Por papá de Tn...
Los acuerdos internacionales son cada vez más frecuentes ya que vivimos en un mundo globalizado, con economías emergentes en evolución y, no lo olvidemos, con un nivel de competitividad feroz.
Con este panorama es completamente normal y lógico que las empresas busquen y encuentren partners internacionales que les ayuden a posicionarse en el mercado internacional apoyando sus estrategias de venta. Socios de otros países que conozcan bien su mercado local y sirvan de puente entre las empresas extranjeras y el público nacional o, lo más complicado, entre las empresas extranjeras y las autoridades y administraciones del mercado donde pretenden entrar.
Durante toda mi vida me ha gustado ser un gran empresario con él triunfo en la compañía de mi familia, pero, ahora hay una pequeña situación que no deja mi mente tranquila y es mi hermosa hija Kang Tn.
En tan solo una semana está por cumplir la mayoría de edad, con ello espero hacer una gran fiesta a su nombre y junto el matrimonio de una buena familia, la negociación a este nivel es muy diferente de otro tipo de acuerdos o negociaciones nacionales e internacionales, tienen una serie de características peculiares, unas reglas del juego diferentes que tenemos que conocer para poder "ganar la partida".
La primera regla es conocer los diferentes tipos de negociación internacional que podemos encontrarnos a nivel teórico y que se aprenden en detalle en el Executive MBA de EAE dirigido a profesionales senior y, también, en el Máster MBA Full Time dirigido a jóvenes talentos que quieren consolidar sus conocimientos en el área de la dirección de todo tipo de organizaciones.
Los acuerdos a través de un intermediario o agente neutral que facilita promueven y refrenda los eventuales acuerdos entre las partes.
Las alianzas estratégicas. En un nivel más complejo existe un tercer tipo de negociación internacional que se conoce como la alianza estratégica, aquella fusión o sinergia establecida entre dos o más compañías provenientes de diferentes países, y que supone la entrada de cualquiera de ellas (o de todas) en mercados distintos.
Estas alianzas, que en la mayoría de los casos buscan la comercialización de bienes y servicios en países distintos al del proveedor, suponen un nuevo marco legal y un nuevo contexto para llevar a cabo las operaciones.
Esto es lógico, pero también es la principal razón para que los líderes y directivos reciban una formación específica y de alto nivel enfocada a mejorar sus habilidades directivas y estratégicas que apoyen esos conocimientos culturales, sociales, políticos y económicos de los países con los que desee entablar provechosas relaciones comerciales.
—Señor—me hablo mi mano derecha—ya se encuentra todo listo para la fiesta sorpresa de cumpleaños de la señorita Tn. Eso es todo de la agenda de este día.
—Bien— me puse de pie— puede irse a descansar señor Park, lo veo mañana a primera hora.
Despues de una gran labor de oficina, llegue a casa, salude a mi esposa, pero en eso, a mi mente llego la fecha ya que Tn debió de su enfermedad, mire mi reloj siendo las nueve de la noche lo cual me parece extraño de que ella esta dormida a esta hora.
—Cariño ¿De verdad Tn esta dormida? — le pregunte a mi esposa al pasar a sentarme a la mesa.
—Sí, la señora Choi me ha dicho que no ha salido de su habitación. Salí hacer las compras de la semana.
Me parece más extraño, deje los cubiertos en la mesa poniéndome de pie subiendo a las escaleras, bien dicen que uno conoce a sus hijos y esta niña no creo que se encuentre exactamente dormida.
Por Jungkook...
Desperté al sentir la vibración de mi celular en mi bolsillo de enfrente, mire la pantalla siendo las nueve de noche, moví mi cabeza viendo a Tn dormir, sonreí al ver que tenía un puchero entre sus labios, deje un beso en su frente para ponerme de pie y dejarla descansar. Al haberme quedado dormido lo cual no fue lo correcto se hizo de noche.
Caminé a la puerta de su habitación y al abrirla me encontré con un hombre; su porte era un traje perfectamente arreglado y planchado, su cabello peinado de lado, algo de barba, pero al verme, sus ojos se abrieron como platos.
—¡¿Quién eres? ¡¿Qué haces en la habitación de mi hija?! — soltó el grito, miré a Tn quien seguía en su más profundo sueño, salí cerrando la puerta.
En eso, mire como en el pasillo llego la madre de Tn, junto con su nana, su madre al verme me miro de pies a cabeza con una cara de disgusto.
—¡¿Se puede saber qué haces en mi cada y sobre todo en la habitación de mi hija?!
—Señor...— la Nana de Tn se puso en medio de los dos— es un amigo de mi niña, la acompaño el día de hoy al médico.
—¿Qué clase de amigo sale de la habitación de mi hija a las nueve de la noche, señora Choi?
—Disculpe... si me deja explicarle, señor Kang— me atreví hablar— pero me gustaría que fuera abajo o en donde usted guste. Tn se encuentra dormida y no recomiendo que despierte.
—Abajo, en la sala principal.
Seguí el paso del papá de Tn, no hace falta saber cómo es, ella misma y algunos medios de comunicación habla de que es un hombre recto, difícil de hablar, asociarse y llegar ser un hombre de sus expectativas. Tan solo de recordar el día de vi a Tn saltar desde su ventana escapando da mucho más de que hablar.
Bajamos las escaleras estando en la sala principal de su hogar.
—Bien, dime ¿Cuál es tu nombre y ocupación?
—Mi nombre es Jeon Jungkook— di una reverencia— estudio administración de empresas en la universidad de Seúl, misma a la que asiste su hija, solo somos amigos...—No quise decir que somos más que eso, respeto la palabra de Tn.
—Y dime ¿Se puede saber porque sales de su habitación a esas horas de la noche?
—Acompañe a su hija al médico, regresamos y vimos una película en su habitación con la puerta abierta... y nos quedamos dormidos, señor.
—Yo cerre la puerta— hablo la señora Choi.
—Como sea, mañana en la mañana le pediré explicación a mi hija, ahora, por favor vete, es tarde y me es de imaginar que en tu casa deben de estar esperándote
—Si... buenas noches— di una reverencia antes de salir de su casa. No me preocupo, al final vivo enfrente.
Como no había nadie entre sin regaños, fui a mi habitación donde miré a Laika dormir sobre mi cama, me recosté en ella respondiendo unos mensajes. Suspire al ver el techo de mi habitación, vaya forma de conocer a mi suegrito.
ヾ(•ω•')o
Hola, les pido una disculpa por no haber actualizado, estaba enfocada por terminar una de mis historias y en otra he llegado al capitulo que deseaba.
Les prometo que ya habrá más actualizaciones seguidas. Gracias por su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...