-Capítulo 13: Encuentro en la azotea

14 4 2
                                    


Quienquiera que haya dejado la nota sabe lo de mis viajes secretos a la azotea, ¿será que alguien de verdad me descubrió?, estoy nerviosa, quería que eso fuera solo entre Lucas, Ruth y yo. Después de todo no estaría mal incluir a otras personas en nuestro “club”, yo me sentiría bien con eso, pero Lucas no tanto, él es súper celoso con nosotras. Desde pequeños aprendimos a cuidarnos y a avanzar juntos, somos más bien como hermanos. He pensado mucho eso de abrirme más con ellos, no es mala idea, a partir de ahora seré más sincera, después de todo son mis mejores amigos.

Estoy asustada, debo admitir que no soy muy buena en los comienzos de una amistad, yo era más sociable en el pasado, pero cuando ocurrió la tragedia le cerré la puerta a todos y construí un muro que me separaba de los otros, Lucas y Ruth llegaron a mi vida con una sonrisa, afecto y mucha paciencia, poco a poco fueron derrumbando esa pared. He cambiado mucho con su ayuda, reconozco que ahora soy más amistosa con los demás, pero a veces algunos rastros de mi pasado quieren volver a alejarme, sin embargo estoy decidida a romper todo eso que me ata.

10:00pm

El reloj anunció su décima campanada nocturna y sigilosamente salí de mi cama. Caminé casi temblando escaleras arriba. Al llegar ya me estaban esperando. Estaba de espaldas mirando las estrellas. Al parecer me escuchó llegar…

-¡Viniste!, tenía miedo de que descubrieran la nota, no fue muy inteligente dejarla a simple vista, pero no se me ocurrió nada mejor.
-Está bien, no sucedió nada, pero para el próximo ten más cuidado, no me agrada meterme en problemas- aclaré
-Por supuesto, lo siento

Se lanzó a mis brazos a modo de disculpas.

Yo le correspondí el abrazo.

EstherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora