Louis: No puedo explicar lo que estoy sintiendo en estos momentos. Los labios de Harry acariciaban los míos en un suave y lento beso. Aún no podía creer lo que estaba pasando, no pensé que iba a llegar tan pronto y menos en un momento como este, pero ya no me importaba nada, no podía pensar en nada más que en Harry y sus labios sobre los míos. Pero tuve que separarme por falta de aire.
─Un beso en la biblioteca que romántico.─ Dije y el sonrió.
─Sinceramente ya no aguantaba más, las veces que intenté hacerlo nos interrumpian o no tenía el valor de hacerlo. Y tenía miedo, miedo de que reacciones de una forma diferente y te alejaras.
Tenía una sonrisa boba en mi rostro al escuchar hablar a Harry. Subí mis manos hasta sus mejillas y las acaricie, el sonrió mostrando esos bellos oyuelos.
Harry es hermoso y perfecto ante mis ojos, podría pasar toda mi vida observandolo y nunca me cansaría de hacerlo. En estos momentos él me tenía a sus pies.
─¿Por qué me miras así?─ Preguntó él.
─No lo sé, sólo... sos hermoso.─ Me incline y le dejé un corto beso en los labios. ─Te besaria toda mi vida.
─No sería mala idea.─ Ésta vez él me besó.
No podía sentirme más nervioso y aquellas mariposas me hacían cosquillas en el estómago. Se sentía tan bien.
Los besos de Harry eran exquisitos, sabían a fresas y miel. Le mordi el labio inferior y él se quejó un poco, yo sonreí. ─Quise hacer eso desde que te vi.
─Ah, con qué ya me tenías en tu objetivo.
─Lo que quiero lo consigo.─ Él no dijo absolutamente nada, solo volvió a tomar mis labios entre los suyos.
Niall: Ya no me aguantaba, necesitaba contarle a mis amigos sobre lo de esta tarde con Shawn. Tenía planeado llevar demasiadas cosas y necesitaba la ayuda de ellos.
─Chicos, hoy voy a llevar a Shawn a un picnic en la orilla del lago y necesito que me ayuden.
─¿De verdad? Que lindo, Niall. ¿En que te ayudamos?─ Dijo Liam y yo sonreí.
─Bueno, quiero que me ayuden a llevar las cosas al lago. Tengo una manta en mi habitación, le pedí a los de la cocina que preparen tartas de frutas y otros postres, les pagué, obvio. También le pagué al jardinero para que corte algunas rosas de los jardines para armar un ramo de rosas... Chicos estoy nervioso, no se si esto le va a gustar, nunca hice esto para un chico. ¿Qué pasa si no le gusta?
─Hey, tranquilo. Le va a encantar y si no, entonces no te merece.─ Dijo Zayn. Miré a ambos chicos y en ese momento supe que tenía a los mejores amigos del mundo, que a pesar de tener peleas siempre vamos a estar el uno para el otro. No podía amarlos más de lo que ya lo hago y no los cambiaría por nada en el mundo.
─Gracias chicos, son los mejores.
─Lo sabemos, ahora vamos.─ Liam pasó su brazo derecho por detrás de mi cuello y comenzamos a caminar.
─¿Entonces vas a ir conmigo a Dubai?─ Me miró Zayn.
─Obvio. ¿Si voy muy rápido me van a multar o no? Digo porque voy en tu auto y soy tu amigo...
─Igual van a multarte, Niall.─ Respondió él.
─Mierda.
─Niall.─ Me giré al sentir la voz de Shawn.
─Si, bueno, Nos vemos en seguida, suerte, Niall.─ Dijo Liam y se fue junto a Zayn.
─Hola, Shawn.─ Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...