¿Qué pasa conmigo?¿Por qué no me muevo?
Pasaba el tiempo y yo no me calmaba…
¿Qué está sucediendo?
Suspiré y comencé a orar.
Dios siempre me consuela, estoy segura que Él lo hará esta vez. Me concentré en Él y en la melodía. Lucas aún no me soltaba…
Al cabo de un tiempo logré callar mis propios sollozos, pero todavía estaba llorando. No tenía idea de que esto fuera tan difícil para mí. Hay tantas cosas que aún no supero. Lo peor de todo es que casi todas guardan relación con mis padres.
Para mí la tragedia sucedida fue un cambio muy brusco. Pasé de tener una vida perfecta rodeada de gente que me amaba a otra totalmente distinta en un orfanato donde tuve que comenzar desde cero a reconstruirlo todo. Si no hubiera conocido a Jesús nada de lo que he hecho hasta ahora me hubiera sido posible.
A pesar de que ya estaba mejor aún sentía esa imperante necesidad de salir de allí, de estar sola, aunque sabía que ninguno de los presentes me iba a juzgar en lo absoluto, en realidad eso no era lo que temía, solo era uno de esos instantes en los que pensaba que la soledad me ayudaría a estar mejor… pero eso no era lo que realmente precisaba…
Entonces llegó, esa anhelada caricia que me transmitía tantas cosas… paz, amor, esa sensación de que todo va a estar bien, que esto es solo otra mala racha que voy a superar. Es tan gratificante, los brazos me apretaron con más fuerza. Me siento bien en ese lugar, rodeada en un abrazo lleno de emociones. Transmiten una energía increíblemente positiva y relajante, o al menos es así para mí. Yo disfruté muy limitadamente de los abrazos de mi madre. Pero en todo tiempo los brazos de Jesús me ofrecieron ese calor que tanto busqué en el regazo de mi mamá.
Mis brazos anhelantes recibieron por respuesta la calidez y el afecto de la presencia de un Dios que como Padre perfecto siempre supo confortarme, por supuesto que Lucas y Ruth también son partícipes de hermosos momentos en los que un cálido contacto es capaz de alejar todos nuestros los miedos y preocupaciones…
Pd: Los quiero personitas de wattpad
ESTÁS LEYENDO
Esther
Teen FictionTodo sucedió en fracciones de segundos, mi hogar ardía en llamas, toda mi familia se encontraba allí, era el último día del año y haríamos una gran fiesta. Los bomberos llegaron tarde, solo lograron salvar a una niña de 5 años inconsciente, yo. Des...