26

475 43 1
                                    

Termine de cepillarme mi cabello para después colocarme un poco de perfume. Tomé mi mochila saliendo de mi habitación cerrando la puerta, bajé las escaleras mirando en la mesa principal tomando el desayuno a papá. Esta mañana mamá no estaba, ya que se fue con Nana a comprar cosas para despensa.

Suspiré caminando a la mesa principal, tomando asiento aun lado de papá. Ni siquiera tomo el derecho de hablarme, simplemente se la pasó en la tableta viendo cosas de la oficina. Quiero terminar de una vez por todas todo esto, es mi papá y aunque no lo diga, me duele no hablar con él desde hace tiempo.

—Señor—hable interrumpiendo el silencio.

—Mmmh— me respondió sin dejar de ver la tableta.

—¿Seguirás estando enojado conmigo? — y aquella pregunta hizo que dejara la tableta aun lado, junto con el lápiz óptico. Coloco sus manos sobre la mesa dando a entender la posé de empresario exitoso que tiene.

—¿De qué hablas?

—Papá— me callé al ver como alzo una de sus cejas, por lo que corregí mi palabra— señor.

—Sí hablas del tema de tu novio, no quiero hablar acerca de ello, Tn.

—Te guste o no, tenemos que hablar del tema— por primera vez hable alzando mi tono de voz, papá al verme su mirada fue de confusión— estuve lejos por casi cinco años, desde que era niña siempre has estado en la oficina, ahora que estoy de regreso, solo has hablado del tema de compromiso en un matrimonio sin siquiera preguntar ¿Cómo me siento? o, ¿Qué es lo que pienso, papá?

Mis palabras lo estaban dejando callado.

—Y conocí a Jungkook, no te puedo decir que me siento enamorada, me gusta, tanto como él y yo queremos hacer las cosas bien en no querer ocultar las cosas, así qué te pido que por favor aceptes la idea de que estoy saliendo con alguien, papá.

—Sí mal no recuerdo estas a punto de cumplir meses con el ¿Cómo lo sé? Tu madre solo habla de lo feliz que estas a lado de ese.... Joven. Haremos una cosa a mi modo, a mi manera— se puso de pie— Ahora vete a la universidad, sino se te hará más tarde, Kang Tn.

Sin decirme más, se puso de pie saliendo del comedor como de casa, una lagrima salió por ojo, que inmediatamente limpie de esta. Tomé mi mochila colgándola en mi hombro. Salí de casa algo triste y frustrada.

Llegue a la universidad, con mis brazos cruzados, no dejaba de pensar en las palabras de mamá, quiero saber el ¿Por qué es tan frio a mi lado? Lo vi feliz cuando regresa a casa después de estar lejos.

— ¡Tn— al oír mi nombre, gire encontrándome con Daehyung, quien caminaba a paso veloz.

—¿Qué ocurre? — pregunté— Iba rumbo a la cafetería.

—¿No desayunaste? — me pregunto al pasar a un lado de mí, tomando mi mano.

—No, tuve una pequeña discusión con mi papá— ella sabía el problema que tenía, solo me sonrió acariciando mi mejilla

—Vamos, necesito comprar una botella de agua— Llegamos a la cafetería donde pedí unas galletas y una leche sabor de fresa, cuándo el chico que trabajaba me las entrego, pagué con el billete.

Abrí mi mochila guardando lo que había comprado, en una clase libre comeré o ya sea hasta la hora del descanso.

—¿Lista? — me pregunto Daehyung.

Cuando iba a responderle, sentí un fuerte golpe en mi cabeza logrando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, haciendo que mi rodilla se raspara. Cuando estuve en suelo, Daehyung se acercó.

Aun lado de mí mire el balón de basquetbol, lleve mi mano a mi frente, alzando mi vista encontrándome a Jimin correr, tomo el balón para despues verme.

—No fue mi intención, lo siento ¿Estás bien?

—Si...

— Perdón, de verdad no fue con intención, estaba entrenado con Yoongi y Hoseok.

— No te preocupes, estoy bien... —Me extendió su mano, regalándole una sonrisa, la tomé ayudándome a ponerme de pie, acomodé mi falda un poco, en eso, a lo lejos Taehyung se acercó.

—¿Estas bien? Desde lejos vi lo que paso.

—Sí, no pasa nada, solo me siento un poco mareada.

—Te llevo a la enfermería— hablo Jimin, cosa que a todos nos impresiono— ¿Te sientes bien? Tienes tu rostro muy sonrojado.

—No me lo tomes a mal Jimin— hablo Daehyung colocándose enfrente de mí— pero sería muy mal visto, no hace falta decir que Tn esta saliendo con Jungkook, ¿No lo crees?

—Vamos— hablo Taehyung al tomar mi mano— te llevare a la enfermería. — dijo mientras me jalo del brazo comenzando a caminar alejándonos de Jimin.

Por Jimin...

Al ver qué Taehyung se llevó a Tn por el pasillo, Daehyung hizo lo mismo caminando detrás de ellos. Mi vista se posó sobre en el trasero de Tn ¿Cómo es que consiguió ese cuerpo? Entiendo que haya empezado hacer ejercicio, pero yo no dejo de pensar en cómo era antes, en como lucia antes.

Sus jeans se ajustaban mucho a su cuerpo, resaltando sus piernas

—Vamos, Jimin, — Me jalo Yoongi del hombro— cuando puedas estar solo con ella podrás disculparte mejor donde me fui aún lado de él.

—Con que ella es Tn— hablo Hoseok— debo decir que tiene un cuerpo lindo, no quiero sonar como un pervertido o acosador.

—Te entiendo, Tn tiene un cuerpo espectacular— una sonrisa se escapo de mis labios — pero no les voy a negar que es linda por él cuerpo, sino por sus sentimientos y forma de ser

— Es sexy, me gusta — hablo Yoongi— ¿Ya has hablado con Yang?

—Esta tarde iré a verla

Camine a mi casillero abriéndolo, guardando y sacando libros, pero a mi mente llegó Tn de nuevo: su piel estaba muy sonrojada. No pude evitar sonreír cuando Yoongi dijo que es sexy.

Por Tn...

— Tn ¿Sabes con quien hablaste hace unos minutos? — preguntó Taehyung

—Taehyung...

—Kang Tn, soy tu mejor amigo, te quiero, pero lo que menos quiero es que te acerques a él.

—Tae...

— Park Jimin te lastimo, ahora mantienes una relación, ¿De acuerdo? Solo te diré una cosa y es la que debes hacer— hablo mientras, Daehyung busca algo en el estante para limpiar mi raspada.

Yo solo asentí moví la cabeza.

— No acerques a Park Jimin, presiento que trama algo.

—No lo haré, ¿vale?

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora