V e i n t i s i e t e.

4.3K 307 51
                                    

En cuanto entré a la casa supe de inmediato que algo no estaba bien. El silencio sepulcral que reinaba en el lugar me causó un escalofrío que me estremeció en todo el cuerpo. Dejé la pequeña maleta que había llevado conmigo al hotel de Niklas en el armario tras la puerta de entrada y caminé por el pasillo hasta la sala de estar, por un momento creí que Harry no se encontraría en casa pero me encontré con un escenario completamente diferente.

En la sala se encontraban Harry, Ethan, Gabe y Jude. De inmediato confirmé mis sospechas de que algo no andaba bien.

Todos permanecían sumidos en un silencio en el que podía palparse tristeza y nostalgia, todos veían al piso con la cabeza gacha. Me aterré de inmediato al pensar en miles de tragedias que pudiesen haber sucedido.

- ¿Harry? - mi voz salió en un susurro tembloroso.

Los padres de Makhi habían fallecido en un accidente hace apenas unas horas, él y el resto de su familia se encontraban en el hospital a donde habían llegado los cuerpos de sus padres para preparar lo necesario para un velorio y después la cremación. Yo jamás tuve el placer de conocer a sus padres en persona pero recuerdo haberlos saludado en unas cuantas de esas videollamadas que Makhi hacía constantemente con toda su familia, eran adorables. Los chicos estaban destrozados. A un par de días de las presentaciones en la Arena O2, habían decidido darle a Makhi un tiempo para que regresara a su pueblo natal con su familia y pudiera recuperarse.

Todos estaban esperándome para ir al funeral por la noche.


[...]


Al volver del velorio, yo entré a la ducha y Harry desapareció por el pasillo hasta su recámara, todos estábamos sumamente tristes. Ver a Makhi destrozado por la pérdida de sus padres ha sido lo más terrible que he visto, nos tenía a todos con el corazón deshecho por su tristeza, porque en realidad no había palabra que pudiera reconfortarlo en un momento así.

Al salir de la ducha me enfundé en la pijama y fui a buscar a Harry a su habitación, estaba hecho un ovillo sobre su cama, con las botas aún puestas y la cara escondida entre sus brazos y las almohadas. Podía percibir los ligeros sollozos que dejaba escapar de vez en cuando mientras su pecho subía y bajaba acompañando su llanto silencioso. Estaba realmente afectado y temía en cómo iba a manejarlo cuando el tour se retomara en Londres dentro de un par de días. Harry podía ser muy sensible. En ese momento supe que no podía decirle que me iría a Los Ángeles, no tuve el corazón para hacerlo. Tendría que posponerlo unos días más.

Me acerqué con pasos cautelosos hasta sentarme en el borde de la cama, alargué el brazo y acaricié su espalda tratando de tranquilizarlo. Lucía roto y completamente desconsolado, si algo era importante para Harry, eso era la unión de los cinco chicos, eran como una familia y lo que afectaba a uno, los afectaba a todos, en especial a Harry.

-Por favor, abrázame. - me pidió con la voz temblorosa y un tanto deformada por la almohada en la que estaba hundido su rostro.

Me tendí sobre la cama a su lado y lo abracé por la espalda, como un chico abrazaría a su chica por la noche para protegerla, pero esta vez era al revés. Me aferré a su espalda y lo apreté con todas mis fuerzas posibles, hundí mi cara en su espalda y acaricié su pecho con una de mis manos.

-Me aterra pensar que de un día a otro pueda perder a mis padres o mi hermana o a ti.

-Lo sé, Harry, yo no he dejado de pensar en eso tampoco.

-No sé cómo haremos las fechas en la O2 sin Makhi después de todo esto.

-Todo estará bien, Harry.

Starstruck | h. s. | a. u. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora