Una semana después...
Hoy cumplía seis meses a lado de Jungkook, meses que soy feliz. El día de hoy quería Hacerlo oficial estaban nerviosa tan solo de imaginar la reacción de mi papá. Este es El temor o el miedo que más me da, jamás supo de Jimin, pero ahora era algo diferente.
—¿Estás lista Tn? — me preguntó mamá al entrar a mi habitación, detrás de ella venía Laika—tranquila mi niña, todo saldrá bien
Baje con ella, papá llegó temprano por la cena de esta noche, ayude a Nana a acomodar los utensilios de cocina. Al oír el timbre, mis nervios de nuevo se hicieron presentes, una de las empleadas abrió la puerta permitiendo entrar a Jungkook, fui hasta él y antes de que mi papá saliera de su oficina le di un besó pequeño.
— Por favor dile a mi esposo que la cena está servida — le dijo mamá a Nana.
— Si, señora Kang— Segundos después, papá salió observando a Jungkook.
Nos dirigimos a la mesa donde tomamos asiento enfrente de ella, gustábamos de los alimentos que mi mamá había hecho, pero estaba nerviosa ya que mi papá no dejaba de ver a Jungkook, tocó mi mano por lo que me dio a entender de qué todo estaba bien, de que no pasaría nada malo.
— Bien Jungkook — dijo mi papá rompiendo el silencio — veo que estás muy pegado a mi hija
—Señor Kang, usted sabe que llevo saliendo por seis meses con...
—Mi hija— interrumpió mi papá— creo que sabes lo importante y lo mucho que quiero a Tn.
—Si señor— le respondió con cabizbaja— y el día de hoy vengo a pedirle que Tn — tomo mi mano— y yo estemos saliendo con su aprobación.
Mi papá limpio algo de comida sobre que tenía sobre sus labios dejando la servilleta aun lado del platillo, dio un trago ronco al beber de la copa de agua para después observándonos fijamente a cada uno de nosotros
—Se perfectamente que mantienes una relación con mi hija, Jungkook. Sin embargo, no entiendo por qué me lo piden. A un así agradezco que Jungkook vengas y me lo digas, así que tienen mi permiso
Se puso de pie terminando la cena.
Un alivio salió de mí, mire a Jungkook dándome un abrazo.
Después me fui con él al patio trasero, ya que Laika quería jugar un poco, aun no creía que en tan poco tiempo mi perrita haya creído tanto.
Fui a mi habitación ya que saldría con Jungkook por nuestro mes de novios, quería ropa más cómoda. Escuché la puerta abrirse, miré a mi mamá quien era la que entra y en sus manos tenía una taza de té, cada te que tomaba era por un significado, y esto es de que todo salió bien tal y como ella lo dice.
—Veo que tú papá tomo la noticia bien
—Si, pero no entiendo mamá ¿Cómo es que lo tomo tan bien?
—Me gustaría saberlo, pero quiero preguntarte una cosa más, Tn. Dime además de Jimin ¿Tuviste otro novio en Inglaterra?
Mamá sabía de la relación que llegué a tener con Jimin, al terminar le dije que fue debido a la beca que Inglaterra me dio y que ambos tomamos la decisión de terminar la relación. Esta más que claro que diría los verdaderos motivos
—No mamá — dije — solo citas, pero de ahí nada. Regresé a Seúl con el objetivo de estar con Taehyung , aunque al principio no fue tan así, ya que su exnovia era más tóxica que el veneno de las víboras
Al decir eso mi mamá Comenzó a reír.
—Y conocí a Jungkook y fue diferente él... De verdad me gusta
—No puedo que creer que hayas crecido tan rápido— Mi mamá me abrazo, este momento era lindo y hermoso. Baje con ella.
Jungkook quien nos estaba esperando, al verme fue hasta a mí y tomo mi mano.
—Dónde vayan cuídala mucho, Jungkook
—Eso haré suegrita.
—Te marcare mamá...
— No, no hace falta, confío en ustedes. Pero antes de medianoche.
Salí de casa con Jungkook ya que me había dicho que quería presentarme a unos amigos suyos.
Por Jimin...
Había llegado a mi orgasmo, al igual que Yang, bajo de mí regazo. Quedándose aun lado de mí. Acomodando su ropa, me quedé quieto por unos segundos controlando mi respiración hasta que del mismo modo que ella comencé a acomodar mi ropa. Nos encontrábamos en su casa, ya que sus padres no estaban.
—Jimin-Shi, dime ¿Ya podemos llevar a cabo lo que te había dicho?
—Uh, sí. Creo que ya podemos hacerlo, vi la agenda de mi padre y dentro de unas semanas de ira de viaje con mi mamá.
—Perfecto, bueno ahora... vete.
Mire como se fue rumbo a la cocina, no dije nada y solo termine de abrochar mis pantalone.
Por Tn...
Llegamos a una casa que estaba lejos de la Ciudad, cerca de la playa dando un viaje de tres horas. Caminamos por la arena, la tarde era hermosa.
—Y tus amigos ¿Sabe de mí?
— Claro amor, mis amigos son mayores que nosotros, desde que era pequeño fuimos en los mismos colegios. Recuerdo que siempre me defendieron de algunos brabucones.
—Oh
Pocos minutos después ya estábamos lejos de donde había estacionado el automóvil, fue donde una fogata estaba encendida, alrededor de ella había dos chicos uno era más alto que el otro, Jungkook soltó mi mano y fue hasta ellos donde abrazo a cada uno de ellos, al verme sonrió, la sonrisa que más amo.
Extendió su mano la cual tomé, le tomo sobre la cintura.
—Namjoon, Jin, les quiero presentar a Tn mi novia— sonrió— Amor, te presento a Namjoon y Jin, mis amigos. Son de los que tanto te hablé
—Hola--hable tímidamente-- es un placer
—El placer es nuestro, Jungkook habla maravillas de ti— comento Namjoon
—Sí, nos alegra saber que nuestro pequeño ya encontró al amor de su vida.
La tarde fue linda, contándome un poco de su vida y de los momentos que han pasado a lado de Jungkook. Namjoon es excelente en inglés, no pude evitar pedirle que me enseñara un poco, mientras que Jin, es muy vanidoso lo cual es chistoso. Me pareció lindo ya que Jungkook los quiere.
Nos despedimos de ellos cuando el anochecer estaba por llegar.
Estaba tan cansada que era de notar, Jungkook me cargo sobre su espalda, su aroma a perfume varonil me encantaba. Recosté mi cabeza sobre su espalda viendo el atardecer.
—Bonita.
—¿Sí?
— Quieres venir conmigo a casa, mis papás no estás y quería pasar noche de películas.
—Quiero ver de princesas— cuando hable, soltó la risa.
— Entonces será de princesas
—Te quiero.
—Y yo a ti
Han pasado seis meses desde que somos novios y en estos meses Jungkook se volvió el hombre que más amo. No sé cómo sucedió, pero creo que estoy profundamente enamorada de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...