Louis: Era la primera vez que veía a Harry llorar por algo y no me gustaba para nada.
─No quiero que te vayas, Zayn... El grupo va a estar incompleto sin vos.─ Dijo Harry y agarré su mano por debajo de la mesa.
─Tienen a Louis. Además este no es el fin, vamos a volver a vernos pronto, pueden ir a Dubai cuando quieran, saben que mi casa es su casa, se pueden quedar el tiempo que quieran, es más, voy a mandar a preparar habitaciones para ustedes así están listas para cuando vayan.
─¿Ves, Harry? Van a volver a verse. Tranquilo.─ Apoyé mi cabeza en su hombro.
─Es hora de irme.─ Dijo Zayn, mirando la hora en su reloj. ─¿Me acompañan hasta afuera?
Todos nos levantamos y comenzamos a caminar hasta la salida del comedor con la mirada de todos encima de nosotros.
Caminábamos por los pasillos, cuatro guardias iban delante de nosotros y todos los demás detrás.
Salimos del colegio y pude ver a más guardias que hicieron una reverencia al ver a Zayn. También habían un montón de camionetas negras con banderas que tenían el color rojo, verde, blanco y negro. Estaba demasiado sorprendido por todo lo que estaba pasando.
─Harry, Niall, Liam... gracias por estos años llenos de diversión, sin ustedes no pude haber sobrevivido a esto, desde que llegué aquí y me hice amigo de ustedes, supe que nunca más iba a volver a cambiarme de colegio. Gracias por todo, son los mejores amigos que tuve y los voy a extrañar demasiado.─ Él se acercó a Harry y lo envolvió en un abrazo. ─Adiós, Harry. Cuida a Liam por mi.─ Lo escuché decir en voz baja antes de separarse.
─No pensé que te ibas a ir tan pronto, Zayn.─ Le dije cuando se paró en frente de mi.
─Yo menos, mis planes era graduarme con ustedes y luego salir a festejar juntos. Me hubiese gustado conocerte más, Louis. Cuida a los chicos por mi... en especial a Liam.─ Dijo en voz baja nuevamente.
─Lo haré, no te preocupes, suerte y espero verte pronto.─ Él me envolvió en un cálido abrazo antes de separarse y pasar a Niall.
─Niall el irlandés.─ Dijo y todos sonreimos. ─Voy a extrañarte mucho, cuídate y pase lo que pase no la cagues. Shawn y vos hacen bonita pareja, merecen estar juntos.
─Gracias─ Se lanzó a los brazos de Zayn y lo abrazó con fuerza. ─Te quiero y te voy a extrañar mucho.
─Yo igual.─ Se separó y miró a Liam, vi como los ojos de ambos comenzaban a llenarse de lágrimas.
─Te vas.─ Dijo Liam secando sus lágrimas y Zayn no dudo en abrazarlo, yo me apagué más a Harry y él me abrazó por los hombros.
Liam: Sollozaba mientras abrazaba a Zayn, no quería soltarlo, no se podía ir, lo necesitaba aquí conmigo.
─Nos volveremos a ver pronto, no faltes a clases por favor, voy a llamarte las veces que pueda.─ Me susurró y yo lo abracé aún más fuerte. ─Recuerda que te amo.
─Yo igual te amo.
─Liam, mi amor, debo irme.─ Y ahí fue cuando comencé a llorar aún más. La primera y última que lo iba a escuchar decir eso teniéndolo en frente.
─No te vayas.
─Debo hacerlo.─ Se separó un poco para poder mirarme. Quería besarlo por última vez pero no podía hacerlo, no con todos estos guardias aquí. Tragué saliva con fuerza y apoyé mi frente en la suya.
─Te amo, te amo, te amo.─ Me dijo por última vez antes de dejarme un beso en la frente y separarse caminando hasta uno de las camionetas.
Antes de subir se despidió sacudiendo su mano, yo solo me quedé parado al ver como todos los demás subían al resto de las camionetas y se alejaban del colegio junto con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...