22

593 52 4
                                    

Desperté al sentir los rayos del sol en mi rostro, parpadee un poco y con pesadez en mis ojos los talle un poco, lleve mi mano hacia mi boca al bostezar, quite las sábanas que tenía encima de mí. A mi mente llego la vergüenza que pase el día de ayer en el medico con Jungkook y, sobre Jungkook me sorprendí al despertar y no estar a mi lado.

Estire mi brazo a mi mesa de noche desconectando mi celular al conector, desbloque la pantalla, entre al chat al ver el mensaje de Jungkook dándome los buenos días, le respondí del mismo modo deseándole los buenos días y de que nos veríamos en la escuela. Me levante haciendo mi rutina de siempre.

Prepare mi mochila con las materias que me tocan él día de hoy, acomode las sábanas de mi cama y finalmente salí de la habitación.

Baje las escaleras dirigiéndome al comedor donde mire a mis padres tomando el desayuno, les di los buenos días como de costumbre, tomé asiento aun lado de mamá y fue cuando mire a Nana entrar con mi plato de comida. Comencé a desayunar, aunque, me fue extraño que mis padres estuvieron en silencio ¿Estarán enojados entre ellos mismos?

Tome con el tenedor la fruta picada la cual lleve al recipiente de yogurt natural.

—Tn—hablo mi padre llamando mi atención —este fin de semana se llevará acabo tu fiesta de cumpleaños— me sonrió— invita a tus amigos. Recuerda que vendrán algunos amigos y socios de la familia.

—Pasaré por ti después de clases para comprar un lindo vestido— me sonrió mamá.

No dije nada, solo asentí. Pensé que me preguntarían acerca de cómo me fue o como me sentí debido a mi vacuna.

Tomé mi mochila saliendo de casa, me sentía mal ya que a mis padres siempre les ha importado en la sociedad que pertenecemos como al estatus, me es de pensar que al decir "amigos y socios de la familia" es debido a la idea que tiene papá en que me case con una familia al mismo estatus en la que estoy, pero ¿Por qué no piensa en lo que yo quiero? ¿En lo que deseo?, papá siempre está en su burbuja de pensamientos.

Hace algún tiempo Weber distinguió entre clases sociales, grupos de estatus y partidos políticos, estratos distintos que corresponden respectivamente a los órdenes económico, social y político. Las clases sociales se definen por la relación económicamente determinable entre sus miembros y el mercado.

Pero ¿Por qué serán asi? Todos somos iguales.

El sonido de una bocina de automóvil me saco de mis pensamientos, detuve mi paso y giré aun lado encontrándome con Jungkook sonriéndome.

—¿Vamos juntos a la escuela, mi amor? — una sonrisa se escapó de mis labios.

Subí a su automóvil, le di un pequeño beso en sus labios. Más tarde llegamos a la universidad, aunque nadie sabía que somos pareja, es bastante lógico saber que estamos juntos, no es ninguna novedad de que nos vean mientras nos abrazamos. Al final Taehyung, Daehyung, Jungkook y yo somos un grupo de amigos.

Cada uno fue a su clase, aunque solo compartimos algunas, somos de diferentes licenciaturas y mi clase de hoy era habilidades del aprendizaje.

Las habilidades de aprendizaje son aquellas las tareas involucradas en el aprendizaje, incluyendo la administración del tiempo, la toma de notas, la lectura efectiva, las habilidades de estudio y las pruebas de escritura. Dicho de otra forma, aquellas habilidades de las que dispone una persona para aprender.

Hoy en día existen una tendencia a confundir la palabra habilidad con conceptos relacionados como método o técnica. Muchas personas, cuando hablan de habilidades para un aprendizaje efectivo, en realidad se refieren a técnicas o métodos de para adquirir nuevos conocimientos. Es decir, aprender.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora