Capítulo 23

724 76 28
                                    

Niall: Caminaba por los pasillos del colegio en busca de mis amigos en cuanto choque con alguien.

─¡Mierda!

─Lo siento, ¿estás bien?─ Levanté la vista para mirarlo. Era un chico más alto que yo y muy guapo.

─Uhm sí, yo... tengo que irme.─ Comencé a caminar apresuradamente. No entendía porque me había puesto tan nervioso.

─¡A que no adivinas!─ Di un brinco por el susto al sentir la voz de Liam detrás de mí.

─Mierda, Liam. Con cuidado.─ Me di vuelta a mirarlo.

─Zayn y yo encontramos a este par de pimpollos chapando en la biblioteca.─ Señaló a Harry y Louis, ellos se pusieron nerviosos y tenían un leve rubor en sus mejillas.

─Duren... ahora, ¿Me ayudan con lo de Shawn o no?

─Podrías mostrar algo de alegría por lo menos.─ Dijo Harry.

─Si bueno, felicidades. Inviten a la boda.

─Vos estás raro.─ Se acercó Harry y me sentí intimidado de inmediato. ─¿Qué es lo que pasa con Shawn?

─Se van a ir de picnic al lago y quiere que lo ayudemos a preparar todo, es como un tipo sorpresas pero Shawn ya sabe.─ Habló Zayn esta vez.

─Si, pero no es un picnic normal, yo... tengo planeado en decirle que me gusta y todo lo que siento por él.

─Awww que lindo.─ Dijo Louis y yo sonreí. ─Deberías aprender de Niall, Harry.

─Esque ya no quería esperar más, moría por besarte y decirte todo lo que te...

─Harry, no me importa dónde suceda, lo importante es que hagas de ese lugar algo especial para nosotros. ─Louis se acercó hasta Harry y le dejó un beso en la mejilla.

─Ay mis pimpollos ya están grandes. Denle un abrazo a su papi.─ Abrí mis brazos.

─Yes, daddy.─ Dijo Zayn abrazandome.

─Creo que si tengo que ir con ustedes a Dubai.─ Dijo Liam y todos reímos, me gustaba hacer estas bromas con Zayn para poner celoso a Liam.

Dylan: Llegué a un tipo oficina, era grande y hermosa, tenía sillones beige que se veían muy cómodos, algunos cuadros en las paredes blancas y una mesa ratona de cristal.

─¿Y bueno, qué te parece mi nueva oficina?─ Dijo Ethan antes de cerrar la puerta, me giré a verlo.

─Es muy linda y se ve demasiado cómoda.

─Que bueno, lo mejor para mis pacientes.─ Él me señaló uno de los sillones y yo me senté. ─¿Me prestas tu brazo? Quiero examinarlo.─ Dijo sentadose a mi costado.

─¿Ahora sos doctor?

─Hice un curso de enfermería por un año así que sí, soy algo parecido a un doctor.─ Yo sonreí y levanté con cuidado mi brazo.

─¿Te duele mucho?─ Yo asenti.

─¿Por qué lo hiciste?

─Porque... sentí que ya no podía seguir. Mi vida es un desastre...

─No lo es, voy a sacarte de esto, Dylan. Dejame salvarte.─ Lo miré a los ojos y trague con fuerza.

─¿Por qué quieres hacerlo? No me conoces, no te importo...

─Si me importas, vi como me miras, tu mirada tiene tristeza, dolor, pide ayuda. Quiero sacarte de esto. No pude ayudar a mi hermano pero quiero ayudarte a vos.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora