-Capítulo 21: Cristo es quien me sostiene

10 2 0
                                    


Ha pasado una semana desde que estoy en la enfermería. Reconozco que hay ocasiones en las que mi alma quiere hacerme caer reprochando a Dios por mi situación; pero cada dificultad nos hace más fuertes y nos permite aprender a confiar más en Él.

Filipenses 4:13
Y a todo puedo hacer frente, pues Cristo es quien me sostiene.

Muchas personas dudan del poder de Jesús en medio de las dificultades, pero he podido comprobar que Su Poder se perfecciona en medio de la debilidad. A pesar de sentirme mal no me quejo, pues Dios cuida de mí y Sus planes son más altos que mis pensamientos. Él conoce todas las cosas y de lo que tenemos necesidad. Perdóname Señor si en algún instante he pecado al dudar de Tu Poder, seré paciente esperando en Tu tiempo y en Tu voluntad que son buenas, agradables y perfectas, y no añaden consigo tristeza alguna. Comencé a leer el libro de Job, muy edificante en medio de esta prueba, Dios dio y Dios quitó, toda la gloria sea para Él por los siglos de los siglos. Quiero adorarte en la tempestad y exaltar Tu Nombre porque solo Tú mereces toda gloria, honra y honor. Amén.

N/A

Ya esta historia está terminada chicos!! A partir de aquí se pondrá muuuuuuuy interesante, gracias por leer.

EstherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora