Tus palabras siempre fueron frías hacia mi.
Me alejas, pero yo te sentía cada vez más cerca.
Decir que no me había perdido en esos ojos intensos, en ese rostro casi perfecto, en lo exquisito que sonaba mi nombre en tus labios, hubiera sido una mentira.
Tú me cerrabas la puerta de tu corazón, pero yo decidí entrar por la ventana.
Quería ser la causante de el deshielo de tu corazón, quería ser por quién latiera... Aunque tu no me lo permitieras.
Déjame entrar, déjame reparar el daño que sientes, déjame tener tu corazón, déjame entrar en tu vida y hacerte sentir todo lo que yo siento por ti, solo te pido eso, déjame entrar, ChristopherTú te metiste en mi vida de la manera brusca, tan de repente que no me di cuenta, siempre tan intensa como un huracán, hiciste que viera las cosas de diferente manera, hiciste que mi corazón latiera por ti.
Jamás me sentí merecedor de algo tan bueno como tú.
Jamás necesite del amor, pero llegaste tú y pusiste el mundo de cabeza.
Llegamos a un momento sin retorno, donde me era imposible sentirme contigo a mi lado.
Te dejo entrar, para que me dejes quererte.
Te dejo entrar, para que me hagas sentir amado.
Te dejo entrar, para que puedas hacer con mi ser lo que sea, tú voluntad.
Te dejo entrar, Agatha.¡Caracoles hervidos!
Pero si otra de mis hijas prodigas estará de vuelta
Si, no tuve suficiente desgaste emocional con una trilogía, que quiero hace una saga.
Porque si, como están leyendo, Déjame Entrar será una saga
Bueno, eso espero.
La verdad es que me emociona mucho estos libros
Nuevamente es un reto para mí escribir esto y me hace feliz compartirlo con ustedesComo han de poder notar, habrá cambios a la primera vez que la subí, como por ejemplo, está vez, mi protagonista tendrá nombre y es ✨ Agatha ✨
Tendrá cambios de personajes y modifiqué unas cositas de los capítulos anteriores, espero y les guste
No es un imagina, aquí no habrá rayis, Tn o ________, perdón
Si gustas, puedes ir a leer otra Historia de C.V. Y TÚPero bueno, mucho texto 😳
No hemos pronto con esta historia, ya que aún no continuará
¿Listas? Porque yo no sé si lo estoy
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar ||VOL.1||Christopher Vélez||TERMINADA
Fanfiction[Déjame #1] «Déjame entrar, déjame sanar tus heridas y pintarte un nuevo comienzo, alegrar tus días y darte esa felicidad que habías perdido. Déjame entrar, hacerte cambiar de parecer, ayudarte a cargar esa nube llena de tristezas y caminar a tu lad...