23

845 82 2
                                    

Camine con Jungkook hasta la cafetería, tomamos asiento con Taehyung y Daehyung, al llegar lo primero que hable fue sobre este fin de semana que sería mi fiesta de cumpleaños y ellos no dudaron en decir que sí, el resto del día fueron las clases normales, nada que no fuera un día como otro, en la hora de la salida, Jungkook nos ofreció llevarnos a cada uno a casa ya que traía su automóvil.

Jungkook iba manejando, Taehyung en el asiento de copiloto y Daehyung y yo atrás.

—Bien—me hablo Daehyung— ¿Ya sabes que usar en día de tu cumpleaños?

—Mamá me llevara a comprar un par de vestidos, pero entre todos los que compre Taehyung me ayudara por uno en todos.

—Mañana es tu cumpleaños Tn, debes de estar feliz, creo que tus padres siempre te celebran tu cumpleaños.

—Lo dejaron de hacer por un tiempo— hablo Taehyung.

—¿Por un tiempo? — pregunto Jungkook al detenerse en un semáforo en rojo.

—Me fui por cinco años a estudiar en Londres, regresé a Seúl para hacer la universidad y estar con Taehyung.

—¿Por qué te fuiste? — me pregunto.

En ese momento, sentí como tenía la mirada puesta sobre mí, al final del día decir la verdad siempre tiene sale a la luz.

—Tuve una relación con Jimin hace algún tiempo— cuando hable, Daehyung me observo.

—¿Jimin? ¿Park Jimin?

—Sí, yo... bueno él jugo conmigo con mi cuerpo, me exhibió en toda la escuela y bueno... me dieron una beca en irme a Londres evitando el tema, pero no creí que al regresar nos volveríamos a encontrar en la misma universidad— solté una risa.

—Pero ¿Por qué actúas tan normal?

—Porque es algo que ya no me debe de afectar— mientras hablaba, miré por el retrovisor a Jungkook, del mismo modo el me seguía viendo, no pude evitar soltar una sonrisa— ahora me gusta alguien que me da mucho valor para seguir adelante...

—¿Quién es?

—En la fiesta de mi cumpleaños lo sabrán— dije riendo.

Después de dejar a Daehyung en su casa, mire como Taehyung iba callado, pero tan ser el, sé que oculta algo y ese algo ya sé lo que viene siendo.

—Con que sabías que yo le gustaba a Jungkook— hablé viendo a Taehyung

—¿Quién te dijo? — me pregunto.

—Me lo acabas de decir— solté una risa.

—No me asesines—dijo al hacer un puchero

— No la haré– reí

—Hace años que no tenías novio, y Jungkook de verdad le gustas—dijo—además tienen una hija

—No metas a Laika en esto— hablo Jungkook

— Esa perrita los unió más, así que todo es gracias a ella— se justificó.

Cuando dejamos a Taehyung en su casa, Jungkook y yo fuimos a la mía, me pase en el asiento de copiloto, mientras veía por la ventana no dejaba de pensar en ¿Que decirles a mis papás? Ellos querían que tuviera novio, cosa que es así, pero mi mamá exagera mucho y mi papá bueno el no... No habla sobre esas cosas.

— ¿En qué piensas Amor? — me pregunto cuando llegamos a casa y estaciono el automóvil

—En como decirles a mis padres que somos novios.

—Estoy de acuerdo– dijo– no quiero que mis padres te asusten, porque también tengo pensado en decirles, te parece si... ¿Dejamos que las cosas sucedan ese día?

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora