Maratón 5/5
En ocasiones es complicado abrir nuestro corazón a los demás, los mecanismos de defensa de nuestra mente pueden provocar que momentos de demostración de cariño hacia nuestro mejor amigo queden ocultos por la penumbra de nuestros miedos. Esos miedos solo los sostenía Taehyung, pero esta vez me sorprende al saber que me solté en los brazos de Jungkook.
Jungkook me cargaba como novia, la lluvia aún seguía, con su pecho cubría mi rostro ya que de esa forma evitaban mojarme, pero detuvo su paso.
—¿Pasa Algo? — Le pregunté al salir de mi escondite. No recibí respuesta de parte suya, solo me bajo de sus brazos dejándome confundida. Hasta que mire como se agacho.
— Sube a mi espalda, llegaremos más rápido.
Dude un poco, pero al ver hablaba enserio subí a su espalda aferrándome a su camisa por el cuello, Jungkook comenzó a correr debajo de la lluvia, corría rápido muy rápido. Mi vista estaba baja, minutos después llegamos a un hotel, mojamos la entrada, pero Jungkook se acercó a la recepción pidiendo unas llaves.
No era uno de los hoteles que estaba acostumbrada, al tener las llaves y pagar, Jungkook me subió más a su espalda subiendo las escaleras. Al estar en el piso, Jungkook busco el numero de la habitación, al encontrarla camino, abrió la puerta ingresándonos a ambos en la habitación
la habitación tenía dos camas y un bañó. Me bajé de su espalda y pude ver que era amplio, siendo cálido y limpio
—Toma una ducha— dijo— Hay batas en el baño, puedes usarlas están limpias.
—¿Cómo es que sabes? — dije y solté una risa— No me digas que este es el hotel donde vienes a follar.
—Sí, no puedo mentir como negarlo. Me gusta este hotel ya que es el más limpio, los demás es uno de los mejores que hay.
—Bueno... iré a ducharme. — Dicho eso hice lo que me dijo.
Al salir de darme una ducha, me había quitado toda mi ropa y la bata de baño era la única que cubría mi cuerpo, Jungkook me dio un peine, así que cepille mi cabello tras ver por la ventana. Aún seguía lloviendo, no paraba y de repente un aroma a comida invadió la habitación, giré y vi a Jungkook con waffles y leche de chocolate lo cual era mi favorita.
—Debes de tener hambre
—Si gracias— dije al tomar un bocado, pero en eso, lo que sucedió el día de ayer, tras un comentario en la universidad, quité mi vista de mi comida— Jungkook ¿Que no estarías en una cena familiar?
Cuando pregunte, soltó una risa.
— Si, pero me enojé con mis padres, subí a mi habitación al secar mi cabello ya que lo lavé y fue entonces cuando te por la venta de mi habitación saltar de la tuya y correr. — Al decir eso me quedé callada.
—¿Pasa algo?
—No— dije
— Se que no me dirías, pero cuando vi que saltaste, sabía que necesitarías ayuda. Por eso mismo salí a buscarte— No quería seguir hablando, así que decidí cambiar el tema.
—Jungkook ¿por qué te enojaste? — al hablarle, suspiro.
—No me llevo bien con Jimin, mis tíos son más falsos que los pechos de las modelos y quería estar solo— me observo— al igual que tú
—Así que pronto me saldré de casa, viviré a mi modo y a gusto —Jungkook es muy diferente y extraño, pero también complicado. No sé que es lo que pase realmente
—¿Quién eres tú, Jungkook? — al preguntarle, me sonrió.
—La verdadera pregunta es; ¿Quién eres tú, Tn? — Al escuchar eso me quedé callada, tomé de mi chocolate y el sólo río.
—Es hora de dormir, así que dulces sueños princesa— Dijo al besar mi frente
—Dulces sueños, Jungkook— Dije al ver que se acostó y cubrió su cuerpo con las sábanas.
Debo de admitir y decir que Jeon Jungkook acaba de abrir curiosidad en mi por lo que quiero saber ¿De dónde es? ¿Cómo es? ¿Qué es lo que esconde? Y sobre todo ¿Quién eres tú, Jeon Jungkook?
Se que les debo una disculpa por haber dejo así el Maratón, no tengo pretexto solo que me quedé sin inspiración:'(
Les prometo que haré CAPÍTULOS ÉXTRAS por haber estado ausente.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfic¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...