CAPÍTULO 19

50 2 0
                                    

Propuesta

Mariana.....

Mariana no puedes ir como sea - Andrea sigue insistiendo - mañana será el evento, tienes que invertir en tu futuro.

Andrea recuerda que esta relación solo es temporal así que no voy a invertir en esto – no quiero quererlo demasiado porque siento que esto terminará mal.

Mariana recuerda que no nos puedes mentir – deja de tocar los vestidos para acercarse a mi – te estas enamorando y eso no puedes negarlo.

Tú crees que no lo sé – lo admito – estoy segura que en esto uno de los dos va a salir sufriendo o los dos lo haremos y eso es lo que me aterra.

Ay amiga no sé qué decirte porque estoy igual – agarra un vestido – no puedo creer que casi me embarazo por irresponsable y no tengo una relación tan estable con Christian.

Amiga nos metimos en un gran problema – confieso.

Si, ahora escojamos un vestido para ti – m toma de los hombros y me empuja a la sección de vestidos.

Pasamos tres horas buscando un vestido, bueno ella para mi todos están bien. Hay una tienda que tiene muchos ceros en el precio, no se ni porque le digo que no, si vamos a entrar igual.

Entramos y se nos acerca una señorita muy bonita.

Les puedo ayudar – suena amable.

Si, estamos buscando un vestido para mi amiga – me señala – queremos algo sensual pero elegante que levante erecciones y miradas envidiosas.

Enserio dijo eso "Dios llévatela o que la mando". La chica me mira de pies a la cabeza y solo puedo agachar la cabeza cuando siento que las mejillas me queman.

Si tenemos lo que busca, sígame por favor. – la seguimos, la cara de Andrea es de entusiasmo.

Le seguimos hasta un sitio con muchísimos vestidos hermosos. Busca entre muchos hasta que agarra uno, se me caen los ojos al ver lo hermoso y todo lo que describió Andrea.

Es lo que buscamos – Andrea da pequeños saltitos al verlo. – nos llevamos ese.

Se puede probar señorita – me anima con una sonrisa – pruébese para ver si tenemos que ajustar algo.

Pruébate que esperas – Andrea me empuja hacia el vestidor.

Es muy hermoso, entrar en el y mirarme en el espejo hace que mi autoestima suba muchos niveles. El vestido hace que mi cuerpo se convierta en un reloj de arena, resalta mi mirada, rostro, todo de mi ser, es como si estuviera echo para mí.

Mariana apúrate quiero verlo – Andrea grita demasiado.

Salgo y mi amiga se queda con la boca abierta al verme.

¡Dios mío Mariana! Es perfecto – sus ojos comienzan a humedecerse.

¡Andrea no es un vestido de novia! – le digo volteando los ojos.

Lo sé, pero es perfecto para ti – se limpia las lágrimas – nos lo llevamos.

Está bien – la señorita feliz nos mira.

Vamos a pagarlo Mariana, estarás perfecta amiga – su emoción me contagia y solo le puedo dar una sonrisa – nos faltan los zapatos y el maquillaje.

Andrea ya no pienso gastar nada más – mi presupuesto es muy poco – los zapatos puede ser cualquiera y el maquillaje uno sencillo nomás.

Cuanto es – pregunto asustada, desde la entrada a la tienda mi cabeza piensa nomas en el precio.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora