Capítulo 3

1.1K 128 93
                                    

─¿Qué onda amigo?─ Llegó aquel chico de cabello oscuro. ¿Me había dicho amigo?

─¿Me hablas a mí?─ Frunci el ceño mientras me señalaba.

─Obvio, bro. ¿La estás pasando bien?

─Sí, muy bien ¿y vos?

─¡Louis!─ Me di medía vuelta al escuchar la voz de mi mejor amiga.

─Cariño.─ La abracé con todas mis fuerzas. Bebe Rexha es mi mejor amiga desde siempre pero no la había visto hace un año debido a que se había ido de intercambio a un colegio en Latinoamérica.

─Te extrañé como no tenés idea, me hiciste tanta falta allá. Chile es hermoso pero no se compara con lo hermoso que es tenerte a mi lado.─ No supe que decirle, solo la abracé aún más dejándole un beso en la cabeza.

─Gracias por volver.─ Le susurre.

─Vamos a bailar, aún falta para que esta noche termine y hay que pasarla muy bien.─ Agarró mi mano y ambos fuimos hasta el centro de las personas que estaban bailando.

Harry: No entendía que era lo que me pasaba, nunca había sentido tanto deseo de estar con un chico antes, nisiquiera me llamaban la atención pero aquél chico tenía algo en especial, algo que hacía que pierda la cabeza cuando lo tenía cerca. Dos malditas semanas observandolo en silencio desde el desayuno, en el aula y la cena.

Mi celular comenzó a sonar en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué con rapidez y vi el nombre de mi novia. Dudé en responder pero al final lo terminé haciendo.

─Hola, Kendall.

─Hola, amor... ¿Estás en una fiesta?─ Sabía lo mucho que no le gustaba que yo salga de fiesta pero no me importaba porque era mi vida y yo hacía lo que quisiera con ella.

─Si, en casa de Luke, ¿algún problema?

─Sabes que no me gusta que vayas...

─¡Me importa una mierda lo que te guste o no!─ Exclame enojado.

─¿Qué te está pasando, Harry?

─¡Pasa que me prohibís todo, Kendall! No me dejas salir con mis amigos, me llamas a cada rato aún sabiendo que estoy en clases y por culpa tuya recibí un castigo. Sos demasiado tóxica y pesada. Estando con vos no soy dueño de mi vida, borraste y bloqueaste de todas partes a todas mis amigas...

─Te quiero solo para mí...

─Yo ya no te quiero. Ya no quiero nada con vos, ambos necesitamos conocer a otras personas pero si seguís siendo como sos nunca vas a estar con nadie. Te banque cuatro putos años y todo para que tus padres no me odien pero ya no puedo seguir así. Terminamos.

─Porfavor no me hagas esto, puedo cambiar...

─No. Esto se acabó.

─No sabes lo que decís, estás borracho.

─¿Alguna vez te dijeron que los borrachos dicen la verdad? Adiós, Kendall.─ Finalice la llamada

Louis: La hora pasó volando, eran las tres de la mañana. Liam, Niall y Zayn se encontraban borrachos pero no tanto como Harry. Lo miraba tomar una y otra vez, se lo veía tan mal y tan perdido. Yo había dejado de tomar, podía disfrutar sin tener más alcohol recorriendo por mis venas, así que como el sobrio del grupo me vi obligado a llevar a Harry de vuelta al colegio.

Caminé hasta él y le toqué el hombro. Él se dio vuelta a mirarme, sus ojos estaban rojos y sus pupilas muy dilatadas.

─Es hora de irnos, Harry.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora