con los gritos de mi hermana cantando Ed sheeran a todo pulmón. Me levanto de muy mal humor, miro la hora, son las seis y treinta de la mañana.

Como puede estar despierta a esta hora. Ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado acompañarla, pero ya no me puedo dar para atrás, pero quiero dormir un poco más, ayer me quedé hasta tarde mirando Grey's anatomy en Netflix.

solo dormí tres horas y ya no puedo dormir porque no se callará hasta que termine el bendito concierto. tengo una sensación muy extraña como si algo va a pasar, de seguro es el estrés o estoy loca.

Me alistó para salir hacía la cocina por mi taza de café como todos los días, encuentro a mi tita tomando café y comiendo panqueques con el libro que le recomendé no deja de leer desde que le di.

Titaaaaa! ¡Buenos días, como amaneció la mujer más bella de este mundo! - Mimi querida, ya estás despierta?

Pensé que dormirías unas horas más, por lo que veo a ti también te despertó los aullidos de tu hermana, sí que ella necesita unas clases de canto – da un sorbo de su café mientras sigue muy atenta a su lectura.

Ay Tita, también me despertó sus aullidos, vengo por mi café y por un poco de lo que estas comiendo - Me sirvo varios panqueques.

¿Tita en qué te quedaste, ya sabes cuanto le mide? - Le guiño el ojo.

¡Si! Le mide 25 cm, tiene un buen paquete, ya se está poniendo cada vez más bueno este libro a la chica le da como televisor viejo. - Me guiña el ojo en completa complicidad.

¡Tita! Como vas a decir eso. - Me rio - como quisiera que tu abuelo me hubiera dado así, aunque sea una vez, pero el pobre a las justas podía ya ni me quejo. - lo dice tan dramáticamente.

Cómo vas a decir eso de mi abuelo fue un amor Tita, además eso solo pasa en los libros. – doy una mordida a mis panqueques.

¿Tú como sabes no me digas que ya lo hiciste? ¡Por fin! Ya era hora Mimi te estabas quedando atrás y solo por miedo. - jamás de cansa de decirme eso.

Tita eso es privado como vas a decir eso, y no es porque tengo miedo, solo que quiero encontrar al indicado. – la vergüenza se rodea, mis mejillas de rojo.

Cariño si sigues buscando al indicado te quedarás virgen toda la vida, tienes que buscar a alguien con quien te sientas segura de hacerlo nada más – habla mientras lee.

Lo pensaré Tita, serás la primera en saber, ya que estas más interesada que pierda mi virginidad en vez de lo que me pasa en la universidad. – me levanto para lavar la taza.

¿Quién está pensando más en perder la virginidad que en la universidad? - pregunta mi mamá mientras sale de su habitación con ropa para lavar en sus manos.

Nadie querida, solo me está contando de una compañera Mimi. – nos mira como quisiera saber si mentimos.

ummm no te juntes con esa clase de amigas Mariana que son una distracción, solo debes estudiar y no pensar en esas cosas. -Tita me mira con una risa de cómplice y yo no dejo de estar incomoda con esta conversación.

Mamá se va a dejar la ropa en la lavadora.

Cariño, me iré a leer al sofá hablamos después y ¿podrías lavar los platos? - lo dice levantándose,

Claro Tita, no te preocupes, disfruta de tu lectura – la veo desaparecer de la cocina.

me quedo pensando en lo que me dijo, pero la verdad es que tengo miedo, mucho miedo de que no sea como me imagino, o tal vez de que me arrepienta cuando lo hago y no hay vuelta atrás. Carmen sale gritando como si le hubiera pasado algo, me levando a lavar los platos de la mesa.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora