|4 años atrás|
—Jimin, mi amor—dije al besar sus labios—te amo, te amo más que a nadie en este mundo
No recibí repuesta alguna de él, solo siguió besando mis labios, cuando una llega a estar enamorada hace miles de cosas por la persona que ama, para mí no es un simple día o como cualquiera, no hoy cumplía 1 año y 6 meses con la persona que más amo en este mundo.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo? —me pregunto al acariciar mi mejilla
—Claro que lo estoy—Le respondí—porque te amo hoy, mañana y siempre. Además, me has demostrado lo que sientes por mí.
—Porqué te quiero— beso mi mano—pero no porqué te quiera, significa que debo presionarte para dar el siguiente paso ¿Estás de acuerdo?
—Lo sé, pero yo quiero hacerlo...
Con timidez le había respondido, pero Jimin solo me sonrió, me tomo de la nuca acercándome a sus labios, sus manos ahora se posaron sobre mi cintura trayéndome más a su cuerpo.
Su mano fue a mi espalda bajando el cierre de mi vestido, logrando que cayera quedando en ropa interior, cosa que me preocupo, pues no llevaba la ropa que esperaba, pero para Jimin no fue de importancia, me recostó sobre el colchón.
Su cuerpo quedo arriba del mío, del mismo modo le ayude a quitar su ropa. Era tanta mi timidez y torpes que mis manos me temblaban.
Al quedar desnudos, admiro mi cuerpo, acariciándolo con sus manos logrando ponerme sumamente nerviosa, en eso, abrió el condón que estaba aun lado de la cama, sacándolo de su envoltura, mire como se lo coloco y mis nervios aumentaron más.
—Jimin...
—Tranquila, seré cuidadoso— tomo su miembro colocándolo en mi entrada—¿Vale? — solo asentí moviendo la cabeza.
Fue despacio, mis paredes vaginales se abrieron, cerre mis ojos y aferré mis manos a las sabanas, pero en eso, cuando fue a más profundidad solté un gemido. Mi mirada se cruzó con la suya.
Esa noche me entregue a Jimin por primera vez desde entonces han pasado 3 días. Caminaba a la entrada del instituto encontrándome con a Taehyung, quien me esperaba como siempre en el corredor, recargado sobre mi casillero.
—Hola hermosa—dijo al verme y acerase besando mi mejilla—Dime ¿cómo te fue con Jimin?
—Taehyung, eres mi mejor amigo y no puedo mentirte, además de que me siento extraña...Ah—tragué en seco— Jimin y yo... lo hemos hecho—susurré lo último, tratando de no ser escuchada
Al decir eso Taehyung abrió sus ojos. Miro por todas partes, me tomo de la mano llevándome a un pasillo menos
—¿Qué?... Pero ¿No te lastimo? ¿No te duele algo? — me pregunto en tono preocupante.
—Estoy bien... solo me siento extraña, es algo que no entenderías.
—Lo sé, yo aun no te tenido relaciones— rio— pero, Tn a tus 15 primaveras. No es que te juzgué amiga, pero ¿No crees que fue muy pronto? — No había pensado en eso.
—Yo no también lo quería hacer— me justifique, al final del día, yo también quería hacerlo. Saber lo que se sentía, pues varias veces Jimin y yo teníamos momentos candentes, cosa que solos Jimin y yo sabíamos.
El sonido de la campana dio a entender que las clases estaban por dar comienzo.
—Vamos tenemos Bioquímica—hablo Taehyung
Tomé la mano de Taehyung dirigiéndonos a clase.
Taehyung y yo somos amigos desde el prescolar, nuestras familias son de las más importantes acerca del dinero que producen, y por la empresa que maneja nuestros padres, de generación en generación y con la esperanza de que ellos estén felices cuando tomemos posesión, pero para ello falta mucho tiempo. Nuestras mamás son amigas desde pequeñas, tuvieron la idea de que cuando se hicieran madres, inscribirían a sus hijos en los mismos colegios, no fue destino, o porque Taehyung y yo ya estábamos destinados a estar juntos, simplemente me alegro de que lo seamos, es mi mejor amigo, así como también tengo a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...