14

1K 92 15
                                    

Había escuchado que cuando tienes una mascota está hace lo que tú mismo haces, es decir, que representa como es tu personalidad, mire a Laika quién dormí aún, debo decir que son más de medio día y ella sigue durmiendo sobre mi cama, la puerta se escuchó dónde mire a mi mamá quien entraba con una bandeja de fruta picada y jugo de naranja.

—Veo que aún sigues sin despegarte de Laika— dijo al sentarse aún lado de mi

—Si, es... muy dormilona

—Si se parece a ti Tn— dijo mi madre riendo— solo comes y te la pasas durmiendo

—Mamá ¿Cómo es posible que digas eso? — reí, pero a la vez me hice la ofendida

—Porque vivo contigo y, porque eres mi hija, mi única hija—me abrazo al igual que yo a ella.

—¿Quién es mi princesa hermosa? — hablo en medio del abrazo

Al decir eso Laika se despertó y fue hasta nosotras, subía en ambas, mi mamá cada vez que se ponía de amorosa conmigo o me decía algo lindo, Laika iba hasta nosotras, si ella es un poco celosa y eso lo hace lindo, muy lindo diría yo.

Mire como mamá salió de mi habitación, mi perrita al ver eso, bajo de mi cama para irse a la suya y quedarse dormida ¿Así soy yo? ¿De verdad? ¿Seré floja? O ¿Dormilona? No lo sé, pero si mamá dice que soy así, más por lo que escuche que la mascota representa a su dueño entonces si soy todo eso.

Escuché como sonó mi celular y reí al ver en la barra de notificación el nombre de Jungkook.

Jungkook. 🙃

Hoy vi Naruto, así que

no me toca baño

No digas eso

No es cierto 🤣

Ya me bañé mira

No era necesario la foto, Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era necesario la foto, Jungkook

Si, pero quería enviarte

Una foto mía ¿Cómo me veo?

Te vez bien...

Di que soy guapo

No diré eso

Grosera): nos veremos ¿hoy?

En una hora

¿Una hora? Si vivimos enfrente

De uno del otro

Y ¿Eso qué?

Eres una grosera);

Y tú un tonto 🙃

Vas amar a este tonto.

Dejé el mensaje en visto, no pude contener y me reí, siempre eme hace reír y más por como es, después de la hora escuché como mi mamá abrió la puerta y con ella aún lado venia Jungkook, tan solo al decir mi nombre Laika se despertó, movía su colita por la felicidad. Bajo corriendo, pero antes tomo mi pantufla.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora