Zayn: Me encontraba sentado a un lado de Liam, ambos jugábamos a las adivinanzas y nos reíamos demasiado.
─Y lo es, y lo es, y no me lo adivinas ni en un mes. ¿Qué es?─ Él sonrió sabiendo que no la iba a adivinar.
─El hilo.─ Dijo Harry llegando hasta nosotros.
─Sip.─ Dijo Liam.
─¿Qué corre mucho y no tiene pies?─ Miré a Harry desafiante.
─Fácil, el viento.
─Hijo de... ¿Cómo le haces?
─Se llama inteligencia.─ Yo sonreí negando con la cabeza. ─A ver si pueden con esta... Cuando lo nombras ya no estará porque desaparece.
─Cri-cri-cri...─ Dijo Liam y todos reímos.
─Eso mismo, Liam.
─¿El grillo?─ Dijo con el ceño fruncido.
─No tarado.─ Y esa era la voz de Niall llegando a nosotros y sentándose al lado de Harry.
─¿Entonces?
─¿Zayn, te rindes?─ Me preguntó Harry casi con una sornisa burlona.
─Nunca.─ Así que pensé y volví a repetir la adivinanza en mi cabeza, hasta que al fin supe lo que era. ─Es el silencio.
─Al fin, ya nos estábamos haciendo viejos aquí.─ Hablo Harry. Le mostré el dedo del medio y el río.
─¿Qué se encuentra entre playa y mar?─ Dijo Niall y yo miré a Liam.
Harry suspiró y abrió la boca para responder, pero no lo dejé. ─¡No lo digas!
─Como quieras.─ Respondió el agarrando su celular y escribiendo algo en él.
─¡Lo tengo!─ Exclamó Liam haciéndome sobresaltar. ─Es la letra y
─Felicidades, te ganaste... esto.─ Dijo Niall sacando la gelatina de mi bandeja y se la dio a Liam.
─¡Eso es mío!─ Le reclame.
─Tenés que compartir las cosas con tu novio.─ ¿N-novio? ¿Liam y yo novios?
Miré a Liam y él me sonrió. ─Le conté sobre lo que pasó entre nosotros. ¿No te molesta?
─No... pero si le llegas a decir a alguien más...
─Hey, tranquilo. Nada de ustedes va a salir de esta boca... yo también tengo que contarles algo.
─Uy chismesito.─ Dijo Shawn sentándose al lado de Niall, todos lo miramos con el ceño fruncido.
─Lo siento, me emocioné.─ Se paró y comenzó a alejarse.
─¿Qué le pasa?─ Preguntó Harry aún mirándolo.
─No se lo digan a nadie o cuento lo de Zayn y Liam a todo el mundo.
─¿Es una amenaza?─ Lo miré directo a los ojos.
─Sí.
─Acabaste de amenazar al futuro rey.
─Sí, lo hice.─ Dijo serio y ambos nos miramos a los ojos.
Liam: Mierda, mierda, mierda. ¿Esto estaba pasando en serio? Niall y Zayn iban a pelear, yo debía hacer algo.
─¿Y sabes lo que pasa al hacer eso?─ Dijo Zayn.
─No y tampoco me interesa.─ Le respondió Niall y yo miré a Harry pidiéndole que haga algo.
─Debería.
ESTÁS LEYENDO
BOYS SCHOOL [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson asiste a un colegio Elite para hijos varones de empresarios y personas multimillonarias. Él no quería ir pero por ser su último año sus padres lo obligaron a cambiarse de colegio. Harry no es para nada gay, pero... ¿Qué pasa cuando...