Capítulo 38

110 7 0
                                    

NOTA:

Holaa, volví. Ya se que hace un año les dije lo mismo, pero no subí ningún capítulo.

Les pido mil disculpas, el colegio me mantuvo ocupada, durante las vacaciones intente escribir pero tuve un bloqueo y las ideas no llegaban a mi cabeza. Pero ahora me siento mucho más capacitada para volver a escribir y terminar con está historia.

Espero que les guste el capítulo y nuevamente una disculpa por hacerlos esperar tanto tiempo.

Cada que pueda voy a ir actualizando más capítulos.

Los quiero mucho y gracias por esperar. ♡

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Harry: Caminaba hasta la habitación de Louis después de haberlo buscado por todo el colegio.

Llegue hasta la puerta y la golpee suavemente, pero no obtuve ninguna respuesta.

Volví a tocar tres veces más, pero al parecer no había nadie, o mejor dicho, Louis no quería abrir la puerta.

-Louis, se que estas adentro.- Dije tratando de espiar por la cerradura. -Vamos amor, abre la puerta. Hay que hablar, no quiero que te vayas, no quiero que lo nuestro termine.- Di unos últimos golpes antes de rendirme.

Estaba a punto de irme, pero la puerta se abrió. Vi a Louis, tenía sus ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz. Había estado llorando.

-Lou.- Dije acercándome rápidamente a él.

-Harry, lo siento.- Su voz se quebró y comenzó a sollozar.

Intenté abrazarlo, pero el retrocedió dos pasos.

-Lou...- Miré por encima de su hombro. La habitación estaba vacía, Sobre su cama estaba su maleta ya cerrada. Lo miré, mis ojos se llenaron de lágrimas dejando escapar algunas.

-Mis padres están en camino.- Dijo él secándose las lágrimas.

No lo podía creer.

-No tienes que irte, Lou.

-Tengo que hacerlo.- Respondió sin nisiquiera mirarme. -Mi vida, mis amigos, todo está allá. Yo no pertenezco aquí.

-No digas estupideces, Louis. Perteneces aquí como todos nosotros.

-Lo siento.

-Lou, por favor... te amo, no te vayas.

-No hagas esto más difícil, Harry.

-Por favor, no te vayas.- No pude contenerme, comencé a sollozar.

Sentí a Louis abrazarme. No quería que esto se convierta en una despedida. Si Louis se iba, me moría.

¿Por qué las personas que dicen amarme se van?

¿Por qué no puedo hacer que nadie se quede a mi lado?

¿Por qué?

-Volveré a visitarte, lo prometo.

-No, no te vayas.- Lo abracé aún más fuerte.

-Para mi tampoco es fácil alejarme de vos.

-¿Entonces por qué te vas?

-Ya te lo dije.

-Dile a tus padres que cambiaste de opinión, que no te quieres ir. Quédate conmigo, por favor.

-Harry...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora