Recogí a Niklas en el aeropuerto esa misma mañana y nuestro plan no era otro más que pasar el día juntos en la habitación que había rentado por el par de días que me visitaría en Londres. Harry y yo habíamos vuelto el día anterior de Nueva York; todo el equipo se reponía para renovar la gira en UK un par de días después en la Arena O2 con seis presentaciones consecutivas.
-Siento tanto no haber estado en tu cumpleaños, cariño. - me acurruco más contra el pecho de Niklas, sintiéndome cómoda entre sus brazos. - ¿Ya vas a contarme qué fue lo que hiciste?
Traté de retardar el momento de contarle a Niklas sobre todo lo que Harry había preparado para mí en mi cumpleaños pero me aterraba pensar que fuese a tomarlo de la manera equivocada, y yo no quería cometer otro error. Algo en mi interior me decía que ese viaje y todo lo que había sucedido en él debía quedarse entre Harry y yo, una pequeña vocecita seguía advirtiéndome que no había sido correcto en ciertos momentos.
-Ya te lo dije, fui a Nueva York con Harry.
- ¿Y solo eso?
-Ya sabes, cenamos, fuimos a Times Square, no mucho. - hice un gesto con la mano para fingir restarle importancia al asunto.
No iba a decirle a Niklas que ese par de días habían sido erróneamente románticos para mí. Sólo quería disfrutar los pocos días que tenía con Niklas en Reino Unido antes de que partiera de nuevo a Los Ángeles. Verlo de nuevo me hizo sentir tan culpable y darme cuenta que realmente lo quería, que mis sentimientos hacia él no eran nulos y que de verdad lo extrañaba horrores.
Niklas podía ser muy diferente a Harry, pero también era un chico dulce y cariñoso que hacía lo posible por verme feliz; con detalles y palabras tiernas. Era increíble y halagador que un chico como él hubiese puesto los ojos en mí.
-Así que te divertiste ¿eh? - me apretó contra su pecho todavía más y con su brazo libre nos cubrió a ambos con el edredón de la cama.
-Sí. Pero te extrañé mucho. - intenté cambiar el tema, me enfermaba sentirme tan culpable por el viaje y lo único que quería era que Niklas dejara de mencionarlo.
-Yo también, cielo.
- ¿Cuándo tienes que irte?
-Sobre eso...- alargó y se apartó de mí, sentándose contra la cabecera de la cama.
Su repentino movimiento me hizo imitarlo y poner toda mi atención en él, su expresión me había creado una incertidumbre instantánea que me picaba en el pecho y de pronto me sorprendí pensando las peores cosas. Que terminaría conmigo para mudarse a Los Ángeles, que le habrían cancelado el lanzamiento de su álbum...
-Quiero que vengas conmigo. - interrumpió el hilo de mis pensamientos desesperados con voz determinante.
- ¿Qué? - dejé ir en un hilo de voz.
-Escucha, Eleanor. - me miró fijamente y alargó los brazos para tomar mis manos entre las suyas. -El álbum está listo, es cosa de días para que salga a la venta. - dibujó una sonrisa orgullosa en su rostro que me contagió su misma satisfacción por estar logrando su sueño. -Pero, Percy dice que lo más inteligente es comenzar la promoción allá mismo en California y después el resto de Estados Unidos. Eso quiere decir que no podremos vernos tan seguido como me gustaría.
Sus palabras se anclaron en mi cabeza de manera equivocada, me pareció una sútil manera de terminar con nuestra relación. Una relación a la que yo ya había aprendido a querer. Cada día sin él era difícil, podía distraerme con la gira pero lo extrañaba cada día.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck | h. s. | a. u. ©
Fanfic"Starstruck: Deslumbrado por una estrella." © 2012/2017, MitziArlene | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este libro contiene material protegido por leyes internacionales de copyright federales y tratados. Cualquier reimpresión o uso no autorizado de...