29

667 65 1
                                    

Es normal que una mujer tenga miles de dudas antes de tener su primera relación sexual. Y, aunque cada una de nosotras somos diferentes, lo cierto es que durante este primer encuentro sexual suelen darse unas determinadas sensaciones y situaciones. Todo dependerá de una serie de determinantes como, por ejemplo, si estamos muy nerviosas, el nivel de excitación o la intensidad del sexo.

Ligero dolor vaginal.

Teniendo en cuenta los anteriores factores, una de las cosas que se sienten al hacer el amor por primera vez, en el caso de que seas una chica, es un dolor de intensidad variable en la vagina. Esta es una sensación bastante común, ya que generalmente las chicas que no han tenido relaciones sexuales suelen tener las paredes vaginales más estrechas. Por tanto, cuando llega el momento de que tu pareja introduce su pene en tu vagina, es totalmente normal sentir molestias durante los primeros encuentros sexuales.

Un poco de sangrado.

Otra de las situaciones que se pueden dar en tu primera experiencia sexual es un pequeño sangrado vaginal debido a la rotura de una fina membrana que conocemos como himen, el cual se localiza entre la vulva y los conductos vaginales. Cuando el chico penetra por primera vez a una mujer, esta pequeña barrera se rompe, produciendo un poco de sangrado, por lo que si te encuentras las sábanas manchadas con unas gotitas de sangre no tienes por qué preocuparte.

Sin embargo, el himen no debe asociarse estrictamente con la pérdida de la virginidad. También ocurre en otras mujeres que durante la primera relación sexual no tengan ningún tipo de sangrado en la vagina, y esto se debe a que el himen ha podido romperse durante una sesión de ejercicio o incluso por un golpe en el área vaginal.

Dolores musculares posteriores.

Por último, otra sensación muy común entre las mujeres que han tenido su primer encuentro sexual es experimentar unas horas después o al día siguiente, dolores musculares o agujetas en la parte interna de los muslos. Esto se debe a que, generalmente, cuando hacemos el amor en esta primera ocasión, se suele adoptar la postura del misionero donde la mujer tiene que abrir sus piernas durante un buen rato para que el hombre se coloque sobre ella. Por ello, al mantenerse tanto tiempo en una pose a la que no estamos acostumbradas, aparecen este tipo de dolores.

Aun... no podía creer lo que paso, no me arrepiento de nada, al contrario, me siento especial, segura y feliz por lo que paso a lado con Jungkook. Ese día al despertar estando en sus brazos ha sido la experiencia más linda que he tenido, algo que no quiero cambiar.

Observaba a Laika jugar con una botella de agua vacía, a pesar de que tiene sus propios juguetes prefiere una rama o como dije una botella de agua. Mire como daba vueltas, brincaba, era tan linda y les puedo asegurar que es el animalito tan más hermoso que puede existir, la cual aún doy gracias pues por ella Jungkook y yo somos novios.

—Mi niña, te buscan

—Gracias Nana—Al oír lo que dijo Nana me puse pie caminando hasta la sala, los pasos de Laika venían detrás de mí, una vez que entre mi sonrisa se fue al saber de quien se trataba.

Quería darme media vuelta y largarme de aquí, pero no Kang Tn debe ser la niña educada que mami y papi quieren.

— Jimin ¿Que te trae por aquí?

— Tn, venia para invitarte el próximo sábado a una fiesta que he organizado

— Gracias Jimin, pero no creó que pueda. Ya que Jungkook y yo tenemos planes

— Sobré él, también asistirá— Había mostrado una sonrisa con sus dientes blancos y labios gruesos, esa misma sonrisa que hace cada vez que trama algo— así que Los espero ambos, vamos a la mitad del cuatrimestre y que mejor para una fiesta, ¿No?

— Sí no tienes nada más que decirme-- tomé a Laika en manos—tengo cosas que hacer

Se fue acercando un poco más hasta quedar a pocos centímetros de mí.

— Te espero ver ese día. — Sentí el roce de sus labios con los míos, me quedé sin voz ya que su acción fue inesperada escuché la risa que soltó, se colocó sus gafas y saco su lengua.

— Tan Dulce como siempre-- tocó mi barbilla-- me vuelves loco Tn— Sin decir nada caminó hasta la puerta.

— Nos vemos, linda— Escuché como cerró la puerta, esto debe ser una maldita broma, me beso, Park Jimin me volví a besar, maldito hijo de puta y mi rabia volví más fuerte de lo que pensaba.

— Tn ¿Qué pasó? — la voz de mamá

— Pasa que no quiero que Park Jimin vulva a casa mamá

— No pienses en él, bueno ya Tn -- tomo mi mano— el regalo de Jungkook está listo— Al escucharla mii molestia se fue.

Por Jungkook...

—¿No te gusta? -- preguntó mi madre

— Mamá no sé, pedí tu ayuda porque eres mujer y yo no sé nada de esto-- hablé estresado

— Jeon Jungkook tú sabes más de ella, que yo— Hice mis ojos en blanco, francamente que cumplimos seis meses, quería regalarle algo.

—Jungkook ¿De verdad conoces a Tn?

— Ya te dije que sí mamá, a Tn le gusta mucho los chocolates en especial el Carlos V, sus flores favoritas son las rosas rojas, ama los waffles con miel y mermelada, los ositos blancos son una adoración para ella—sonreí— ver las películas de Disney y su princesa favorita es la Cenicienta

Tan solo de recordar sus gustos, en cabeza venía su rostro.

— No le agrada las películas de terror, prefiere más de amor o acción, ama bailar, cantar y de chiquita quería ser un idol o modeló, odia el helado de limón y su sabor preferido es de vainilla y lo mejor es que también le gusta la leche de banana

Al decir todo eso una sonrisa paso sobre mí,mamá al verme sonrió del mismo modo. Camino hasta donde estaba y al sentarse aún lado de mi tomo mi mano.

— Y dices que no sabes que es lo que le gusta y ¿Enserio le gusta la leche de banana?

— Si, una vez le di a probar y le dijo "Mi amor le encanta"— reí al recordar su expresión.

— Entonces ya sé cómo ayudarte el día de mañana-- hablo al tomar su celular-- así que todo saldrá bien solo Sigue lo que te diere, ahora llámale, mi amor

Mamá salió de mi habitación, agradezco tener a una mamá tan linda y pensar que ella fue la que persiguió a mi papá en el instituto. Tomé mi celular y busqué el contacto de Tn, son seis meses a su lado, no había tenido una relación tan larga.

¿Qué más puedo pedir? Si ya tengo lo que nunca pensé y soñé llego en el momento tan más inesperado. 

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora