Escuche mi alarma sonar de mi celular, apague de ella para después girarme y abrazar mi almohada, no quiero, simplemente no quiero ir a vacunarme, no sé me da la gana, es decir, las agujas y yo no somos amigas, para nada. Y como lo pensé, la puerta se abrió donde mi mamá ingreso a mi habitación, supe que era ella tan solo con oler su perfume costoso, abrió las cortinas dejando de la luz del sol entrara e invadiera por toda mi habitación.
—Buenos días, mi amor—hablo al darse vuelta— sabes qué día es hoy ¿No?
—Mamá— me senté en mi cama— ¿De verdad me tengo que vacunar?
—La inyección son una vez al año Tn, recuerda que es para que no tengas alergias. No quiero que vuelva a suceder cuando tenías cinco años, asi que báñate y alístate que tienes tu cita a las 10:30 ni un minuto más, ni un minuto menos— dijo al salir de mi habitación.
Pasaron minutos hasta que me levanté de mi cama, hice mi rutina de siempre, al estar lista sacudí y tendí mi cama. No quería verme "linda" tras saber que me vacunare, pero sí me arregle algo ligera, algo normal sin exageración como otras. Salí de mi habitación encontrándome con Jungkook en la sala principal, baje las ultimas escaleras caminando donde se encontraba, como no había nadie, me acerque dándole un pequeño beso en sus labios.
—¿Qué haces aquí, amor? — le pregunte.
—Taehyung me ha dicho que el día de hoy te vas a vacunar y que no querías ir— tomo mi mano— así que te acompañare.
—Jungkook... yo, no es necesario que lo hagas.
—¿Por qué no? — tomo mi rostro en sus manos— eres mi novia y mi prioridad— me sonrió— así que— tomo mi mano— vamos.
No dije nada, pues Jungkook es muy terco e insistente, salí de casa junto con él, nos subimos a su automóvil y al empezar a manejar, no hubo necesidad de que le diera la dirección ya que el mismo Kim Taehyung le dio la dirección, ese tonto me las va a pagar.
Al llegar al lugar, baje, entramos al consultorio del doctor, llevábamos cubrebocas ya que suelen haber muchas enfermedades estando en los consultorios que no llegan ser parte de un hospital, pero claro, con la limpieza adecuada, aunque siempre es bueno prevenir. Entramos colocándonos gel antibacterial en las manos, nos sentamos en la sala de espera, eran las 10:25 de la mañana, solo faltaba un poco para pasar, en eso, mire la máquina de dulces, ni siquiera había desayunado.
—Kang Tn— al oír mi nombre suspire. Me puse de pie caminando con Jungkook.
Al ingresar al consultorio, miré al doctor Kim quien me sonreía, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi.
—Tn, me da gusto volver a verte— me sonrió— has cambiado mucho.
—Pubertad— respondí.
—Bien ¿Lista? — me pregunto cuando se colocó gel en las manos para después ponerme los guantes.
—Sí...— susurre.
Me senté en la silla, baje el cierre de mi sudadera, para ser más fácil me coloque una blusa de tirantes, en eso, mire a Jungkook y más cuando mire la aguja grande, el doctor me aplico alcohol en el área que será inyectada, mis nervios se aumentaron.
—Tn— en eso, gire al escuchar mi nombre. Mire a Jungkook quien tomo mi mano.
—Amor, solo respira, cierra los ojos y cuando los abras mírame— y eso, suspire, me relaje un poco y al abrirlos lo primero que vi fue a Jungkook.
—Listo, Tn— escuche al doctor hablar, me gire y note como tiro la aguja en el bote.
Me sorprendí, pues siempre solía sentir cuando la aguja entraba en mí.
—Recuerda que puedes tener dolor de cabeza, mareo, sueño y temperatura.
—Sí... gracias— me puse de pie para colocarme de nuevo la sudadera, subí el cierre y salí del consultorio con Jungkook.
—Amor ¿Por qué te tensaste?
—Yo... le tengo temor a las agujas.
—Eso no tiene nada de malo Tn— tomo mi mano.
—Se me hace tonto tenerle tenor a unas agujas e inyecciones... amor
—Es absolutamente normal, ahora ¿Qué te parece sí vamos a tu casa y si hacemos una noche de películas? — asentí moviendo la cabeza.
Al llegar, fuimos a mi habitación, mi mamá no estaba y para ser sincera no tengo la menor idea de donde puede estar, papá está en la oficina y esto de ser hija única puede tener ventajas y desventajas, pero como ahora no está y solo esta nana. Le dije que Jungkook vino a pasar el rato conmigo, fuimos a mi habitación, Jungkook quería ver una película de amor, cosa que se me hizo extraño.
Ordenamos pizza, algo de helado, botanas y sodas. Nos acostamos en mi cama viendo la película, había escuchado de la famosa película Tres Metros Sobre Cielo, digamos que la escuche por mucho tiempo mientras estaba en Inglaterra. Ahora por fin tengo la oportunidad de verla. Pero Jungkook ara ser un hombre, también es muy delicado con su belleza pues estaba aplicando una de las mascarillas que tenía.
Hizo lo mismo conmigo, coloqué una diadema de conejo para que su cabello no le estorbara. Tomaba el pedazo de pizzas y lo llevaba había su boca, después hacía lo mismo con las botanas. Minutos después le quité la mascarilla y el la mía, pasé algo de crema sobre nuestros rostros.
—Princesa
—¿Sí? —hablé al pasar algo de crema sobre su mejilla
—Eres más hermosa sin maquillaje pequeña— su comentario me hizo sonreír.
—Me siento como demacrada sin tanto maquillaje— le respondí mientras retiraba la mascarilla al haber pasado un buen rato
—Me gustas tú sin maquillaje, me gusta en ti cada detallé. Eres auténtica a tú manera, mi amor— mis mejillas ardieron — Amo verte rojiza. Eres toda una belleza, amor
Sus manos bajaron hasta mi trasero donde hizo que me sentará en si regazo, quité su diadema, tome el peine y cepille su cabello, pero en eso, empecé a sentirme un poco mareada.
—¿Qué pasa? — me pregunto preocupado.
—Me siento un poco mal... son síntomas de la vacuna.
—¿Por qué te tienes que vacunar?
—Tengo una enfermedad en la piel y debo de inyectarme cada año...
—No hagas mucho esfuerzo— dijo —Mejor quedemos recostados sin hacer mucho movimiento
Por Jungkook...
Al recortar a Tn se quedó dormida, había escuchado la enfermedad de Tn. La inyección de ustekinumab se utiliza para tratar psoriasis en placas de moderada a grave (una enfermedad de la piel en la cual se forman parches rojos y escamosos en algunas áreas del cuerpo) en adultos y niños de 6 años y mayores que pueden beneficiarse de medicamentos o fototerapia (un tratamiento que implica exponer la piel a la luz ultravioleta). También se usa solo o en combinación con el metotrexato (Otrexup, Rasuvo, Trexall) para tratar la artritis psoriásica (una afección que provoca dolor e inflamación de las articulaciones y escamas en la piel) en adultos. La inyección de ustekinumab también se usa para tratar la enfermedad de Crohn (una afección en la cual el cuerpo ataca el recubrimiento del tracto digestivo, causando dolor, diarrea, pérdida de peso y fiebre) en adulto.
La inyección de ustekinumab también se usa para tratar la colitis ulcerosa (una afección que causa inflamación y llagas en el revestimiento del colon [intestino grueso] y el recto) en adultos. La inyección de ustekinumab pertenece a una clase de medicamentos llamados anticuerpos monoclonales. Actúa al detener la acción de ciertas células en el cuerpo que causan los síntomas de psoriasis en placas, artritis psoriásica, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.
En eso, comencé a sentir un cansancio al tener a Tn en mis brazos, mis ojos se sintieron pesados hasta quedarme dormido con Tn en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...