Louis: Las clases terminaron, todos salimos de nuestras aulas camino al comedor. El almuerzo sería en diez minutos.
Harry llevaba mi mochila y siempre iba a mi lado. Quizás Dylan tenía razón y Harry me estaba marcando como su territorio, pero no me importaba.
─Louis, dijiste que te ibas a sentar con nosotros por una semana.─ Hablando del rey de Roma...
─Uhm...─ Me di vuelta a mirar a Harry. ─Aquí me quedó. ¿Me venís a buscar cuando termine?
─Eso no va a ser necesario.─ Habló Dylan. ─Yo lo acompaño a su habitación así que podés dejarnos en paz, Harry.
─Bien, suerte.─ Él dejó mi mochila en una de las sillas. ─Nos vemos esta noche.─ Me guiño el ojo y comenzó a caminar hasta su mesa.
─Estoy seguro que te vas a divertir mucho más aquí, Louis.─ Yo me senté sin decir nada.
Harry: Aquel chico ya empezaba a molestarme, cada vez le tenía más bronca. Podía ver que Louis no se sentía cómodo al estar con Dylan. Se daba vuelta a mirarnos a cada rato pidiendo ayuda con su mirada. Quería ir hasta ahí y dejarle en claro a aquél imbécil que deje en paz a Louis, mas no lo hice.
─¿Ya nos cambió?─ Preguntó Zayn al darse vuelta.
─No, siento que de alguna manera Dylan lo está obligando a hacer cosas que él no quiere.
─Pensé en eso también.─ Respondio Niall a mi lado. ─¿Y si vamos a su rescate?
─Tengo una idea.─ Sonreí.
Louis: Habían pasado sólo diez minutos en la mesa de Dylan y sus conversaciones eran sin sentidos al igual que sus chistes. Quería irme.
─¿Te gusta el anime, Louis?─ Preguntó Asher, uno de los amigos de Dylan.
─No, los únicos animes que vi fue Dragon Ball y Pokemon de niño.
─Trajiste al equivicado, Dylan.─ Dijo Asher y yo rodé los ojos. Dylan sólo rió.
Mi celular había comenzado a sonar, todos me miraron. Era un número desconocido pero igual respondí.
─¿Hola?
─Lou, soy Harry, pero habla como si se tratara de tu madre.
─Ah, hola mamá.─ Miré a Dylan y los demás chicos.
─Necesito que le digas a Dylan que tu mamá te espera en tu habitación. Si intenta ayudarte decile que no, que podés solo. Estoy en las escaleras esperándote. Quiero que finjas cortar la llamada, pero quiero escuchar lo que te dice.
─Está bien, mamá. Ya voy para allí.─ Fingi finalizar la llamada como me lo pidió Harry y me levanté con mucho cuidado.
─¿A dónde vas?
─Mi mamá me espera en mi habitación, necesita hablar conmigo. Tengo que irme.
─Te acompaño.─ Intentó levantarse pero lo detuve.
─No creo que sea buena idea, está algo molesta. Nos vemos mañana.─ Intenté caminar pero su pregunta me detuvo.
─¿No vamos a seguir viendo los capítulos de la serie?
Me giré a verlo. ─Esta noche no puedo, otra día.
─¿Por qué no podés?─ Su voz había sonado algo molesta.
─Por que voy a salir a cenar con mis amigos y mi mamá a la ciudad. ¿Ya puedo irme?
─¿Y por qué no la vemos cuando vuel...?
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...