Capitulo 8

935 112 71
                                    

Niall: Iba sentado a un lado de Shawn en el carrito de golf, no sabía exactamente de que hablarle y ya estábamos cerca de llegar al campo de golf.

─¿Cómo está tu hermano?─ Preguntó Shawn y lo miré.

─Bien, va a casarse en la primavera con la hija del mejor amigo de mi papá.

─Oh... ¿en serio? Pensé que era gay.

─Las cosas cambian.─ Sonreí un poco.

Había conocido a tres novios de Greg, pero al final nos terminó sorprendiendo cuando llevo a Denise a la cena un sábado. Pensamos que solo eran amigos pero después de un año y medio nos enteramos que ellos estaban saliendo, meses después le pidió matrimonio y ahora estan comprometidos.

─¿Y vos, seguís con aquella chica?

─Uhm... terminé con ella.

─Mientes. Ella terminó con vos, los escuché discutir esa tarde.

─¿Entonces para que preguntas si sigo con ella? Al fin la estaba superando y...

─Lo siento, no pensé que te había afectado tanto.

─¿Y por qué no me afectaría?

─No sé, sólo digo.─ Yo no dije nada, suspire y miré para mi costado, pero Shawn frenó haciendo que lo mire de inmediato.

─¿Qué haces? Los otros nos están esperando y vos...

─Ya no puedo aguantar más, debo decírtelo, se que va a sonar un poco loco para vos pero esto lo estuve pensando desde el año pasado y no sabía como decirte o si en verdad esto era real o solo una confusión...─ Agh, odiaba cuando las personas daban demsiadas vueltas para decirte una simple cosa.

─Mejor ve al grano, Shawn

─Bien...─ Él suspiró, se lo notaba nervioso.─ Niall... me gustas.

¡¿QUÉ?! ¿C-cómo que yo le gustaba a Shawn? ¿Cómo era eso posible? Me quedé en silencio, tenía ganas de bajarme e ir camiando hasta el campo de golf, solo quedaban algunos metros podía llegar tranquilamente, pero no lo hice.

─Shawn...

─Deja que termine.─ Me interrumpió y dejé que continuara.─ Me gustas desde hace años, lo supe desde esa vez que me salvaste en el lago. Yo no estaba seguro de lo que sentía pero con el tiempo supe que mis sentimientos eran reales y cada vez me gustabas más.

Yo no dije nada, solo me quedé pensando. Shawn y yo hablamos vivido muchos momentos juntos pero nos habíamos vuelto más cercanos aquél día que le salve la vida. Él se encontraba nadando en el lago...

"Caminaba por la orilla del lago, me encontraba demasiado aburrido y el día estaba muy soleado. Me llamó la atención algo en el agua moviéndose, él agua salpicaba, pensé que era algún pez pero vi aquellas manos y no dudé en lanzarme al algua, aún tenía mi ropa puesta, mis zapatillas y mi celular en el bolsillo, pero no me importó nada de eso, sólo me lancé al agua y nade lo más rápido que pude. Sin mirar quién era agarré a aquella persona de la cintura y lo lleve hasta la orilla ahí supe que era Shawn.

─Niall...─  Comenzó a toser con fuerza tratando de sacar toda el agua de sus pulmones.

─Aquí estoy, tranquilo.─ Le di golpecitos en la espalda.

─Un calambre.─ Dijo apenitas.─ Tenía un calambre... gracias, Ni.─ Él escondió su rostro en mi cuello."

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora