Siendo sincera, más porque mis padres han inculcado valores que debo de aplicar en la vida cotidiana, pero en esta ocasión será una excepción. Quería verme bonita, un maquillaje no tan exagerado, más natural a mí modo, como un vestido o falda.
A papá jamás le ha gustado verme con vestidos, faldas cortas o shorst, solía usar jeans ajustados y pegados a mí cuerpo, una blusa poco escotada. Las únicas ocasiones que usaba vestidos son en las cenas de trabajo o fiestas de papá.
Con ayuda de Taehyung con la escapada que hemos tenido al centro comercial, vimos unos hermosos vestidos, nada exagerado como algunas chicas. Hoy era mi fiesta de cumpleaños y con ello, la familia de Jungkook donde diéremos que estamos saliendo y mantenemos una relación de un mes. Por supuesto que estoy nerviosa, jamás había hecho algo por el estilo, hasta ahora la única relación que tuve fue con Jimin, solo nana sabia.
Pero, Jungkook es diferente y me gusta.
— Me gusta el vestido, pero definitivamente este no va a tu estilo, amiga— comento mientras le enseñaba el vestido. Me mire al espejo y tenía razón.
Frustrada aventé el vestido, volviendo a las bolsas de toda la ropa que compré.
—¿Qué me pondré? Estoy muy nerviosa Tae... y no ayudas en nada— rendida, me tumbe sobre la cama, quedando aún lado de él.
—Pecosa no debes de porqué estar así, eres linda y con cualquier cosa que te vistas eres bella chica, pero estas así por tus nervios.
—Mi enojo es que me ayudaste a escoger la ropa y me has dicho que ninguno va a mi estilo— le dije al aventarle un cojín.
—Hice que compraras todo eso para que tuvieras con que estresarte. Entre todos esta el de este día, tonta — Al decir eso se puso de pie.
Taehyung tenía un buen gusto por la ropa y la moda, debo decir que con el tiempo que llevamos en la universidad ha mejorado bastante. Me siento bien que este aquí, no por ser mi mejor amigo, tanto es el gusto bueno que en las reuniones importantes o alguna fiesta acudo a él para darme su opinión.
En una de las bolsas de las compras, sonrió mostrándome un vestido color rosa, me puse de pie, era un color bastante lindo, además de que no se veía tan escotado, adaptado para mí. Al verme caminó hasta el respaldo de la cama, tomo los tacones bajos y me sonrió.
—Señorita Kang, su ropa para este día esta lista.
Después de varias horas, Taehyung estaba desde el balcón observando a los amigos de la familia, como amigos que invite, termine de aplicarme un poco de perfume y poner un poco de gloss en mis labios. Salí con Taehyung al jardín de atrás, cuando di los pasos mire las mesas y la decoración que mamá ordeno hacer, pase directo a la mesa en donde se encontraban mis amigos, uno que otro de la universidad quienes al verme me dieron mi regalo de cumpleaños.
—Feliz cumpleaños— me hablo Daehyung— se que ya te di algo antes, pero es una fiesta y ya sabes— comento riendo mientras me entregaba una caja.
—Gracias.
Así fue mi día, me alegro de que los tacones sean bajos, no suelo usar mucho tacón, me molesta y siento que me puedo caer en cualquier momento y doblarme el pie o hacerme daño. En eso, miré ingresar a Jungkook con sus padres, sentí un nudo en la garganta al darme cuenta de que también venia la familia de Jimin.
—Princesa— escuche a papá— acompáñame a saludar a la familia Jeon y Park.
Antes de que pudiera hablar, papá me tomo de la cintura caminado aun lado de él hasta la entrada, cuando quede enfrente de ellos, papá les sonrió mientras en sus manos llevaba una copa.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...