31

620 74 6
                                    

Por Jimin...

—Vamos Park, debes intentarlo— Mire el trago de shot que tenía enfrente, de todas las bebidas alcohólicas para mí el que más raspa mi garganta es el tequila

—No, prefiero el Soju—confesé

—No seas marica, ahora veo porque Tn prefiere a Jungkook— hablo Yoongi al beber el de su trago.

Sus palabras basto para que mi rabia saliera, sin pensarlo me tome toda la ronda de Shots que tenía, al terminar cerré mis ojos y parpadee un par de veces, escuche las risas de los demás, la fiesta estaba más que buena. Sali al jardín pues sí que logro marearme un poco. Escuche el sonido de mi celular de una notificación al ver la pantalla de notificaciones mire que Tn subió una foto a la red de Facebook con una donde salía Jungkook.

"Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.

Eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida"

Al ver la notificación apague mi pantalla, me gusta, Tn me gusta y me da rabia ver que ella es feliz con el odioso de mi primo. Es una estupidez lo que leí, me da asco y diabetes.

—¡Hey,Jimin! — Mire como Yang se acercaba con una sonrisa me enseño la pantalla de su celular.

—Kooky y Tn están cumpliendo seis meses—sonrió—¿Puedes creerlo?

—¿En serio? Pues yo dure con año y medio con ella— Soltó una risa, camino hasta quedar aun lado mío.

—Podemos hacer que Tn termine con el— Me sorprendí al oír eso.

—¿De qué hablas?

—Tú quieres a Tn y sabes que siempre me gusto Jungkook

—Eso jamás lo olvide ¿Te recuerdo que te besaste con el mientras salías conmigo?

—Un momento, me habías dicho que te mostraron unas fotos donde me bese con el ¿No?

—Vaya, veo que sí recuerdas

—Mejor dime las conservas ¿Sí o no?

—Aun las tengo ¿Por? — Mire su mirada, sabía que algo tramaba

—Bien, digamos que tengo un plan asi que espero que los tortolitos asistan a la fiesta de la próxima semana

Una semana después...

Por Tn...

La gran fiesta de la que todos hablaban, sí, de la fiesta que Jimin daría esté viernes. Camine hasta mi casillero ya que tenía unos libros que no utilizaría las ultimas. Una vez que cerré mire a Daehyung quien corría

—Tn—su voz estaba agitada—Jungkook...Jimin, ellos están— No podía escucharla, me pare aun lado de ella mientras ella volvía a sus sentidos.

—Jimin está peleando con Jungkook en el patio de atrás

—¡¿Qué?!

Corrí a la dirección del pasillo opuesto Jungkook y Jimin ¿peleando? Esto no debe ser nada bueno, tenía un pánico y temor.

Al llegar al lugar la bolita de estudiantes estaba alrededor de ambos, pasé como pude entre ellos ambos tenían sangre de sus labios por suerte Taehyung llego, tomo a Jimin de la camisa y yo me interpuse y fue cuando en mi mejilla dolió.

Haciendo que cayera al suelo.

—Tn...— escuche la voz de Jungkook

—¡Idiota! —grito Jungkook. No sé cómo lo hice, pero tomé la muñeca de Jungkook deteniendo su paso.

—Jungkook, no...— Fue lo último que pude decir antes de cerrar mis ojos.

Por Jungkook...

Al ver que Tn se desmayó la tome en brazos, ahora no me importaba nada, quería que estuviera bien. Cuando llegué a la enfermería, tuve que salir en lo que atendían de ella. A lo lejos mire como llegaban Daehyung y Taehyung.

—¿Cómo esta?

—No lo sé, me pidieron salir en lo que la atendían— Fue entonces cuando mire a Jimin llegar con Yang.

—¿A qué vienes maldito? — antes de que siguiera hablando, entre nosotros se interpuso Taehyung.

—Carajo, por primera vez dejen de pelear, Tn salió lastimada por culpa de ambo— nos quedamos callados.

Tenía razón Tn salió lastimada, pero tampoco iba a permitir que Jimin hablara cosas intimas que tuvo una vez con ella, un caballero jamás habla del tema, mucho menos que hablara de mi novia.

La puerta se abrió donde la enfermera salió.

—Tn debe de descansar los últimos días, el golpe que recibió ocasiono que su cuerpo perdiera las fuerzas

—¿Puedo llevarla a casa a Tn? — le pregunté a la enfermera a lo me dijo "si" moviendo su cabeza

Cuando llegué a su casa, fui directo a su habitación, me alegro de que sus padres no estén, solo Nana quien tuve que contarle lo que sucedió en la universidad Tn estaba aún dormida, por lo que me dijo la enfermería tubo que inyectarle un sedante.

La recosté sobre la gran cama, Laika estaba sobre la suya y al vernos movió su colita, noto que Tn estaba "Dormida" y no hizo nada más que acostarse a un lado de ella.

Me senté aun lado de ella, con una pequeña cobija cubriendo su cuerpo, tome a Laika en mis brazos y ella solo lamia mi cara, esta perrita nos unió y ambos la amamos tanto, sí, es como nuestra hija, nuestra hija peluda que de igual forma cumplía su primer año estando a nuestro lado, camine hacia ventana, seguida pensado en lo que Jimin me dijo antes de la pelea.

Flashback...

—¡Anda¡¡Dilo de nuevo ¡—dije al tomarlo de su camisa

—Me gusta Tn y hare lo que sea para que ella vuelva a ser mía y hacer que se retuerza debajo mío...

Y sus palabras bastaron para que mi puño fuera a su pómulo

Fin del Flashback...

El ladrido de Laika hizo que saliera de mis pensamientos se pasó a un lado de Tn acomodándose a su lado

"Me gusta Tn y no hare lo que sea para que ella vuelva hacer mía"

Sus palabras eran afirmativas, conozco a mi primo y sé que es capaz de hacer cualquier coso. Admito que tengo miedo, no quiero perderla.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora