—Tn, Jungkook ha llego, baja hija.
—Enseguida voy mamá
Termine de aplicarme mi labial me mire por última vez al espejo; mamá me había escogido el vestido para esta ocasión, tome mi perfume y esparcí por todo mi cuerpo, mire a Laika quien estaba recostada sobre su camina, tenía sus ojos hermosos me acerque a ella donde comenzó a mover su colita y bese su frente
—-Papá y yo saldremos— Al bajar las escaleras mire a Jungkook quien en sus manos tenía un ramo de rosas, fui hasta él y bese sus labios.
—Mmmjam—Al oír la voz de mi mamá me separe de él y al verla mire que tenía en sus manos un oso de peluche blanco.
—Amor...—Gire a verlo y junte mis labios con los suyos, escuchamos el sonido de la cámara, mamá siempre asi y la amo como nunca.
—Jungkook, por favor cuida de mi princesa—hablo mi madre entre lagrimas
—Siempre lo hare—hablo al estrechar su mano con la mía.
Ambos salimos de casa, estaba nerviosa ya que antes de salir me dijo que tenía una sorpresa. Al llegar el lugar era un hotel ¿enserio? No dije nada ya que solamente a Jungkook se le ocurre este tipo de cosas.
Al entrar espere un poco, el después llego con una llave.
—¿Lista—pregunto sonriendo
—Me has traído a un hotel... ¿De verdad? — le pregunte entre risas, siempre haces locuras Jungkook
—Todo por ti, mi amor
Solté una risa y fui con él al ascensor, cuando las puertas se abrieron caminamos por el pasillo en el cual solo había una puerta al fondo, si esto es un hotel no debe de porque solo haber una puerta, tenía dudas pues nadie estaba en el lugar, paso la tarjeta de acceso donde me dio el pase primero, Al entrar había un escalón y al estar dentro las luces se encendieron.
Abrí mis ojos el cual estoy segura de que tenían un brillo pues la habitación estaba llena de flores y velas aromáticas la cama del mismo modo y había un camino de pétalos que guiaba a una mesa en el cual la cena ya estaba servida, champaña y velas.
—Es hermoso—me acerque a abrazarlo—muchas gracias
—Eres el amor de mi vida—beso mis labios—y haría cualquier cosa por ti
Tomo mi mano y caminamos hasta la mesa, la cena fue de lo más deliciosa teníamos una gran ventana donde podía ver la noche y las luces de la ciudad, todo era hermoso, perfecto como si fuera un sueño, alzamos las copas y brindamos por el bella y primer año de novios.
Las risas no faltaron al igual que los malos chistes, mire que de su saco sacó un pequeño control remoto en el cual se escuchó una melodía tranquila.
Por Jungkook...
Cuando puse la melodía me puse de pie, caminé hasta ella y extendí mi mano.
—Cariño, ¿Me concedes esta pieza?
—Por su puesto
Coloque una mano a mi hombre, mientras que yo en su cintura y con la otra ambos nos tomamos, sus ojos son lo más hermoso, aun me pregunto cómo fue que Jimin dejo ir a una hermosa mujer, pero ¿Qué importa? Ahora ella es mi novia, mi hermosa y preciosa novia. Baje mi rostro y junte mis labios con los de ella. Él beso era lento, cálido, amoroso y jugoso dimos pequeños pasos hasta quedar al borde de la cama donde deleite con más profundidad el beso.
De un movimiento a otro Tn estaba encima mío, a la falta de la respiración se quitó y se puso de pie donde me dejo algo confundido, me senté sobre la cama, pero ella solo rio. Mire atento y aquel vestido rojo donde tomo su cierra, al ver que ya no lo tenía puesto y que su cuerpo ahora mostrado la lencería roja mi corazón latió.
—Quiero que esta noche sea inolvidable— acaricie su mejilla.
—Y lo será. — me respondió. Me puse de pie y ella quito la camisa que tenía puesta.
—Eres el amor de mi vida Tn— Y basto para juntar mis labios con los de ella.
Por Tn...
Sus besos pasaron por mis clavículas, cuello hasta llegar al abdomen, cerre mis ojos al sentir como dejo besos cálidos por la tela de las bragas, ambas manos acariciaban mis piernas y con delicadeza fue retirando la tela.
Abrió un poco mis piernas y fue donde solté un gemido enredé mis dedos sobre la cabellera de Jungkook, arquee mi espalda cuando la lengua paso sobre mi clítoris a sus labios lamiendo y succionando cada parte, mi piel se portó por un color rojizo, mis mejillas del mismo tono, mis manos se aferraban a las sábanas blancas, uno de los dedos largos entró soltando un gemido más de placer
Mientras más sentía el movimiento de atracción me corrí, Jungkook al ver qué me corrí, sonrió y posó sus labios con los míos dónde me permitió probar sus propios fluidos.
— Ahora es mi turno— dije
Con un movimiento monto sobre su cuerpo, me colocó sobre su entrepierna donde desabroche sus pantalones, pero Jungkook tomo mi mano evitando el paso.
—No linda, será a mi modo.
¿Qué? No conocía a este Jungkook.
Hizo que le pusiera de pie haciendo que tomara asiento sobre la cama. Caminó a un cajón donde saco una corbata, tomo con ambas manos mis muñecas amarrando de ellas al hacerlo hizo que mí cuerpo cayera sobre el suave colchón. Junto ambas manos donde las amarro a la cabecera de la cama.
Se puso de pie de nuevo, camino hasta la puerta donde cerró con llave, bajo sus pantalones quedando en Boxers.
—¿Estás segura de que quieres que te folle? —pregunto en medio del tacto
—S-sí...—exclame cuando mí pezón estaba siendo lamido
—Puedo ser alguien que no conociste en la noche anterior—advirtió con voz seductora
—No me importa—hable con voz agitada—quiero hacerlo.
Y vaya que lo quería, este Jungkook es diferente y eso me gusta.
Mis súplicas eran lo mejor de todo, del cajón de noche tomó un preservativo el cual abrió con los dientes, se acomodó entre sus piernas donde al entrar solté un gemido más, al ver como mis pechos rebotan y que cada vez sus embestidas eran con dureza y firmeza.
De un jalón hizo mis manos se desatarán, donde las coloqué sobre su espalda, las manos de Jungkook fueron hasta mi trasero donde apretó con fuerza, permitiéndole escuchar un gemido más de mi parte.
Paso sus manos hacia mí cintura, creando una deliciosa fricción entre el miembro y mi intimidad, comencé a moverme con más velocidad y fuerza, mientras el suspiraba sobre mi oído.
— Jungkook— gemí
— ¿Más? Quieres que folle más — susurro a mi oído, provocando una débil y excitante para ambos.
— Si... —El cambio de movimiento donde ahora quedé sobré él.
Alzó un poco más mí cadera, comenzando a azotar mi trasero con fuerza, haciendo quemar con levedad la palma de la mano, y dejando rojos mis glúteos.
Jungkook paso su lengua con suavidad sobre está, haciendo temblar ligeramente, echando mí cabeza hacia atrás, pasó su mano sobre mi cabello jalando, haciendo que lo mirara a los ojos. Nuestras respiraciones chocaban y junte mis labios con los de él
Lo único que podía escuchar eran nuestros cuerpos chocando, gemidos de mi parte y gruñidos por parte de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
أدب الهواة¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...