Asher: Caminaba por los pasillos junto a Isaac, pasabamos por la cancha de basquet, el gimnasio y demás lugares para luego salir y seguir caminando. Parecíamos convictos en una prisión.
─Lily me llamó ayer, dice que quiere venir a pasar el finde aquí.─ Habló Isaac y lo miré.
─¿Y qué le dijiste?
─Que no estaba seguro si iba a estar el finde aquí ya que tenía otros planes. Al parecer se enojó, me dejó en visto.
Yo reí y él me pegó en el brazo. ─Auch.
─Te odio.
─¿Por qué? No te hice nada.
─Te odio con cariño.─ Dijo él y volví a reír.
─Asher... ¡Asher!─ Dejé de reír cuando Isaac exclamó mi nombre.
─¿Qué?
─Quiero que apuntes con tu linterna a la piscina, creo que hay algo en el agua.
─¿Algo cómo qué?─ Abrí los ojos muy grandes, él rodó los ojos quitandome la linterna.
─¿Qué es eso?─ Se acercó más al borde.
─¡Chicos! Gracias a Dios que los encuentro. ¿Vieron a Dylan?─ Nos dimos vuelta y Isaac lo alumbró con la linterna. Era el psicólogo.
─La última vez estaba en el comedor.
─Si alguno lo encuentra me avisan.
─Está bien.─ Asenti y el se dio vuelta.
─¡Espere!─ Exclamó Isaac.
─¿Sí?
─¿Podría venir y alumbrar con su linterna? Hay algo en el agua que me parece raro pero no puedo saber que es.
El psicólogo se acercó y alumbró con su linterna al agua, regulando la intensidad y la distancia de la luz.
─No sabía que se podía hacer eso con las linternas.─ Dijo Isaac intentando hacer lo mismo.
─Sostén esta.─ Hicieron intercambio de linternas.
─¿Qué es?
─Conozco esa campera.─ Dijo el psicólogo. ─Mierda, Dylan.─ Dejó caer la linterna al piso, sacó su campera y zapatos y se lanzó al agua sin pensarlo.
─Si no muere voy a matarlo, Asher.─ Se giró a verme.
─No vas a matar a nadie, Isaac.─ Él me ignoró y siguió alumbrando al agua.
─Chicos, necesito ayuda.─ Dijo el psicólogo llegando a la orilla. Lo ayudé a subir a Dylan y a recostarlo en el piso.
Él salió del agua y se arrodilló al costado del cuerpo comenzado a hacer compresiones en el pecho y luego reparación boca a boca.
─Creo que deberías dejarlo morir.─ Habló Isaac. ─Eso es lo que el quiere.
─No puedo dejar que eso pase, soy su psicólogo y prometí sacarlo de esto.─ Dijo él algo desesperado.
Volvió a hacerle respiración boca a boca y Dylan comenzó a toser después de unos tres segundos tirando toda el agua de sus pulmones y respirar con fuerza.
─Llamen a los médicos.─ Ordenó el psicólogo. Isaac y yo salimos de aquel lugar.
Ethan: Mi corazón latía con fuerza y mi respiración estaba muy agitada al igual que la de Dylan, no pude hacer más que abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...