Louis: Después de la última clase teníamos gimnasia, estábamos en los vestuarios cambiandonos para jugar al fútbol.
Aquellos cuatro chicos me fulminaban con sus miradas, estaba a punto de pararme e ir a hablar con ellos pero el profesor llegó.
─Todos a la cancha. ¡Vamos, vamos!─ Aplaudió tres veces y todos salimos del vestuario.
Llegamos a la cancha, el día estaba nublado y perfecto para jugar al fútbol, mi deporte favorito.
─¡Aquí tengo la lista con sus nombres así que voy a nombrar a dos capitanes al asar y ellos van a elegir al resto del equipo. Muy bien, a ver, el primer capitan es... Tomlinson.
¿Qué? ¿Yo? Nunca había estado de capitán antes, ¿qué se supone que debo hacer?
─El otro capitán es... Styles.
Genial, ahora tengo a esos cuatro chicos como rivales y van a hacer lo posible para ganarme pero no va a ser fácil.
─Quiero a... Justin, Liam, Zayn, Shawn, Niall, Asher, Noah, Fran, Isaac...
Paraaa, se supone que tenemos que elegir de a uno no a todos de una sola vez, me vas a dejar sin jugadores.
─Eligen de a uno.─ Habló el entrenador. ─Los que ya fueron nombrados pasen al equipo de Harry.
¿Qué? Yo así no juego. No es justo, Harry se llevó a todos los jugadores buenos al parecer. Elegí a algunos chicos y luego terminamos de formar nuestros equipos.
Niall: Estaba dispuesto a derrotar a aquel chico cueste lo que cueste.
─¿Alguien me explica por qué miramos a Louis con tanto odio?─ Daba gracias que Liam lo había dicho en voz baja.
─Porque...
─¡Vamos chicos a sus posiciones!─ Exclamó el profesor sonando su silbato.
Louis: El partido iba empatado 1 a 1 y los del equipo de Harry se estaban volviendo muy violentos con nosotros. Faltaban pocos segundos para que el primer tiempo termine y así poder descansar un rato y planear nuevas estrategias para llegar al arco rival y meter todos los goles posibles, no me iba a dejar ganar tan fácilmente.
El profesor sonó el silbato finalizando el primer tiempo, todos salimos de la cancha para poder hidratarnos y descansar.
─¡Hey, Tomlinson!─ Me di vuelta a mirar a aquel chico que me llamó. ─Cuidate para el segundo tiempo. Los vamos a destrozar.
Rodé los ojos dándome vuelta de nuevo. No iba a dejarme derrotar por ellos.
Los minutos pasaron, nos encontrábamos en la cancha listos para el segundo tiempo, era ahora o nunca, tenía que haber un solo ganador y ese iba a ser mi equipo.
El profesor sonó el silbato dando inicio al segundo tiempo. Nos tocaba a nosotros mover la pelota.
Con cortos pases y un Dylan que dominaba bastante bien la pelota pudimos anotar el segundo gol para nuestro equipo el cual festejamos abrazadonos entre todos como los mejores amigos que no eramos.
El partido siguió y el empate no tardó en llegar, Harry me miró con una sonrisa burlona al igual que Niall.
El pase de Dylan llegó hasta a mí, comencé a correr hasta el arco con la pelota cuando me caí comenzando a gritar, me había lesionado el tobillo por culpa del estúpido de Harry quien intentó quitarme la pelota.
¡DIOS, DUELE TANTO!
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Todos me rodearon, el profesor expulsó a Harry y le pidió ayuda a Dylan para así ambos llevarme a la enfermería del colegio.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...