Días después...
Al escuchar el toque de la campana, guarde mis cosas para después colgar mi mochila en uno de mis hombros, al salir del aula de clases, a lo lejos observe a Taehyung. Las clases terminaron dando comienzo al descanso. Cuando Taehyung se percato de mi presencia, ambos caminamos hasta estar juntos.
Tomé su mano caminando por el pasillo para dirigirnos a la cafetería
—¿Quieres ir comer? — me pregunto al estar cerca de la cafetería.
—Si— le respondí
— Bien, me adelantó ¿Te parece si te veo en la mesa de siempre? En lo que yo espero en la fila por nuestra comida.
—Claro— dije
Dicho eso, salió corriendo rumbo a la cafetería, para no ser parte de la fila tan larga que se llega hacer, al sentarme en mi mesa, saque mi botella de agua, en eso, mire como se acercaba Daehyung, quien hace pocos días Taehyung y yo conocimos en una de las clases que compartimos juntos, formamos equipo en un trabajo y desde entonces nos juntamos los tres en la hora de descanso, como en algunas materias.
—Hola— me saludo al sentarse y ¿Tae?
—Fue por nuestra comida— dije y ella asintió, pero en eso, comenzamos a escuchar unos gritos. No solo llamo nuestra atención, sino de las demás que se encontraban en las mesas de la cafeteria
—¡Ya te dije Park Jimin, no quería nada contigo!
—¡Perfecto, entonces damos por terminada esta relación! — Al oír el grito de Jimin se dio media vuelta y dejó a Yang en la cafetería de la escuela, mientras limpiaba las lágrimas que salían
En ese momento, me llego el sentimiento, no por ver a Yang, sino por Jimin. No sé su ha cambiado, pero de no ser así, Jimin no suele molestarte, mucho menos alzar la voz, tome mi mochila poniéndome de pie.
—¿Adonde vas? — me pregunto confundida Daehyung.
—Enseguida vengo— dije y comencé a caminar.
Al estar a una distancia sin poder ser vista, empecé a correr yendo detrás de Jimin quien de adentro en un salón de clase. Supliré y subí más la correa de mi mochila a mi hombro, caminé despacio y al estar en el marco de la puerta; dejó su mochila en una de las butacas, y al ver su expresión supe qué estaba molestó.
Por Jimin...
Al entrar al salón, avente mi mochila a una de las bancas que estaba, ya no podía más, jamás me llegue a imaginar tener una relación tan toxica, como linda, pero a la vez en muchos desacuerdos. Quería a Yang, la quiero mucho, pero su forma de ser sigue siendo pesada, al principio era linda, pero después cambio y mucho.
Sin llegar a imaginar, limpie una lagrima que salía por mi ojo, vagando por mi mejilla.
—¡Hey! — escuché una voz detrás de mi siendo fina— No creí verte llorar por una mujer— al hablar, me di la vuelta viendo a una chica. Pero la luz del pasillo no me dejaba ver su rostro, solo su silueta.
— ¿Tú quién eres? — le pregunte molesto
—¿Acaso me has olvidado? — comento riendo mientras ingresaba al aula. Al estar cerca, supe quién era— Soy Kang Tn, Jimin. Dime ¿Ahora me recuerdas? o debo de decir que soy la chica quien te burlaste hace cuatro años. — se cruzó de brazos.
—Tn...— susurre.
—Tranquilo, no soy rencorosa— suspiro—Pero vi en la cafeteria como te gritoneaste con Yang ¿Esta todo bien?
—Bien sabes que anduve con ella después de lo que te hice, duramos mucho tiempo, pero no cambio. Sigue siendo la misma... o mucho peor
—Lo sé, bueno lo da a notar mucho, pero aun sabiendo como es ella ¿Por qué seguiste a su lado?
—Por qué, yo creí que cambiaría— me senté en una silla.
—¿Creíste?
—Sí, de cierta forma ella hizo muchas cosas para hacer lo que hice hace unos años contigo
Flashback...
Hoy cumplía 1 año a lado de Tn regresé de la escuela y tenía planeado invitarla a comer, al llegar a casa escuché como tocaron la puerta de mi habitación.
—Joven Jimin, los busca una linda chica— hablo una de las trabajadoras de casa.
—Dile que pasé— Minutos después vi que entró Yang, la mejor amiga de Tn. Me levante de mi silla acercándome a ella—Hola Yang, ¿Pasa algo?
—Hola Jimin, no solo que tenía que verte— me sonrió.
Pero cerró la puerta de mi habitación, tenía una abrigó cosa que me pareció extraño.
—Uff, hace calor ¿No? — me mostró un cuerpo con lencería en ella, me sorprendí, pues tenía un cuerpo lindo teniendo esta edad y más usando esa clase de ropa.
Se acercó besando mis labios y sin saber lo que sucedió, termine desnudo con ella tenido relaciones
—Jiminie, si quieres que esto se puede repetir— beso mis labios— solo tienes que hacer una cosa
Fin del Flashback...
—Y así fue, desde ese día te fui infiel por 6 meses, acostándome con ella sin saber las consecuencias.
En su tiempo, Tn me llego a gustar, en la secundaria era catalogada por ser una de las más inteligentes, incluso tenía cara bonita, aunque su cuerpo no lo era, pues en ese tiempo ella era muy "plana" mientras Yang tenia sus curvas. Y ahora, no, Tn cambio, su rostro sigue siendo el mismo, solo que un poco más maduro, como su cuerpo en embarnecer.
Cuando hable, mire su expresión, su mandíbula se tensó para después desviar su vista al suelo llevando su mano a si frente, pero ahora que la veo y que la tengo enfrente de mí es mucho más linda que antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...