-Estoy esperando, niñas...- reclamó una enojada vozLo sabía, sabía que esto pasaría tarde o temprano... ¡todo es culpa de Ruth! Por su causa tendré que pagar yo también... Fue ella la que me incitó... Yo dudé hasta el último instante... Si me hubiera guiado por mi "instinto evita problemas" nada de esto habría pasado... Si no me hubiera dejado llevar por Ruth y sus ideas locas... Descanso ni descanso... ¡hubiera preferido no descansar y estar libre de problemas!
Sin darme cuenta ya me encontraba sonrojada a causa del enojo que corría por mis venas...
Ruth y yo nos habíamos quedado congeladas, sin saber qué hacer, estábamos asustadas de lo que vendría después...
-Yo... Nosotras... Por favor, sólo...- no lograba completar la frase, tenía tanto miedo mezclado con sobresalto que ni siquiera podía levantar la vista, mis manos sudaban y temblaban y mi voz se había convertido en un hilo...
-¿Ustedes qué?- preguntó de nuevo la voz desconocidaMe atreví a levantar la mirada...
-¡Sorpresa!
Mi corazón se paralizó, todo había sido parte de una broma, una muy pesada y de mal gusto si me preguntas, Ruth reía estrepitosamente a mis espaldas como si nada, mientras Lucas se acercaba a nosotras...
-Hola chicas- saludó el autor de la burla
Conocí a Lucas y a Ruth el mismo día y en el mismo lugar, desde ese momento los tres nos volvimos inseparables, aunque de vez en cuando Ruth y yo hacemos planes aparte. Lucas es un buen chico, noble, alegre, le encanta hacernos reír, siempre acaba descubriendo mis planes con Ruth, pero nos da nuestro espacio y nunca se enoja por eso, ama los chistes, pero a veces no actúa de la mejor manera, somos humanos, cometemos errores, es natural aunque seamos hijos de Dios. Lucas es el más alto de los tres, (aunque Ruth y yo somos las más altas de todas las chicas de la casa) tiene ojos azules y una mirada profunda, su piel es blanca y su cabello rubio y rizado. Lucas no es orgulloso ni arrogante pero cuida muy bien de su aspecto físico.
-Lucas, ¿qué crees que haces?- pregunté furiosa
A estas alturas ya mi cara era un tomate...
-Esther, ¿estás bien?- dijo con tono de preocupación
-¿Cómo crees que estoy después de eso?, Lucas sentía que me iba a dar un ataque de pánico, sabes cuánto me disgusta que me llamen la atención, no es gracioso
-Perdóname Esth...
-Lucas, sabes que te quiero mucho, eres mi mejor amigo, pero esta vez te pasaste- mencioné cortándole las palabrasTenía unos deseos de llorar muy fuertes, pero no era el momento de quebrantarme, debía probar que era valiente.
Ruth permanecía en silencio.
-Listo, me voy, no tengo necesidad de esto...
Sentí un fuerte agarre que me obligaba a retroceder...
-Esther, no te vayas- Lucas me miró con esos ojos azules que me hacían sentir escalofríos
-Lucas, suéltame...- pedí tratando de liberarme, pero era inútil
-No- respondió con impotenciaEfesios 4:31
Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.Tomé aire.
-Ok, me quedo
Percibí como Lucas suavizó la mano que sostenía mi brazo y me solté con brusquedad. El ambiente estaba un poco incómodo, pero Lucas rompió el hielo provocándonos carcajadas. Él es nuestro "payasito", cuando Ruth y yo nos sentimos mal sólo él logra cambiar nuestras caras tristes con una oración y por supuesto, una de sus bromas.
-Chicas, lo siento, una vez más
-Lucas, estás perdonado, aquí sólo nos tenemos los unos a los otros y no podemos estar divididos, perdóname a mi también por mi mala respuesta...Lucas cortó mis palabras rodeándome con sus brazos.
-¡Abrazo grupal!- chilló Ruth emocionada uniéndose a nosotros...
N/A
Hola... Creyeron que los dejaría con las ganas?? Pues no jaja aquí está el capítulo de hoy... Díganme que piensan de Lucas... Dios los bendiga😉
ESTÁS LEYENDO
Esther
Ficção AdolescenteTodo sucedió en fracciones de segundos, mi hogar ardía en llamas, toda mi familia se encontraba allí, era el último día del año y haríamos una gran fiesta. Los bomberos llegaron tarde, solo lograron salvar a una niña de 5 años inconsciente, yo. Des...