Capítulo 4

1K 127 180
                                    

Harry: Me senté en mi cama, mirando a la puerta esperado a que Louis vuelva aún sabiendo que no lo iba a hacer. No entendía porque se había enojado, quizás haberle dicho eso lo asustó.

No quería ir a buscarlo pero mis pies se movieron solos hasta la puerta, en el momento que me di cuenta ya me encontraba girando la perilla de la puerta pero al abrirla me encontré con él. Louis estaba de vuelta.

Él entró sin decir nada, yo cerré la puerta y ambos nos miramos por largos segundos sin saber que decir. Louis comenzó a caminar hasta mí lentamente.

─Es tarde y hay que dormir. Vamos.─ Agarró mi brazo y me llevo hasta la cama.

Me acosté dejándole un espacio para él, odiaba en estos momentos no tener una cama más grande en la habitación, pero gracias a eso iba a tener a Louis más cerca.

Se acostó mirando al techo al parecer se sentía incómodo.

─¿Puedo abrazarte?─ Dije con algo de temor y él se acomodó bien para mirarme.

─¿Le tenés miedo a la oscuridad?

─No, claro que no.

─¿Y entonces...?

─¿Puedo abrazarte o no?─ Lo interrumpi, necesitaba tanto abrazarlo.

─No creo que sea buena idea, Harry. ¿No te basta con que esté acostado a tu lado?

─¿Por qué no querés que te abrace?

─Porque cuando despiertes y se te pase toda la borrachera...

─Louis.─ Lo corté, la verdad era que el baño me había servido y poco a poco era más consciente de lo que decía y hacía. ─No voy a echarte si eso pensas.

Louis: ¿Qué no va a echarme? Obvio que lo va a hacer. Les apuesto todo lo que tengo. Chicos como él solo quieren tener a alguien con quien pasar la noche.

─¿Cómo sabes...?

─No tenés que negarle un abrazo a nadie y menos a una persona que lo necesita.

─Esto es diferente. Querés dormir abrazandome.

─Ya vamos a ver después quién va a querer dormir abrazando a quien.

─Okey, hagamos esto, pero no voy a caer en tu trampa, Harry. Sea lo que sea que quieras hacer conmigo no vas a obtenerlo.

─Silencio y vení aquí.─ Yo sonreí antes de acercarme más, él no dudó en agarrarme de la cintura haciendo que un escalofríos recorra todo mi cuerpo.─ Gracias por traerme.─ Susurró y sentí su aliento chocar en mi boca, estábamos demasiado cerca.

─Alguien del grupo tenía que ser responsable.

─Te quiero, Louis.

─¿Qué?─ Pero él ya se había dormido.

Durante la tarde del domingo no hice absolutamente nada, los demás alumnos comenzaron a llegar en la noche y el colegio empezaba a llenarse de nuevo.

Por otro lado, Harry no me había vuelto a hablar, el domingo a la mañana cuando despertamos el solo me pidió que vuelva a mi habitación. Se los dije, iba a echarme como un perro porque ya había obtenido lo que quería.

La mañana del Lunes había llegado y la alarma sonó en todo el colegio indicando que ya era hora de despertar. El desayuno sería en quince minutos por lo que teníamos poco tiempo para vestirnos.

El desayuno estuvo bien y yo como siempre desayunando solo en la mesa de la esquina viendo como aquellos chicos con los cuales salí de fiesta el sábado reían y se divertían.

Harry y yo cruzamos miradas como unas cinco veces pero ninguno hizo nada, solo había seriedad.

─¡Louis!─ La voz de Niall me hizo mirar a su mesa nuevamente al igual que al resto de los chicos.─ ¿Qué haces ahí? Vení con nosotros.─ Me hizo una seña con sus manos.

¿Debía levantarme e ir con ellos o solo negarle la invitación y quedarme en donde estaba?

Me levanté con la bandeja del desayuno y caminé hasta la mesa sentándome frente a Harry y al costado de Zayn.

─¿Por qué todos nos miran?─ Le pegunté a Niall.

─No le lleves el apunte ya se van a acostumbrar. Cuando Liam se unió a nuestro grupo hace dos años pasó lo mismo pero al mes ya nisquiera lo miraban.

─Pasa que están celosos por no estar en nuestro grupo.─ Habló Zayn ésta vez. Pero yo quería volver a escuchar esa hermosa voz que poseía Harry, quería que me mirara de nuevo, pero no pasaba.

─¿Y ustedes son populares aquí?

─Si, Zayn es el príncipe heredero de Dubai─ Dijo Niall antes de inclinarse hasta mi.─ Liam tiene padres mafiosos que se hacen pasar por grandes empresarios. Solo así iban a aceptarlo aquí.─ Eso lo dijo en voz baja con cuidado de que nadie más lo escuche. Ahora entendía el tema del chofer y aquellos dos autos negros que nos siguieron hasta la fiesta. ─Mi padre es el presidente de Irlanda pero eso capaz que ya lo sabías.─ Negué con la cabeza, nisiquiera sabía su apellido. ─Bueno, ahora lo sabes... y Harry... Harry... él es...

─Pobre.─ Dijo Liam haciendo que tanto como Zayn y Niall, Harry también riera y no me había dado cuenta hasta ese entonces que tenía oyuelos y su sonrisa era hermosa y sus dientes... sus dientes eran perfectos.

─Mi padre es el empresario multimillonario más grande del mundo y mi madre es una marquesa. Tenemos un patrimonio de trescientos mil millones de dólares.─ ¿Había tanta plata en el mundo? Eso me había dejado con la boca abierta.

─Es el más rico de aquí, pero conste que no somos sus amigos por su plata, sino porque mientras más lo conoces te das cuenta que es la persona más amable del mundo y se merece todo lo bueno del universo.─ Dijo Zayn dedicándole una sonrisa a Harry.

No me dio tiempo a decir nada porque el timbre sonó dando inicio a la primera clase del día. Todos salimos del comedor camino a nuestras aulas, por suerte tenía a aquellos cuatro chicos en el mismo curso.

Al llegar al aula nos sentamos en nuestros asientos yo estaba en el cuarto escritorio de la fila de la pared. Harry se sentaba junto a Niall en la fila del medio al igual que Liam y Zayn detrás de ellos dos.

Yo había elegido la fila de la pared ya que era para solo una persona y no tenía que compartir escritorio con algún desconocido.

La profesora entró, teníamos italiano la primera y segunda hora, odiaba tanto esa materia porque no entendía nada, nunca había tenido italiano y los demás ya parecían dominarlo fácilmente incluso Harry parecía ser experto en ese idioma.

─Buon giorno studenti. Oggi c'è un quiz pop.

¿Qué?

Me incline hacia un costado hasta Liam y le dije en voz baja. ─¿Qué dijo?

─Hay examen sopresa.

¡Me lleva el diablo!

¿Cómo voy a hacer un examen si apenas había tenido cuatro clases con ella y todavía no entendía ni como se decía gato. Esto es injusto, no estoy preparado para este examen.

─Guarden todo y solo dejen lapices o lapiceras, voy a pasar por sus teléfonos y se los voy a devolver al finalizar la clase.

Soy hombre muerto deseenme suerte.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora