─Bueno, ya está todo listo, vos elegís el lado de la cama.─ Se giró a verme.
─Uhm... supongo que si hay espacio para los dos.─ Caminé hasta la cama y me acosté para el lado de la pared.
─¿Puedo preguntarte algo?─ Me miró y yo asenti.─ ¿Apoyas a la comunidad LGBT?
─Claro que sí, tengo muchos amigos gays.
─¿Y cuál es tu orientación sexual?─ Yo lo miré por algunos segundos antes de responderle.
─No me gustan las etiquetas... ¿Vos?
─Lo estoy descubriendo.─ Me sonrió.
─Bien... ¿Vemos la serie o hacemos otra cosa?
─¿Otra cosa como qué por ejemplo?─ Preguntó intrigado y con una sonrisa.
Podía ser que había llegado a una conclusión de lo que quería Dylan conmigo. Si estaba descubriendo quién era en realidad entonces él quería ser más que mi amigo.
─Juguemos a verdad o reto.─ Le dije y él asintió.
─Bien, vos comenzas.─ Yo me senté mirandolo directo a los ojos.
─¿Verdad o reto?
─Verdad.─ Respondió él.
─¿Tuviste novio alguna vez?─ Necesitaba confirmar mis sospechas.
─No. Mi turno... ¿Verdad o reto?
─Reto.
─Te reto a que te sentes en mi mesa por una semana.
MIERDA. Ahora me arrepentía.
─De acuerdo. Mi turno... ¿Verdad o reto?
─Mmm... elijo reto.
─Te reto a que beses a cualquier chico del cole...─ Mierda, él acababa de besarme.
Se separó y me sonrió.
─Mi turno.─ Y yo aún estaba sin poder creer lo que había pasado. Él nisiquiera había esperado a que termine de hablar. ─¿Verdad o reto, Louis?
─Verdad.─ No iba a arriesgarme a que me rete a hacer algo que no quería.
─¿Te gusta Harry?─ Mi corazón comenzó a latir con fuerza al escuchar esa pregunta. ¿Y qué si Harry me gustaba? No sabría decirlo. ¿Te puede gustar alguien que recién conoces y que te pone tan nervioso con solo su presencia? Si, me gusta Harry.
─Él es un buen chico.
─No respondiste a mi pregunta.
─Si, me gusta como amigo.─ Mentí. ¿A quién le importa si mentía o no en este juego?
─Bien, tu turno.─ No parecía convencido.
─Ya no quiero jugar. ¿Vemos la serie?
─Está bien.
Harry: No podía dormir, estaba demasiado inquieto, me sentaba, me acostaba y daba vueltas en mi cama. Quería salir de mi habitación e ir a sacar a Dylan de la habitación de Louis.
Caminé hasta la puerta, decidido a salir, pero me frene en seco. No podía hacer eso, no estaba en mi derecho y Louis me odiaria si lo hacía. Volví a mi cama y me acosté dando algunos golpes en mi almohada. No entendía porque me molestaba que Louis pase tiempo con aquel chico.
Recordé aquella madrugada del domingo con Louis abrazandome mientras dormía. Esa noche me había despertado varias veces encontrandome con el tierno rostro de Louis y con su brazo en mi pecho. Me daba paz y tranquilidad. No me imaginaba con nadie más durmiendo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...