Louis: Dylan apretó mi brazo con mucha fuerza, intentaba safarme de su agarre pero él era demasiados fuerte.
─Me estás lastimando.
─¿Ah sí?─ Él apretó aún más mi brazo.
─Dylan... m-me lastimas... sueltame...
─No voy a hacerlo
─¡Me estás lastimando!─ Exclame golpeando su brazo.
─No te lastimaria nunca, Louis.
─¡ALEJATE DE ÉL!─ Dijo Harry llegando hasta nosotros y haciendo que Dylan soltara mi brazo debido al empujón que le dio.
Agarré mi brazo y lo miré, estaba rojo y me dolía demasiado.
─No quiero que te vuelvas a acercar a mi chico, ¿me escuchaste? De lo contrario te va a ir muy mal que vas a desear haber muerto anoche.─ Dijo Harry muy enojado.
─¡Ustedes dos nunca van a estar juntos!─ Gritó Dylan antes de darse vuelta y caminar hasta la salida del comedor.
─¿Lou, estás bien? ¿Te lastimó?─ Agarró mi brazo con cuidado para poder examinarlo y después dejar un beso en esa zona.
─Estoy bien, gracias.─ Le sonreí apenitas.
─Ya voy salvandote muchas veces, creo que debería empezar a pedirte algo a cambio.
─¿Qué es lo que quieres?
─Una cena bajo la luz de las velas ahora mismo.─ Yo sonreí, eso era muy romántico de su parte.
─Pero van a ser las ocho recién.
─No dejemos para más tarde lo que podemos hacer ahora.─ Agarró mi mano y me guió hasta la mesa, me senté en ella mientras Harry caminaba con su linterna hasta la cocina.
Volvió con un paquete de velas y un encendedor, yo sonreí al verlo.
─¿Y a dónde vas a poner las velas?
─Aún no termino, Lou.─ Él me sonrió y volvió a la cocina.
No podía creer que esto estaba pasando. Harry estaba preparando una cena romántica para los dos, no podía quererlo más.
Mi sonrisa se desvaneció cuando vi mi brazo izquierdo, seguía rojo y dolía. No podía entender porque Dylan se había puesto tan agresivo, no parecía saber lo que hacía.
Ethan: Me encontraba en mi oficina revisando algunas cuentas y gastos del colegio, en cuanto vi la puerta abrirse con brusquedad.
─¿Dylan? ¿Q-qué haces aquí?─ Él sólo se sentó en uno de los sillones y tapó su rostro con las manos comenzando a sollozar. ─¿Qué pasó?─ Me acerqué a él. ─Mirame. ─Él negó. ─Dylan, mirame.
─¡No!─ Exclamó enojado.
─No puedo ayudarte si no me miras.
─¡Vete a la mierda, Ethan!─ Se levantó del sillón pero lo detuve del brazo.
─Te drogaste. ¿De dónde la sacaste? ¿Quién te la dio?
─Eso no te importa.─ Se safo de mi agarre y camino hasta la puerta.
─¡Mathews, quiero que te vengas a sentar ya mismo aquí!
─¡No sos mi padre!─ Se dio vuelta a mirarme.
─No, no lo soy, pero soy mucho más mayor que vos y por lo tanto debes obedecerme.─ Dije firme y serio.
─¿Crees que por ser el dueño de este puto colegio te da autoridad sobre mí? Si eso pensas estás muy equivocado. ¿Y sabes algo? No te necesito para resolver los problemas de mi vida.─ Él salió de la oficina dando un portazo.
Esto de ayudar a Dylan era demasiado complicado y más si él no ponía de su parte.
Suspire cansado y volví a mi escritorio. Esto de estar con la linterna revisando las cuentas me hacía dar mucho dolor de cabeza.
Liam: Me encontraba en la habitación de Zayn ayudándole a empacar sus cosas para mañana. Aún no le habíamos dado la noticia a los demás chicos.
─Vas a olvidarme.
─¿Qué?─ Se dio vuelta a mirarme.
─Vas a olvidarme.─ Repetí.
─No lo haré, Liam.
─Ya no vas a volver y probablemente conozcas a una linda chica allá, una princesa tal vez, te vas a enamorar, se van a casar y tener lindos hijos... No digas que no cuando ambos sabemos que lo vas a hacer.─ Me senté en la cama bajando la vista a mis pies.
─¿Cómo olvidarme de vos?─ Se arrodilló en frente de mí. ─Quiero que me mires.
Levanté un poco mi cabeza, mi vista se nublo por las lágrimas.
─No puedo olvidarme de vos después de todos los momentos que pasamos juntos durante esos pocos días. Cada vez que recuerde las cosas que hacíamos con Harry y Niall ahí vas a estar vos. Cada foto que vea, cada video que hicimos con los chicos, vas a estar ahí... No voy a olvidarte y espero que vos tampoco te olvides de mí.─ Lo abracé comenzando a sollozar.
─Te amo, Zayn.─ Le susurre.
─Y yo te amo más.─ Me abrazó más fuerte antes de separarse. Seco mis lágrimas con sus pulgares antes de dejarme un corto beso en los labios.
Nos miramos por varios segundos antes de volver a basarnos. Saqué mi camiseta para luego ayudar a Zayn a sacar la suya. Debía dejar de llorar y hacer de esta noche algo inolvidable para nosotros.
Comencé a dejar un camino de besos humedos en el vientre de Zayn hasta sus cuello. Lamia, mordia y succionaba cada porción de su piel con el propósito de dejar marcas que estarían en su piel por semanas. Llegué a sus labios y volví a besarlo nuevamente.
Harry: Estaba sentado frente a Louis, había traído vasos de frutillas con crema, mouse de chocolate, frutas y demás cosas. Quería que fuese una cena romántica con comida real pero es lo que había. Trate de pagarles a los cocineros para que al menos preparen una pizza o hamburguesas pero no tenían los ingredientes.
─¿Alguna vez hiciste esto para alguien?─ Preguntó Louis.
─¿Preparar una cena romántica? No, sólo iba a restaurantes y ordenaba la comida. ¿Por qué, no te gusta...?
─Claro que me gusta, me pareció muy lindo de tu parte hacer esto para nosotros.─ Yo sonreí estirando mi mano, agarrando la de él y acariciandola con mi pulgar.
─Te ves muy lindo con la luz de las velas.─ Le dije y lo vi ruborizarse mientras una sonrisa se hacía visible.
─Te quiero.─Dijo él y yo sonreí aún más.
─Te quiero.─ Repeti y me levanté un poco y me incline por arriba de la mesa para alcanzar sus labios y besarlo.
Niall: Una vez en el colegio nos dirigimos a la cocina a dejar algunas cosas que utilizamos para el picnic. Al abrir la puerta del comedor nos encontramos con Harry y Louis besándose no pude evitar ir a molestarlos.
─¡Así los quería agarrar!─ Exclame haciéndolos sobresaltar y separarse de inmediato.
─Volviste.─ Dijo Harry con un tinte rojo en sus mejillas.
─Sí, volví... ¿Y qué hacen?
─¿No es obvio?─ Dijo Louis.
─Tienen una cena romántica.─ Me susurró Shawn en el oído.
─Mierda... perdón, yo pensé que... agh no importa. Disfruten.─ Le hice una seña a Shawn y él me siguió hasta la cocina. Sentí la risa de Harry y Louis detrás de nosotros.
─¿Por qué te pusiste nervioso?─ Me preguntó Shawn.
─No importa, ya pasó.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...