Por Jungkook...
Aléjate de mí, porque estoy cayendo, porque tu encanto puede calmar mi mente y te encontrare en mis brazos, mientras este sentimiento siga creciendo en mi corazón.
Mientras nuestro amor es cada vez más fuerte ¿Quién lo notara? Que tú estás en mi mente o en mi corazón queda más que claro que nada es lo mismo. Cuando llegaba lo primero que pensaba era en ella y ahora, que no se encuentra a mi lado me es más difícil.
Mientras el tiempo sigue pasando me hace preguntarme ¿Cómo es que nunca había estado antes en este lugar? Algún día ¿Volverás a mí?
—Jungkook— escuche a Jimin— ¿De verdad te quedara ahí?
—¿Qué mierda quieres?
—Hoy sale el vuelo de Tn a Inglaterra, y me pregunto ¿Te quedaras aquí? ¿No harás nada?
—Y según tú ¿Qué es lo que debo hacer? — cuando hable, me pare enfrente de él.
—Buscar a la mujer que amas, sí de verdad la amas no la dejes ir, lucha por ella hasta el final.
Por Tn...
El día de ayer, al ver que Jimin salió de mi casa, me dejo confundida, no sabía si era sincero, solo sé que me iré mañana y que será por mucho tiempo, pero no quería pensar en eso, no quería hacerlo
—¿Enserio que tu madre hablo con el directo de Inglaterra? — Le pregunte a Taehyung, acto que hizo que saliera de mis pensamientos.
—Si, dejara que Yeontan este conmigo al igual que Laika contigo— Al saber eso estaba feliz, Laika había crecido mucho, estar con ella eso me pone más que feliz.
—Disculpen, pero han llegado por ustedes— hablo Nana.
Ambos bajamos, mamá había pagado un avión privado, por lo que no Taehyung y yo dormiremos en cama ya que son varias horas de viaje ambos estábamos felices pues la idea de estudiar juntos aún seguía de pie y que mejor, le hable de algunos amigos con los cuales seguía hablando y estaba segura de que le gustaría.
Al subir automóvil baje la ventana donde mire a Jungkook quien estaba parado, mi corazón latió y al mismo tiempo la sensación de llorar.
El automóvil dio marcha alejándome de él poco a poco, al sentir la mano de Taehyung tocar la mía logro hacer que dejara de ver a Jungkook, hace días me había llamado, cuando respondí supe que era el al escuchar su voz, pero mi acto fue de colgar, no querer saber de él, pero desde entonces me ha estado llamando.
—¿Pasa algo? —pregunto
—No, solo que...
—Sigues amando a Jungkook, Tn. Aun puedes...
—No, es tiempo de que me aleje de esto—limpie mis lagrimas—no estoy huyendo solo que necesito buscar mi vida
Al llegar al aeropuerto pase por una malteada ya que nos llevaran a la parte privada para así poder tomar el avión, uno de los trabajadores traía a Yeontan y Laika.
Fue cuando escuche como gritaba mi nombre, su voz me era familiar al girarme estaba corriendo, su pecho subía y baja, al intentar acercarse los de seguridad lo detuvieron.
—¡Tn, por favor no te vayas a Inglaterra! — Al ver a Jungkook mi corazón latió, no creí que esto estuviera pasando
—¡Debo de decirte algo, el día de la fiesta no me acosté con Yang, todo fue un plan de ella y de Jimin para separarme de ti, ambos nos mintieron, por favor Tn debes de creerme! — todos los presentes estaban, pero yo, solo me fije en él; sus ojos, aquellos ojos de bambi que me gustaban, intente acércame, pero uno de los guardias me detuvo.
—Señorita Kang, debe de tomar su vuelo, no debe de llegar tarde— hablo la azafata.
—¡Te amo, siempre te amare!
No decía nada, me tomaron del brazo haciendo que caminara, al ver cómo me movían fue cuando reaccione.
—¡Jungkook ¡--grite al ver la distancia entre nosotros, mis lagrimas salieron. Me zafé del amarre y corrí hasta el, sus brazos rodearon mi cuerpo y al sentir sus labios sobre los míos sentía la felicidad.
—No te vayas—hablo al tomar mi rostro entre sus manos.
—Debo hacerlo, pero regresare y...
—Te esperare— me interrumpió, en ese instante en mis manos coloco una hoja blanca, para despues juntar sus labios con los míos— No importa donde estés, siempre estere a tu lado amor, porqué te amo Kang Tn
—Yo también te amo, Jeon Jungkook
Me dio un abrazo y bese sus labios, los labios que siempre me encantaron, me separe poco a poco. Taehyung tomo mi mano haciendo que caminara a la dirección contraria, al subir el avión sentí un nudo en mi pecho, solté el llanto, pero mi mejor amigo estaba a mi lado.
—Ve a descansar, el drama que pasaste Tn
Al entrar al camarote de mi bolsillo trasero saque la carta que Jungkook.
Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú, nadie me había enseñado que es el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos... y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas...
Una vez más, me gustaría agradecerte tu compañía a mi lado, todo lo que me has enseñado y hemos aprendido y descubierto juntos. Porque si de algo estoy seguro, es que tú me has hecho mejor persona, Quizás nunca te lo dije... son esas que ni siquiera yo puedo explicarlas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro...
Te recuerdo y te recordare siempre, te digo todo aquello que quizás no te dije, pero qué sabías ¿Sabes? Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.
Tú y yo, recorrimos sendas secretas y otras muy transitadas, pero que hicimos nuestras con el caminar de nuestras emociones por ellas. Aprendimos que el amor más que un sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablar con ellos a través del silencio. Hace algún tiempo me preguntaron:
Alguna vez ¿te has enamorado?
Ahora puedo responder, me enamore de ti Tn, mi hermosa Tn. No sé cuánto tiempo pase, pero te esperaré, sí, esperaré todo el tiempo que sea necesario para verte, para reunirme contigo porque te amo hasta la eternidad
~Jungkook
Mis lagrimas salieron al recordar todos los momentos, alguna vez ¿te has enamorado? Aquella pregunta ya tenía respuesta y sí, me enamore de Jeon Jungkook, ambos hicimos una promesa, la cual es volver a vernos y todo lo hare solo por ti mi gran amor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...