─¿Ya nos podemos ir?─ Hablé y mi madre me miró amenazante.
─En diez minutos, espera que pida la cuenta.
─¿Estás bien?─ Me susurró Harry y yo asenti con mi cabeza. ─¿Querés ir al baño? Así me contas que te pasa.
No dije nada, me levanté y él hizo lo mismo.
─Nosotros vamos al baño.
─No tarden.─ Dijo Niall con una sonrisa pícara y lo miré con el ceño fruncido.
Comencé a caminar y Harry me siguió, los baños estaban un poco alejados.
─¿Ya me vas a decir?─ Habló en cuanto entramos.
─No entiendo lo que me pasa... no quiero que mamá esté aquí. Desde que llegó todo el ambiente cambió, me siento asfixiado... ella habló con Dylan y me dijo que él está muy mal y que me necesita porque le hago bien...
─Lo que faltaba, algún día voy a...
─No vas a hacer nada. No quiero que te metas en problemas.─ Subí mi mano hasta su mejilla y la acaricie. Él se acercó y nuestras frentes chocaron.
─Por vos haría lo que fuera para verte tranquilo y feliz.─ Y yo intenté acercarme más. Mis labios picaban y necesitaba sentir sus labios sobre los míos, necesitaba besarlo y tenerlo cerca.
Humedeci mis labios dispuesto a besarlo pero se corto la luz haciéndome separar de él de inmediato.
─Mierda.
─Que ganas de arruinarnos el momento.─ Dijo él prendiendo la linterna de su celular. ─Hay que ir con los demás.
─¿Acaso tenés miedo?─ Lo miré con una sonrisa.
─¿Yo, miedo? Pff, claro que no.
─Claro. ¿No querés que te abrace?
─Ya te dije que no le tengo miedo a la oscuridad y que ese día solo necesitaba que te queda...─ Se calló cuando lo abracé. Sentí sus brazos rodear mi cintura de inmediato.
─Si me vas a callar la próxima vez hacelo con un beso.─ Me separé un poco y me acerqué a sus labios, iba a besarlo pero tuve una mejor idea. Lami sus labios tal y como él lo había hecho esa vez.
─Voy a aceptar eso.─ Yo sonreí y le dejé un beso en la mejilla.
─Vamos, Harry.
Niall: Odiaba cuando se cortaba la luz, me daba miedo y pensaba que algún monstruo aparecerían por la puerta, la ventana o a mi lado. Quería a mi mamá.
─Chicos, ¿alguien me abraza?
─¿Le tenés miedo a la oscuridad?─ Preguntó la madre de Louis y yo asenti.─ Vení aquí, yo te abrazo.
─¿Están todos bien?─ Sentí la voz de Harry.
─Si, todo prefecto.─ Respondió Zayn. ─Parece que fue en toda la ciudad.
─¿Jay, ya nos podemos ir?─ Le dije y ella asintió. ─Claro, vamos.
─Ah, pero les apuesto que si yo le decía eso iba a hacer que nos quedemos otros diez minutos.─ Dijo Louis.
─Louis, cortala. Vayan subiendo al auto y esperen ahí.─ Todos salimos con nuestras linternas pero el auto no estaba.
─¿El auto y el chofer de tu mamá, Louis?─ Pregunté asustado.
─No sé.
─¿Y tus hombres, Li?─ Esa fue la voz de Zayn.
─No sé, ellos nunca se van.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...