CAPÍTULO 10

75 2 0
                                    

Julián.....

se marcó en mi ser.

todos los días las practicas se pone más difícil ya que Mark se fue a cuidar a Mariana. cada que me imagino a el cuidándola me da acidez en el estómago, odio que él la pueda cuidar en cambio yo no y eso da hierbe la sangre.

todas las noches me fui al hospital a verla dormir por lo menos algunas horas, lo hago con mucho cuidado y no creo que nadie me vio, intenté no ir al final ya me demostró que no me necesita, pero no puedo dejar de verla.

Julián! - me grita Bratt - ya terminó el ensayo ya te puedes ir.

entonces me voy - me levanto alcanzo mi chaqueta y voy en zancadas hacia a la puerta.

entro al carro y hay mucho tráfico en la avenida principal - no sé por qué me estaciono al frente de su departamento.

quiero subir a verla, pero sé que está su Tita cuidándola - aún me acuerdo cuando Mark llamó diciendo que Mariana colapsó por segunda vez en emergencias - no pude controlarme y manejé como un loco hasta el hospital.

me voy cuenta que la que está en el cuarto de trauma es Mariana.... mi sangre se congela, cómo, pero si ayer pregunté si está bien y me confirmaron que si ¿cómo es que está así? ¿qué le pasó? ¿cómo y cuándo?

Aló? -

Buenas Noches le habla Mark él amigo de Mariana - le miento para que no le comente a su nieta.

¿Buenas noches le pasó algo a mi niña? - su tono es de preocupación y de miedo.

Si, solo está un poco mal, me da su número de cuenta y le transfiero para su pasaje, la Mariana le necesita - le digo de una vez.

y no acepto un no como respuesta - dejo en claro.

hay un silencio en la línea que no me gusta - o tal vez abre matado a su abuela de un paro cardíaco - no debí decirle así, si se muere me matará esa loca.

sigue ahí - pregunto con algo miedo.

sí, solo estoy buscando en línea pasaje - siento que mi corazón vuelve a latir.

le estoy transfiriendo al número que me envío - le digo.

corto la llamada y me dirijo a mi hermano que es él que atendió a Mariana, el que también se acuesta con su amiga, el que me da información de lo que hace en el hospital.

como esta? - le digo lo más sereno porque se burlará si supiera como estoy por dentro.

buenas noches hermano mayor, cómo estás? - me dice en tono de burla con las pestañas bancándose como de barbie.

dímelo de una vez y déjate de tonterías - le doy un ultimato.

bien, está estable pero que saliera con Mark no le hizo nada bien, hizo un esfuerzo demasiado es por eso que colapsó, estará unos días y se irá- me sigue hablando – ahora Julián me vas a decir que haces con mi interna?

Me vale mierda que sea tu interna como si tú no te revolcaras con su amiga – le respondo de mala manera – solo infórmame como esta ella.

Si te vale mierda hermanito entonces pregúntale a ella como esta porque te recuerdo que ella es doctora - dejé de escucharle así que por culpa de Mark ella esta así.

lo voy a matar, que cosas más abran hecho como para que ella hubiera hecho mucho esfuerzo - respira ..1..2...3....4......... mejor empiezo a calmarme antes que me saquen del hospital o mate a mi vocalista.

me quedo esperando al lado de Mark hasta que la trasladen a una habitación, estoy tan cansado que cierro mis ojos y los recuerdos empiezan a pasar uno por uno.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora