Capítulo 32

778 70 25
                                    

Dylan: Iba sentado al costado de Liam, miraba por la ventana la luna y las estrellas...

─Yo digo que deberías caerle de sorpresa a Zayn en su mansión.─ Me di vuelta al escuchar la voz de aquel chico rubio.

─Mis padres van a matarme.

─No tienen por qué enterarse, además están ocupados cuidando a Basya.

¿Quién era Basya?

─Quedé de ir a Manchester este finde pero aquí me ven, yendo a una fiesta con todos ustedes.─ Dijo Liam

─Deberías ir mañana para pasar un domingo en familia.

─Es una buena idea.

Por un lado escuchaba la conversación de aquellos chicos y por otro no quitaba mi mirada de encima de Louis y Harry. Ambos reían y se susurraban cosas en el oído. Creo que fue mala idea venir.

─¿Podría parar el auto?─ Todos me miraron. ─Voy a volver.

─¿Pero no querías ir con nosotros?─ Me preguntó Louis.

─Es una mala idea.

─Querés salir a despejar tu mente, creo que una fiesta te va a hacer bien. Vamos, no te desanimes.─ Vi a Harry susurrarle algo en el oído y Louis le dio una mirada amenazadora. ─Este chico hace juegos con alcohol muy buenos.

Miré a Harry por algunos segundos. ─No creo que sea buena idea que me vean con ustedes, no soy de su grupo.

─Yo tampoco lo soy.─ Dijo Shawn y lo miré.

─Pero sos el novio de Niall.

─¿Y eso qué?─ Dijo Louis y yo suspire.

─Está bien, me quedo.

Harry: Llegamos a la fiesta, se llevaría a cabo en un salón enorme. La entrada estaba adornada con un arco de globos que formaban la bandera LGBT más carteles de neón.

─Sus entradas por favor.─ Dijo aquel enorme y musculoso guardia en la puerta del lugar. Me di vuelta a mirar a los chicos, no sabía que debíamos tener entradas para entrar a aquella fiesta.

─Mierda... ¿No venden entradas generales?─ Preguntó Niall.

─Lo siento, las entradas se venden una semana antes. Si no tienen entradas no pasan.

─¿Alguien trae dinero?─ Niall se dio vuelta a mirarnos.

─Solo tarjetas.─ Respondí.

─Yo igual.─ Dijo Louis.

─No resivo sobornos.─ Se cruzó de brazos.

─Está bien... chicos vamos.─ Dije dándome vuelta y agarrando la mano de Louis para caminar hasta el auto de Liam nuevamente.

─¿Y que vamos a hacer ahora?─ Preguntó Liam.

─Irnos.─ Respondí.

─Ósea que vinimos a nada.─ Dijo Liam. Rodó los ojos y subió al auto.

─Yo me encargo chicos.─ Dijo Louis soltando mi mano y caminando de vuelta hasta la entrada de aquella fiesta.

Louis: Caminé de vuelta hasta aquél guardia. Ya estabamos aquí y no nos íbamos a ir a ningún lado sin entrar a esa fiesta.

─Si nos dejas pasar te doy el triple de lo que te pagan esta noche.─ Vi como una sonrisa se hacía visible en sus labios.

─Los dejo pasar a todos si aceptas un beso conmigo.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora