Capítulo 31

598 62 23
                                    

Liam: El fin de semana había llegado y estaba dudando en si ir con mis amigos a aquella fiesta o quedarme en mi habitación. Mi celular comenzó a sonar en la mesita de noche, al agarrarlo pude ver que era Zayn.

─¿Zayn?─ Contesté.

─Hola, Li. ¿Cómo estás? Perdón por no llamarte estos días, se que debi hacerlo pero esto de ser el príncipe heredero es muy difícil.

─No te disculpes, lo entiendo. Yo estoy bien o eso creo, desde que te fuiste me siento vacío, ahora los chicos me quieren llevar a una fiesta LGBT y no sé si ir. Se lo mucho que te gusta salir de fiesta y no quiero ir a divertirme sin vos.─ Me senté en la cama.

─Ve... ve a divertirte por los dos, yo ya no puedo hacerlo. Luego me cuentas como estuvo. No dejes que lo mío te impida hacer cosas.

─Pero...

─No te prohíbas de hacer nada, amor. Ve a esa fiesta y diviértete como nunca. No te preocupes por mí, mi tiempo de ir a fiestas ya se acabó.

─No mi amor, aún no acabó. Voy a verte pronto y espero poder salir de fiesta con vos otra vez.

─Abre tu cámara, quiero verte.─ Dijo él y obedeci.

Harry: Estaba con Louis en mi habitación, ambos nos encontrábamos eligiendo ropa para ésta noche.

─¿Lou, qué dices de esto?─ Le mostré una remera blanca con dibujos de manos y unos skinny jeans negros.

─Se te va a ver muy bien.─ Dijo él caminando hasta mi. ─Quiero algo de tu armario, una campera...

─Todo lo mío es tuyo.─ Dije rápidamente y el soltó una risita.

─Nisiquiera me conoces.

─Lo estoy haciendo y sé que sos muy bueno, Lou.─ Tiré la ropa a mi cama para poder agarrarlo de la cintura y acercarlo a mí.

─¿Sabes para qué más soy bueno?─ Puso sus brazos al rededor de mi cuello y sonreí.

─No─ Negué con la cabeza.

─Soy bueno para hacerte rogar por mis besos.─ Susurró tan cerca de mis labios. Una electricidad recorrió todo mi cuerpo y cerré mis ojos. Él se separó de mí. ─Creo que quiero esta.─ Me giré a verlo y lo vi con aquella chaqueta de jean con cuello de peluche blanco.

─Esa es mi favorita.

─Entonces elijo...

─No─ Lo corté de inmediato. ─Podemos compartirla. Estoy seguro que te va a quedar muy bien.

─¿De verdad?

─Sí.─ Le sonreí acercándome de vuelta a él peligrosamente.

─Con que acorralandome contra la pared. Que romántico.─ Dijo él y yo sonreí antes de lamer sus labios como aquella vez.

─Alta tención sexual hay aquí, creo que acabo de embarazarme.─ Escuchamos la voz de Niall y nos separamos de inmediato.

─¿No sabes tocar la puerta?─ Pregunté algo molesto.

─Si la toqué pero como estaban en su burbuja de luna de miel no escucharon nada. En fin decidí pasar y me embarace. Ahora ustedes van a hacerse cargo de está criatura que crece dentro de mí.─ Dijo él sentándose en mi cama.

─¿A qué viniste?─ Me saqué la remera.

─Uff, hace calor.─ Habló Niall recibiendo una mirada amenazadora de Louis, yo reí. ─Decía que vine a avisarles que Liam si va a ir con nosotros y que salimos en media hora.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora