Capítulo 7

964 121 49
                                    

Louis: Me dejaron salir de la enfermería a las seis y media de la tarde. Subía las escaleras hasta las habitaciones con mucho cuidado y con una bolsa de hielo en mi mano.

─Louis.─ Me di vuelta al escuchar la voz de Dylan. ─¿Cómo está tu pié?

─Aún duele.

─¿Y te dejaron caminar de la enfermería hasta aquí? Que imbéciles. Dejame ayudarte. Subí a mi espalda, te llevo a tu habitación.

─De verdad gracias.─ Subí a su espalda agarrandome de sus hombros. Él terminó de subir la escaleras con mucho cuidado.

Llegamos a mi habitación, abrió la puerta y se adentró conmigo dejándome en la cama.

─Gracias, Dylan.─ Le sonreí.

─No es nada, te puedo pasar mi número así me avisas si necesitas algo. Querés algo de comer yo te lo traigo así no tenés que estar bajando y subiendo con tu tobillo así.

─Si, está bien.─ Agarré mi celular que se encontraba en la mesita de noche y se lo entregué.

─Listo, cualquier cosa que quieras yo te lo traigo.─ Me devolvió el celular. ─¿Puedo preguntarte algo?

─Claro.

─¿Cómo se siente estar en el grupo de aquellos chicos?─ Yo frunci el ceño.

─No lo sé, no estoy en su grupo.

─Pero te hablas con ellos y llevas dos semanas aquí, a los otros les tardó meses incluso un año para volverse amigos lejanos de ellos.

─Yo solo hablo con ellos cuando ellos me hablan, es todo.─ Me acomode bien en mi cama.

─Entiendo, bueno si querés mañana te podés sentar conmigo y con el resto de mis amigos. ¿Qué decís?

─Si, claro. Gracias.─ Le sonreí.

─No es nada, quiero ayudarte, se muy bien que aquellos chicos no van a hacerlo... bueno, voy a irme, espero que te recuperes pronto y ya sabes, mandame un mensaje si necesitas algo.

─Gracias.

─Bye.─ Salió de mi habitación cerrando la puerta. Dylan era un buen chico y me caía muy bien.

Niall: Me encontraba mirando por la cerradura dentro de la habitación de Shawn, al parecer no estaba.

─Así te quería agarrar puerco.─ Mierda. Sentí la voz de Shawn detrás de mi, me giré rápidamente a verlo. ─Con que espiando dentro de mi habitación, pervertido.

─No es lo que piensas.

─Ajá claro.─ Se cruzó de brazos. ─¿Qué hacías?

─Solo quería ver si estabas dentro.─ Levanté los hombros

─Podrías haber tocado la puerta.

─¿Qué querés?

─Voy a ir a jugar golf con Lewis, ¿vas?

─Eso no se pregunta. Vamos.─ El golf era mi pasión desde niño, había ganado la mayoría de los campeonatos y mi familia estaba orgullosa de mí. Ahora era hora de demostrar quién era el jefe en este colegio.

─Liam y Zayn se colaron, así que el carrito de golf está lleno, vamos a tener que ir los dos en otro, si no te molesta, claro.─ No me molestaba estar a solas con Shawn por diez minutos. Él era buena onda.

─No me molesta, de lo contrario, va a servir para conocerte un poco más.─ Él sonrió.

─¿Harry no va a ir?

─Él está ocupado, dudo que quiera ir.

─Oh, está bien. Entonces seremos solo vos y yo por algunos minutos. Más que suficiente para mí.─ Yo le sonreí y comenzamos a caminar hasta la salida del colegio.

Harry: Me encontraba sentado en mi cama pensando en demasiadas cosas. Sabía que debía ir a hablar con Niall y arreglar todo pero a la vez no quería ir a su habitación, no quería verme débil delante de nadie aunque ya lo había hecho con Louis.

Louis, Louis, Louis... estaba demasiado preocupado por él, quería ir a verlo pero él no quería verme a mí. No sabía que hacer, me levanté de la cama y comencé a caminar por toda la habitación, quería romper todo.

─¡MIERDA!─ Grité y salí de la habitación camino a la de Louis. Debía saber que nada malo le había pasado para así poder estar tranquilo.

Al llegar toqué la puerta y la abrí con cuidado adentrandome y cerrandola detrás de mi.

─Louis

─¿Qué haces aquí? ¡Te dije que no quiero verte, salí de mi habitación!─ Exclamó, pero no iba a irme a ninguna parte.

─No, no voy a irme, Louis─ Me acerqué a la cama.

─Si vas a irte.─ El se intentó parar de la cama pero lo agarré de los hombros.

─No me voy a ir hasta que me perdones por lo que te hice.

─Quiero que te vayas, Harry.─ Me miró con los ojos llenos de lágrimas.

─Lo siento, no era mi intención hacerte eso. Yo... me siento mal, solo quiero que me perdones para tener mi conciencia tranquila y poder dor...

─Ah, con que es eso. No lo sentís en realidad, solo no querés...

─¡Claro que lo siento!─ Levanté la voz.

─Andate o llamo a Dylan.

─¿Dylan?─ Sonreí. ─Con que ya hiciste nuevos amiguitos, felicidades, Louis... ¿No vas a responder nada?

─Querés que te perdone pero sos un arrogante hijo de puta. No mereces mi perdón y Zayn se equivocó al decirte que mereces todo lo bueno del mundo.

─¿Ah sí? Bueno yo también me equivoqué con vos al respecto.

─Asumiste que te equivocaste, woow eso si es ser valiente.

La iría empezó a recorrer por mis venas, quería golpearlo o simplemente tirar cualquier cosa al piso. Apreté mis puños con mucha fuerza.

─¿Vas a golpearme? ¿Ahora te volviste un golpeador de personas? Que rápido cambia la noche, ¿no?

Mi respiración se volvió más fuerte, lo miraba con odio, quería golpearlo... pero no pude. Cerré mis ojos y una lágrima rodó por mi mejilla.

─Sabía que no ibas a atreverte a hacerlo...Sé que no sos así, Harry.─ Abrí mis ojos y la expresión de odio en el rostro de Louis ya se había ido.

─Perdón.

─Está bien, tranquilo.─ Él me sonrió apenitas. ─Pero quiero que te vayas y no vuelvas a hablarme, ignorame como lo haces con todos.

─Louis no quiero...

─Por favor andate. Ya te perdone, ¿es lo que querías, no?

─Sí pero no así.

─No hagas las cosas más difíciles, no me siento muy bien para comenzar a discutir de nuevo.

Yo me levanté y caminé hasta la puerta, antes de abirirla me giré a ver a Louis, ambos nos miramos por algunos segundos. No quería que esto terminara así. Así que me acerqué de nuevo hasta él y apoyé mi frente en la suya.

─Vas a necesitar de mí algún día.─ Dije en voz baja antes de sacar mi lengua y lamer su labios. Me aleje de él y salí de la habitación camino a la de Niall.

Louis: ¿P-pero que acaba de pasar? Toqué mis labios aún estando en shock. ¿Harry había lamido mis labios? Mierda, eso iba a ser lo más cercano a un beso que iba a tener de él.

Hijo de puta.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora