04

1.3K 125 7
                                    

Al sonar el despertador me tapé la cara con la almohada, mis vacaciones habían terminado y el comienzo de la universidad empezó me levanté de mi cama dónde fui a la ducha. Dure 20 minutos, al terminar de cambiarme me maquillaje, cepille mi cabello me mire por última vez salí de mi habitación, fui a la cocina dónde tome una manzana y salí de casa.

Al ver la entrada suspiré, caminé a con la frente " Pecosa" gire y mire a Taehyung quien me sonrió y caminó hasta a mí.

— Pase por ti ¿Por qué rayos no me esperaste?

— Solo quería caminar Tae— hablé dulcemente, pero Taehyung me miró con mala cara

— Ya vamos al aula de clases, compartimos algunos módulos juntos, así que no debes de que preocuparte

Tome su mano y caminé con mi mejor amigo, al llegar al salón de clases miremos la mayoría quienes ya estaban ahí, por lo que tome asiento con Taehyung. El profesor aún no llegaba por lo que sacó su celular ya me imaginé que debe de hablar con Betzabeth.

Un perfume a rosas invadió mis fosas nasales, giré la vista y vi a Yang quien se retocada el maquillaje, unos zapatos de oían y de nuevo Jimin, Park Jimin...

—Buenos días, Jóvenes yo soy el profesor Kim y seré su profesor de Filosofía, por favor necesito que cada uno de ustedes se presente.

Había contado 30 presentaciones que llegue a perder la cuenta, Taehyung tenía en sus manos su celular por lo que quite.

— Dámelo— acto que hizo— Deja a tu puta y toxica de tú novia por un momento, Kim Taehyung— Me miro con odió, cosa que no me importaba.

— Por favor ahora es el turno de Park Jimin— dijo el profesor al ver su lista. Cuando escuchamos el nombre Taehyung abrió los ojos

— No me digas que ese idiota... — Dimos vuelta y si, Jimin se había puesto de pie.

— Hola, soy Park Jimin, tengo 19 años— dio la clásica reverencia y tomo asiento de nuevo.

—Veo que no quiere agregar más a su presentación— dijo el profesor para después volver a ves su lista

—¿Se encuentra la señorita Kang Tn? — Al oír mi nombre sonreí, me puse de pie y del mismo modo hice la reverencia.

— Hola, mi nombré es Kang Tn y tengo 18 años

Por Jimin...

— Hola, mi nombré es Kang Tn y tengo 18 años

Mire a la chica de cabello castaño, y no solo eso tenía buen cuerpo, cuerpo que a cualquier hombre puede volver loco, pero siento que su nombre me hacia familiar, pero su rostro no. Dijo alguno de sus pasatiempos como gustos.

El profesor le dio las gracias y ella volvió a tomar asiento

— Ahora Kim Taehyung ¿Se encuentra?

Mire a Taehyung ponerse de pie, también quedó en la misma universidad, solo que en otra licenciara, pero eso no evita que tengamos una que otra clase juntos y por lo que veo, filosofía es una de ellas, pero no solo era Taehyung, note que varios chicos dónde estudie la secundaria como la preparatoria quedaron en la misma universidad.

Mientras los demás seguían con su presentación, en ningún momento deje de ver a la chica castaña, era hermosa, pero el nombre y apellido me suena familiar.

Las clases pasaron rápido y la hora del almuerzo llegó, rodeé mi brazo sobre el hombro de Yang.

— ¿Qué es lo que deseas comer amor?

— Ya sabes ¿No? —Rodeé los ojos

— Algo que sea menos de 10 calorías, una ensalada o agua natural— dije sin verla

— Así es mi amorcito lindo— beso mi mejilla—Vamos mi amor— hablo cuando pedí lo que me dieron.

Yang... Mi novia Yang, hace 4 años que llevamos saliendo hasta yo lo admito mi relación más larga pero la más tóxica, que mierda solo sigo con ella por mis padres " es linda, bonita, tiene buen cuerpo y sobre todo tiene dinero" las frases que mi padre me decía todos los días, si ella es ¿bonita? Pero sobre su cuerpo no cambio mucho desde la secundaria solo el rostro y ¿dinero? Eso me sobra a mí.

Al salir de la cafetería, Yang se sentó en una de las mesas que había, me forme en la gran fila que había, pues al comprar su comida, olvide comprar la mía, después de unos minutos salí y Yang ya no estaba, carajo, como siempre hacia las cosas que quería, guardé su almuerzo en mi mochila, Si ella no qui la comida, yo sí, pero será para más tarde.

Me Coloqué mis audífonos, quería perderme en mi mundo fue entonces cuando volví a ver a la chica castaña de mi primera clase. Me di cuenta de que le sonreía a Taehyung ¿Desde cuando se conocen? En eso, desviar un poco mi vista observando a Yang acercándose.

— Lo siento amor, mi madre

— Entiendo—dije — ¿Pasa Algo?

— Mi mamá sigue siendo amiga de Tn ¿La recuerdas? Es la chica con la que hiciste la apuesta

— Ah ¿la asquerosa? — hable al destapar mi comida y al ver su expresión, le entre la suta

— Así es— tomo el tenedor el cual clavo en la ensalada— mi madre me acaba de decir que regreso a Seúl y que estudia en la misma universidad que nosotros

Ambos reírnos por un momento ¿Cómo es que regresaría? Sería algo tan absurdo, yo no lo haría por la vergüenza que... Hola mi nombré es Kang Tn y tengo 18 años

Recordé lo de hace unas horas, miré a Yang quien tenía la misma expresión que yo, ambos giramos a verla. Estaba sentada con Taehyung y con ello sabia él porque estaba a su lado, no lo podía creer ¿Tn? ¿La fea? ¿Cómo es posible que esté de regreso? Pero lo que más me asombra es que ahora ella esté tan cambiada.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora