Capítulo 25

608 73 12
                                    

Dylan: Salí de mi habitación junto con Asher y Isaac, necesitaba comer algo, tenía demasiada hambre.

Caminábamos por el pasillo rumbo al comedor, al entrar vi a Ethan hablando con una de las cocineras, sin quitarle la mirada de encima me senté en mi mesa junto a los demas chicos.

─¿Quién es él?─ Dijo Asher dándose vuelta para mirar a Ethan.

─Es el psicólogo del colegio, tengo citas con él después de clases.─ Le dije y él se dió vuelta a mirarme.

─Prometeme que vas a dejarte ayudar por él.

─Y que vas a poner de tu parte para estar bien.─ Dijo Isaac.

─No les voy a prometer nada, chicos.

─Pero trata de hacerlo, trata de poner de tu parte... por favor.─ Yo asenti antes de pararme y caminar hasta las neveras que tenían diferentes postres y bebidas.

Zayn: Seguía sentado en las tribunas de la cancha de fútbol junto con Liam, ambos mirábamos como el profesor de educación física ejercitaba a los chicos de segundo año.

Mi celular comenzó a sonar en mi bolsillo, lo saqué rápidamente y pude ver que era mi madre. Un escalofríos recurrió por mi cuerpo y no entendía el por qué.

─Marhaban 'umiy (Hola madre)

─Kayf halak ya habibi? (¿Cómo estás, mi amor?)

─Estoy bien, mamá... ¿Está todo bien en casa?

─Tu padre, está empeorando, los doctores dicen que le queda menos de dos semanas. Zayn, cariño, debes volver.─ Mi corazón comenzó a latir con fuera al escuchar eso, las lágrimas comenzaban a descender de mis ojos y un dolor en el pecho se me hizo presente. ─Hijo, escuchame. Voy a mandar el avión a buscarte en la mañana, tu padre quiere hablar con vos antes de irse.

Miré a Liam con lágrimas en los ojos. No quería dejarlo, pero debía irme. Tenía que ser responsable, tenía un deber y ese era gobernar Los Emiratos Árabes Unidos y asumir al trono como el rey de Dubai.

─Está bien, mamá.

─Arak qariban ya bunay, 'ana 'uhibuk. (Hasta pronto hijo, te amo)─ Finalizó la llamada. ¿Qué le iba a decir a Liam ahora?

─Li...─ Él me miró.

─¿Zayn, qué pasa, por qué lloras?─ Noté la preocupación en su voz y otra lágrima rodó por mi mejilla. ─¿Amor, qué es lo que pasa?

Esto iba a ser más difícil de lo que pensé y nisiquiera me había dado cuenta que Liam me dijo "amor" es la primera vez que me llamaba así.

─Yo... lo siento tanto.

─No entiendo nada. ¿Por qué te disculpas?

─D-debo volver a Dubai, Liam. Papá... él empeoró y los doctores le dan menos de dos semanas. Me voy mañana en la mañana. Perdón.

─No te disculpes.─ Él me abrazó. ─Yo lo entiendo, tenés que hacer esto y no quiero que renuncies al trono solo por mí.

─No quiero irme.─ Lo abracé más fuerte.

─Tampoco quiero que te vayas, pero tienes que hacerlo y yo voy a esperarte el tiempo que sea para volver a verte. No llores por favor, disfrutemos el poco tiempo que nos queda y seamos felices.─ Me separé del abrazo y apoyé mi frente en la suya antes de besarlo en los labios.

Harry: Salí de bañarme, tenía solo la toalla envuelta en mi cintura y nada abajo. Louis se encontraba recostado en mi cama con sus ojos cerrados.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora