La cena termino, mi mamá y mi tía se fueron a la sala a tomar un té, mi padre y mi tío estaban en la oficina y por mi parte salí al jardín de atrás, Me senté sobre el pasto y observaba como Laika jugaba, sí que esta perrita es imperativa, fue cuando el aroma a cigarro invadió mis fosas nasales, giré y detrás de mi estaba Jimin quien también tenía una botella de Soju, pero desvíe mi vista de él para seguir viendo a Laika.
—Con que estás dispuesto a enamorar a Tn—dijo al apagar el cigarro
—Como lo escuchaste, ella me gusta y estoy dispuesto a enamorarla
Cuando hable soltó una risa, una risa que se podía sonar de lo más falso, más falso que el amor que tiene por los mangos, me puse pide donde al estar enfrente de suyo me crucé de brazos, es mucho de notar nuestro tamaño de estaturas teniendo casi la misma edad.
—Dime ¿Qué es gracioso? Porque, yo también me quiero reír
—Que digas que te gusta—sonrió—la conozco y créeme que eso será difícil—dijo al inclinarse la botella—es más, como sé que te me gusta—se acercó a mi—yo también estoy dispuesto a enamorar a Tn de nuevo
Solté una risa.
—Dime Jimin ¿Qué es lo que hace pensar que le puedes gustar de nuevo?
—Una ventaja es que sé lo que agrada y lo que no le agrada o ¿Te da miedo que ella me escoja a mí y no a ti?
—Para nada, mejor dime ¿A que le tienes miedo? Dime acaso es que Tn de verdad le llegue a gustar y que me con la persona que quiera estar sea yo y no tú
Suspiro, para mover su cabeza de lado y tronarla.
—¿Quieres apostar quien la enamora?
—¿Apostar? —dije—eso es de cobardes, Tn no es ningún objeto y ella vale mucho, como no te lo imaginas
—Ya te dije Jeon, voy a conquistar a Tn— me sonrió mostrándome su lengua para ingresar de nuevo a casa.
Conozco a Jimin y puedo asegurar que la plática que acabamos de tener no lo hace para molestarme o ponerme tenso, sino que de hacer hablaba enserio, en hacer las cosas
Le chifle a Laika para entrar a casa, tenía que comer. Fui a la cocina y en el almacén de comida tomé la bolsa de su comida para servir un poco en su plato.
El día estaba por terminar y mi tía junto con Jimin estaban por irse al despedirme de ellos mire a Jimin quien se acercó a mí.
—Conozco a Tn y déjame decirte que la Tn que conocía cambio mucho, así que esto será divertido, Jeon—Se alejo de mí y salió de casa, mi mamá al ver eso cerró la puerta para verme de frente
—¿Me puedes explicar que fue eso, Jungkook?
—La hipocresía de la familia, mamá.
—¿Qué pasa?
No dije nada y subí las escaleras para ir a mi habitación, Liaka iba detrás de mí.
Al abrir la puerta ella se subió sobre mi cama y de inmediato se quedó dormida, reí al ver eso pues hace uno segundos tenía la pila al 100% y ahora duerme. Me cambié de ropa y del mismo modo me acosté aun lado de ella.
La noche había caído trataba de dormirme, pero Liaka roncaba y eso en vez de molestarme me causaba risa, incluso pateaba así que me puse de pie, tenía una jarra de agua en mi habitación por lo que serví un poco en el vaso.
Camine hasta la ventana de mi habitación me asome y vi una luz encendida, abrí más los ojos al darme cuenta de que era la habitación de Tn donde me quede embobado pues estaba en ropa interior, su cuerpo era lindo y estaba bien formado que a cualquier hombre volvería loco, por ejemplo; yo, fue poco tiempo pues se había puerto un vestido se seda para dormir, apago la luz y entre la oscuridad vi que se fue acostar
Conozco a Tn y déjame decirte que la Tn que conocía cambio mucho.
Jimin tenía razón, pero quiero saber ¿Quién es ella? Y por qué cambio de esa forma, por toda la descripción que me daba Jimin ella no es como me dijo, sino totalmente diferente, pero de lo que sí estoy seguro de que en ese bello rostro siendo el mismo.
Es una bella chica, pero ¿Cómo podre acercarme a ella? Hablo de saber sus gustos y todo eso fue cuando chasqueo los dedos.
—Claro— me dije— ¿Por qué no lo pensé antes? Kim Taehyung, el puede ayudarme— mire a Laika, deje el vaso de agua sobre mi mesa de noche, la tome en mis brazos, pero ella al verme bostezo.
—Laika, Kim Taehyung es el mejor amigo de Tn, el puede ayudarme al darme consejos o en conquistarla— sonreí— soy muy inteligente, ¿No lo crees? — le pregunte y ella me bostezo.
Tomé mi celular entrando a mis redes sociales, fui más al Instagram de Tn donde mire algunas fotos que tenia con Taehyung y como lo pensé lo tenia etiquetado, entre a su perfil y la cuenta; KimTae_31, no estaba en privado, le di en seguir viendo que estaba conectado y después le mande mensaje.
Por Taehyung...
Miraba mi Instagram, le respondía unos mensajes a mi novia, pero en eso mire el corazón de las notificaciones viendo que alguien me siguió, mire él nombre de JK_97, mire que Tn lo seguía pues su usuario de ella es KangTn_13, al ver la foto de JK_97 vi que era Jungkook, se que es unido a Tn, pero de la nada mire como me llego en la barra de notificaciones un mensaje, siendo de él.
JK:97
¡Hey, Kim Taehyung!
Jungkook, Hola
Hola, oyeeeee 😢
¿Qué pasa?
Necesito de tú ayuda.
¿Mi ayuda?🤔
Sí, me interesa y me gusta Tn
Y quiero conquistarla. Eres el único
Quien la conoce a fondo...
¿me ayudarías con detalles simples?🥺🥺🥺
Salte de mi cama, no podía creer lo que mis ojos acaban de leer.
—Wouuf— escuche el ladrido que dio Tannie.
—Oh, perdón— le dije al ver como me miro, pero volví a ver el mensaje,
Oh dios mío, esto no me lo esperaba, pero al ver a mi mejor amiga saliendo y enamorada de alguien.... Es ¡Lindo!
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...